Leanlo por favor, por el bien del foro.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
FeR

#1Mensaje

Me hago eco de muchos comentarios aparecidos en este foro sobre la continua repeticion de posts o la creación de algunos realmente innecesarios.
Claro ejemplo el de este domingo tras el partido de vuelta de la Superocopa: si existe un post llamado "Que verguenza" en el q claramente se referirá a la indignación de algun compañero sobre la situacion del equipo, no abran otro llamado, por ejemplo, "Q ridiculo", o cosas asi...aprovechen el ya existente para expresar su indignación o rebatir el asunto. Nos evitaremos repetir opiniones en un post tras otro. Busquen un poquito antes de ir directamente a abrir otro post (como con el asunto actual de Milito, el cual esta repetido hablando sobre el argentino)
Igualmente, se abren muchos posts con un contenido dificilmente defendible como útil o necesario. Tratemos de evitarlos también. Si Guti se ha teñido el pelo, no abramos un post llamado "Guti se tiñe el pelo", o, cosas asi...no se si me explico, pero eso intento.
Y situemos cada post en su tema, Actualidad del club, etc...
Saludos y espero tomen a bien estas sugerencias, además, ayudaremos a los moderadores y sobre todo al Admin a llevar bien el foro.

Gracias
Angelito

#2Mensaje

=D> =D> =D> Bravo.
m.silva10

#3Mensaje

Estoy de acuerdo contigo, si hacemos eso el foro estara mas limpio :rey:
Robinshow

#4Mensaje

Totalmente de acuerdo =D> =D>
Joaky

#5Mensaje

admin deberia cerrar los post q estan repetidos.
Julio

#6Mensaje

tienes razon =D> , aveces opinas en un post, y hay dos o tres del mismo asunto y para escribir lo mismo....
Abel

#7Mensaje

Estoy contigo. =D> =D>
Angelito

#8Mensaje

Julio escribió:tienes razon =D> , aveces opinas en un post, y hay dos o tres del mismo asunto y para escribir lo mismo....
si pero el administrador lo debe hacer pero es que hay muchos, la gente debe colaborar y no crear temas que esten repetidos.
:rey:
Gorki84

#9Mensaje

Gracias fer =D>
FeR

#10Mensaje

GORKI84 escribió:Gracias fer =D>
Por nada amigo.
Y estar conmigo y con lo dicho es estar con todos, ya q lo q he escrito es porq me he tomado la libertad de hablar por todos. 8-[
Gracias por la buena respuesta y saludos
Kike

#11Mensaje

feranswer84 escribió:Me hago eco de muchos comentarios aparecidos en este foro sobre la continua repeticion de posts o la creación de algunos realmente innecesarios.
Claro ejemplo el de este domingo tras el partido de vuelta de la Superocopa: si existe un post llamado "Que verguenza" en el q claramente se referirá a la indignación de algun compañero sobre la situacion del equipo, no abran otro llamado, por ejemplo, "Q ridiculo", o cosas asi...aprovechen el ya existente para expresar su indignación o rebatir el asunto. Nos evitaremos repetir opiniones en un post tras otro. Busquen un poquito antes de ir directamente a abrir otro post (como con el asunto actual de Milito, el cual esta repetido hablando sobre el argentino)
Igualmente, se abren muchos posts con un contenido dificilmente defendible como útil o necesario. Tratemos de evitarlos también. Si Guti se ha teñido el pelo, no abramos un post llamado "Guti se tiñe el pelo", o, cosas asi...no se si me explico, pero eso intento.
Y situemos cada post en su tema, Actualidad del club, etc...
Saludos y espero tomen a bien estas sugerencias, además, ayudaremos a los moderadores y sobre todo al Admin a llevar bien el foro.

Gracias
A ver si tu tienes mas suerte que yo...con eso y con una noticia que e recibido del Admin el foro seria perfecto e inmejorable

GRACIAS ADMIN.

SUERTE FER

PD:M avias asustado pero ... XD XD pero ya veo que es la misma cantinela de siempre....repito suerte y a ver si te hacen caso...
Andy

#12Mensaje

Jeje llevo años quejandome de eso!! Buen post Fer =D> =D> =D>
Kike

#13Mensaje

Andy escribió:Jeje llevo años quejandome de eso!! Buen post Fer =D> =D> =D>
Si yo creia q iba atener mas suerte q yo por el echo de ser EL AMO FER...pero veo k FERANSWER HAZ no ha tenido demasiado suerte....

La 1ª en la frente... :qrisa: :qrisa: :qrisa:
FeR

#14Mensaje

La verdad q no lo cojo Flipy. Pero bueno, eso de la primera en la frente, no solo me perjudica a mi, sino a todos los q opinan lo mismo y creo q son la mayoria...
Saludos
Alvaro

#15Mensaje

Samir Nasri escribió: si pero el administrador lo debe hacer pero es que hay muchos, la gente debe colaborar y no crear temas que esten repetidos.
:rey:
Y si la gente no colabora, como ya dije, hay que nombrar moderadores.
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

Espero hagamos caso a las sugerencias más que nada, para nuestra propia comodidad. XD XD XD
Joaky

#17Mensaje

una pregunta q no va con el post (es para no abrir otro)

¿a vosotros os sale la exclamacion verde q te avisa de mensajes nuevos.?¿? :-k :-k :-k
Angelito

#18Mensaje

Joaquinito escribió:una pregunta q no va con el post (es para no abrir otro)

¿a vosotros os sale la exclamacion verde q te avisa de mensajes nuevos.?¿? :-k :-k :-k
no a mi no a mi me sale desde hoy una carpeta azul y no me gusta nada porque no me entero muy bien...
Joaky

#19Mensaje

SI A MI TAMBIEN PERO AHORA NO TE SALE EN Q TEMA TIENES LOS MENSAJES NUEVOS¿Q ESTA PASANDO?
hitzeko

#20Mensaje

Tiene razón el amigo Fer, y lo que se hará con los posts repetidos será respetar el de más antigüedad (Viene la fecha arriba del primer mensaje) y el resto cerrarlos adjuntando la dirección del original.
Puede ocurrir que se abran hilos iguales, a mí me también me ha ocurrido, pero hay que comprender que otros usuarios se adelantaron, y crear otro tema con la misma esencia es, en cierta medida y de forma incosciente, no respetar al otro compañero.
También decir que, después de cada partido, el hilo de la previa (Con autor "Noticias") se convierte directamente en el del resultado, así que no hace falta abrir otro para poner el marcador; se intenta escribir en ese que al de unos minutos estará actualizado.
Pero va todo genial, yo no he tenido pegas.
Responder