Oportunidades....

Las noticias de última hora.
Responder

Que debe hacer Schuster

Dar confianza a Marcelo
5
28%
Dar confianza a Marcelo
5
28%
Dar confianza a Saviola y Soldado
1
6%
Dar confianza a Saviola y Soldado
1
6%
Adan mejor que Dudek
1
6%
Adan mejor que Dudek
1
6%
No me gusta Marcelo
0
No hay votos
No me gusta Marcelo
0
No hay votos
Prefiero otro delantero
2
11%
Prefiero otro delantero
2
11%
Dudek es mejor (¿?)
0
No hay votos
Dudek es mejor (¿?)
0
No hay votos

Votos totales: 18

Style

#1Mensaje

Creo que Schuster deberia de replantearse una cosa, si no hay lateral izquierdo darle un voto de confianza a Marcelo que por mi parte no lo ha hecho mal el chaval, para algo se le ficho con el cartel de heredero de R.Carlos (y ahora van y fichan al heredero pero holandes que no juega de lateral =D> XD ) ademas se lo robamos al Sevilla (era un fichaje made in Monchi) y si gusta Alves ahi que tener en cuenta que Alves un dia fue como Marcelo es decir que:

lateral izquierdo -> Marcelo/Drenthe
lateral derecho -> Ramos/Torres

Ya se que en delantera schuster no a podido contar con VN pero un delantero (¿?) no es Milito ni Huntelaar ni Zlatan es Soldado en Osasuna tenia buen ambiente era titular y marco goles. Saviola yo creo que necesita partidos para explotar en el Madrid-

¿Dudek? 3 años viviendo del cuento en el liverpool.... existe Adan que no ha jugado ni un partido

Schuster es un gran entrenador pero tiene algunos pensamientos que me sacan de mi razon, apludo algunas decisiones (Metzelder me gusta, Sneijder es bueno le conozco y me juego lo que sea que en la liga se crecera, Drenthe buen debut oficial pero aun me convence)

Post como otros muchos lo se, lo he visto, y lo siento

[-o<

PD: como cono se borra la encuesta? xD
Responder