El Madrid ficha a Heinze por 12 Millones

Las noticias de última hora.
_Thunder_
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Buenos días foro,

a ver, ha sido mayuscula mi sorpresa cuando me levanto esta mañana... y al echarle un ojo a la portada del Marca me encuentro con la noticia de que hemos fichado a Heinze.

A qué se supone que estamos jugando?? ](*,) según mi forma de ver ésto... Heinze vendría a tapar el lateral izquiero (sin ser lateral....) y mandar a Drenthe al extremo (con lo cual nos empezamos a olvidar del fichaje de Robben, Quaresma.....).

Sinceramente no se si es DiegoL Milito lo que necesitamos o no... pero lo que si se es que yo no me dejaría 12 millones de Euros para fichar a este CenTraL! del Manchester y los emplearía más en traer a Dani Alves, Robben o si me apuras pues Diego Milito...

Dicho sea de paso.... que el capitulo de "Barrio Sesamo" en el que explicaron las técnicas de negociación... toda la directiva y gente que mando en el madrid estaba tomandose unas cañas... No se puede entender otra cosa cuando la política es la que explico a continuación: "Que te gusta un jugador?? te vas a por el más contrastado, a por aquel que ha hecho la temporada de su vida o que es el estandarte del club... y le pides precio.... evidentemente somos el Madrid!! así que te vas a preguntar al Oporto por Quaresma?? 40 millones.... al Sevilla por Alves?? 40 millones... al Oporto con Pepe?? 30 kilazos... y de ahí en adelante.... ahora bien!! que como sea otro equipo el que venga a fichar de aquí.... buff! pues pongámos a los chavales facilidades no?? filtramos a la prensa que ese tio no cuenta para nadie... que a nada que venga una oferta le vamos a vender... que es uno de los descartes... hacemos que su precio se devalúe hasta límites máximos.... el jugador nos presiona levemente... y ale, cerrado el traspaso por una cantidad ridicula!! que se quiere ir Emerson? hombree haberlo dicho anteesss... nos costaste 15 millones el año pasado y este año te vas por 5... negocio redondo.... que el verano pasado llega el Milán y ofrece casi 20 millones por Ronaldo?? para que los vas a aceptar pudiendo venderlo en enero por 8!! claro que si... que no nos gusta Baptista?? (vamos que no les gusta a ellos porque a mi me encanta!!) pues le ponemos el cartel de transferible... y cuando a mi me venden a Sneijder (que no digo que sea malo eh, que me gusta...) por 27 millones cuando hace unos meses lo pude fichar por 14... pues yo vendo a Baptista por un precio entre 15 y 20... un crack de 25 años... al cual le dimos una año en el Madrid, después de pagar por el 25 millones, le mandamos al Arsenal... y ahora ya nos sobra... y seguro que lo acabamos vendiendo por un precio bastante inferior al que pagamos.... pues eso señores!! que viiiiva la época navideña y Papá Noel! o lo que es lo mismo... los Agostos del Madrid y el Señor Calderón y Mijatovic....

El caso es que quedan 10 días para que finalice el mercado de fichajes y estamos como siempre.... estará Milito?? Heinze?? Alves?? Robben?? pues nada, hagan sus apuestas, por cierto.... donde está Kaká?? ah en Milán...

un saludo!!! \:D/

Thunder
Última edición por _Thunder_ el Mié Ago 22, 2007 10:27 am, editado 1 vez en total.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Sera la nueva bombita de marca, van a una diaria ya son de chiste. Es verdad q lo dicen en la portada, pero es q el periodico no lo tengo aki, de todas formas si no lo dicen en su edicion no le doy mucha credibilidad...
De todas formas estoy contigo, a mi no me convence, me gusta mas alves
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

edicion digital me refiero
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Como todo lo que dica Marca hay que tomar la noticia digamos con excepticismo. Parece que el Olimpique de Lyon también lo quiere.
Lo que sí es cierto es que la comisión de arbitraje de la Premier se pronunció ayer a favor del Utd y en contra de los intereses del jugador con lo que no podrá ir al Liverpool.
Style
Mensajes: 27
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

mer
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Pues siento decir que yo no encuentro esta información en ningún periódico.
Style
Mensajes: 27
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

en el marca de hoy viene que esta atadpero si lo fichan se confirma que drenthe no sera lateral (si schuster quiere a heinze de lateral)
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Gracias por el marca. Menos mal que no he pagado por el... VAYA PANFLETO!!! A que viene ahora entrevistar a Capello si hoy juega la seleccion y pasado mañana comienza la liga con un derbi...??? Estos del Marca no se que estrategia seguiran, pero no se dan cuenta que es un periodico madrileño y cada dia se parece mas al sport. No se, es q les estoy cogiendo una mania.... Por suerte marca se caracteriza ultimamente por publicar cosas ridiculas como: Alves esta cerrado con el chelsea, esneijder otro que le da calabazas al madrid o Te vamos a jubilar! (al gran zizou) vaya unos sinvergüenzas. Aun asi se siguen jactando de que adelantan fichajes... pero si sacan uno diario!! Yo seguramente te doy una lista de 30 jugadores y seguro q tambien adelanto noticias...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

_Thunder_ escribió:Buenos días foro,

a ver, ha sido mayuscula mi sorpresa cuando me levanto esta mañana... y al echarle un ojo a la portada del Marca me encuentro con la noticia de que hemos fichado a Heinze.

A qué se supone que estamos jugando?? ](*,) según mi forma de ver ésto... Heinze vendría a tapar el lateral izquiero (sin ser lateral....) y mandar a Drenthe al extremo (con lo cual nos empezamos a olvidar del fichaje de Robben, Quaresma.....).

Sinceramente no se si es DiegoL Milito lo que necesitamos o no... pero lo que si se es que yo no me dejaría 12 millones de Euros para fichar a este CenTraL! del Manchester y los emplearía más en traer a Dani Alves, Robben o si me apuras pues Diego Milito...

Dicho sea de paso.... que el capitulo de "Barrio Sesamo" en el que explicaron las técnicas de negociación... toda la directiva y gente que mando en el madrid estaba tomandose unas cañas... No se puede entender otra cosa cuando la política es la que explico a continuación: "Que te gusta un jugador?? te vas a por el más contrastado, a por aquel que ha hecho la temporada de su vida o que es el estandarte del club... y le pides precio.... evidentemente somos el Madrid!! así que te vas a preguntar al Oporto por Quaresma?? 40 millones.... al Sevilla por Alves?? 40 millones... al Oporto con Pepe?? 30 kilazos... y de ahí en adelante.... ahora bien!! que como sea otro equipo el que venga a fichar de aquí.... buff! pues pongámos a los chavales facilidades no?? filtramos a la prensa que ese tio no cuenta para nadie... que a nada que venga una oferta le vamos a vender... que es uno de los descartes... hacemos que su precio se devalúe hasta límites máximos.... el jugador nos presiona levemente... y ale, cerrado el traspaso por una cantidad ridicula!! que se quiere ir Emerson? hombree haberlo dicho anteesss... nos costaste 15 millones el año pasado y este año te vas por 5... negocio redondo.... que el verano pasado llega el Milán y ofrece casi 20 millones por Ronaldo?? para que los vas a aceptar pudiendo venderlo en enero por 8!! claro que si... que no nos gusta Baptista?? (vamos que no les gusta a ellos porque a mi me encanta!!) pues le ponemos el cartel de transferible... y cuando a mi me venden a Sneijder (que no digo que sea malo eh, que me gusta...) por 27 millones cuando hace unos meses lo pude fichar por 14... pues yo vendo a Baptista por un precio entre 15 y 20... un crack de 25 años... al cual le dimos una año en el Madrid, después de pagar por el 25 millones, le mandamos al Arsenal... y ahora ya nos sobra... y seguro que lo acabamos vendiendo por un precio bastante inferior al que pagamos.... pues eso señores!! que viiiiva la época navideña y Papá Noel! o lo que es lo mismo... los Agostos del Madrid y el Señor Calderón y Mijatovic....

El caso es que quedan 10 días para que finalice el mercado de fichajes y estamos como siempre.... estará Milito?? Heinze?? Alves?? Robben?? pues nada, hagan sus apuestas, por cierto.... donde está Kaká?? ah en Milán...

un saludo!!! \:D/

Thunder
eso donde lo pone?¿
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

es impresionante lo ponen enel periodico y en la pag web ya no hay rastro de esa noticia jajajja de risa pero si fuera verdad es un buen fichaje
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

madridista07 escribió:es impresionante lo ponen enel periodico y en la pag web ya no hay rastro de esa noticia jajajja de risa pero si fuera verdad es un buen fichaje
pues eso te digo que no se donde lo habeis visto porque cuando he puesto el MARCA ya no salia nada es que es de risa ajaja XD :rey:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

estos de marca son vergonzosos
monjito
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

sale abajo a la izquierda en pequeñito en la portada.

Despues, dentro en la pagina 6, pero dice textualmente " el Madrid está a punto de cerrar el fichaje de Heinze" porque segun dice tambien " el conjunto blanco y el Manchester llegaron ayer a un principio de acuerdo "

Nada, con publicar mañana que el principio de acuerdo no se concretó lo solucionan.

La portada del jueves tiene que ser espectacular, a ver a quien fichamos, teniendo en cuenta la moda en la NBA de la vuelta de antiguos jugadores, lo mismo nos dan el noticion de que la directiva del madrid prevee que Di Estefano vuelva a la campo.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

monjito escribió:sale abajo a la izquierda en pequeñito en la portada.

Despues, dentro en la pagina 6, pero dice textualmente " el Madrid está a punto de cerrar el fichaje de Heinze" porque segun dice tambien " el conjunto blanco y el Manchester llegaron ayer a un principio de acuerdo "

Nada, con publicar mañana que el principio de acuerdo no se concretó lo solucionan.

La portada del jueves tiene que ser espectacular, a ver a quien fichamos, teniendo en cuenta la moda en la NBA de la vuelta de antiguos jugadores, lo mismo nos dan el noticion de que la directiva del madrid prevee que Di Estefano vuelva a la campo.
GRAZIEE XD
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

esta a punto pero no esta fichao yo esto si que me lo creo
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

tengo el marcador de marca al minuto y acaba de salir ahora mismo lo de HEINZE.Heinze reforzará la banda izquierda del Madrid
Gabriel Iván Heinze está a punto de recalar en el Real Madrid para reforzar el lateral izquierdo. La entidad madridista ha llegado a un principio de acuerdo con el Manchester United para hacerse con los servicios del defensa argentino. Ramón Calderón tendría que abonar en torno a los doce millones de euros para que el zaguero llegase a la capital de España y parece dispuesto a ello. La zona izquierda de la defensa madridista es una de las zonas más débiles del conjunto blanco y Schuster así se lo hizo saber a Calderón y a Mijatovic en la reunión de emergencia que tuvieron el lunes. La reacción ha sido fulminante.

Ferguson no cuenta con Heinze y el argentino ha estado luchando por salir de Old Trafford en dirección a Liverpool todo el verano, acudiendo incluso a los tribunales. Sin embargo, los jueces no le han dado la razón al argentino y el defensa ve la opción del Real Madrid como una salida perfecta a su situación. También el Olympique de Lyon se ha interesado en las últimas horas por Heinze, pero el Real Madrid ha estado más rápido y se ha adelantado a los franceses.


--------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

mi informacion es q el madrid a llegado a un principio de acuerdo con el manchester por heinze por 12 millones.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

El Madrid ata
a Heinze por
12 millones
La ‘operación
DiegoMilito’, en
punto muerto
El Madrid está a punto de cerrar el fichaje de Gabriel Heinze por 12 millones
de euros para reforzar el lateral izquierdo. El Lyon también se lanzó ayer a
por el argentino, pero la oferta del conjunto blanco alManchester es superior.
Diego Milito festeja un gol con el Zaragoza durante la pasada temporada
Soldado y Baptista eran
las opciones para abaratar
el fichaje de Milito,
pero todo apunta a que
no se irán del Madrid.
MARCA MADRID
Gabriel Iván Heinze puede convertirse
en las próximas horas
en jugador del Real Madrid. El
conjunto blanco y el Manchester
United llegaron ayer a un principio
de acuerdo por el traspaso
del futbolista argentino, que
rondará los 12 millones de euros.
El fichaje de Heinze es la primera
consecuencia del gabinete de
crisis del pasado lunes, en el que
Schuster, Mijatovic y Calderón
acordaron reforzar ciertas posiciones
de la plantilla. El lateral
izquierdo era una prioridad y el
Madrid no ha tardado ni 24 horas
en poner en marcha la ‘operación
Heinze’.
El defensa argentino, que no
entra en los planes de Alex Ferguson
en el Manchester, ya estuvo
en la órbita del Real Madrid
durante el mes de junio, pero la
dirección deportiva del conjunto
blanco nunca dio el paso decisivo
para hacerse con sus servicios.
Miguel Torres, Marcelo y,
en ocasiones, Drenthe partían
de inicio como los laterales zurdos
del Real Madrid esta temporada,
pero la opinión ha cambiado
tras la disputa de la Supercopa
ante el Sevilla.
No irá al Liverpool
Durante el último mes, Heinze
ha estado más en los ‘tribunales’
que en los terrenos de juego. El
defensa argentino llegó a un
acuerdo para fichar con el Liverpool,
pero el Manchester se negó
a negociar con los ‘reds’, lo que
provocó que Heinze acudiera a
la comisión de arbitraje de la
Premier League con una carta
de David Gill, director deportivo
del United, en la que quedaba redactado
que los ‘diablos rojos’
estaban obligados a venderle por
diez millones de euros.
El caso se prolongó durante el
último mes hasta que ayer, dicha
comisión de arbitraje se pronunció
en contra de los intereses
del futbolista argumentando
que “el permiso era ambiguo por
hacer referencia únicamente a
casos de traspasos internacionales”.
Así las cosas, Heinze vio
ayer cómo se le cerraban las
puertas del Liverpool, club al
que el Manchester no le vende
un futbolista desde los años sesenta.
El Lyon, tras sus pasos
El Olympique de Lyon también
preguntó en el día de ayer al
Manchester por Heinze. Tras un
inicio irregular de temporada en
el que ha perdido dos partidos
de tres, el club francés se ha lanzado
a buscar un recambio para
Abidal, hoy en las filas del Barcelona.
El conjunto francés estaba
dispuesto a ofrecer una cifra en
torno a nueve millones de euros,
lejos de lo que pretende obtener
el Manchester United.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#19Mensaje

FLIPY escribió:El Madrid ata
a Heinze por
12 millones
La ‘operación
DiegoMilito’, en
punto muerto
El Madrid está a punto de cerrar el fichaje de Gabriel Heinze por 12 millones
de euros para reforzar el lateral izquierdo. El Lyon también se lanzó ayer a
por el argentino, pero la oferta del conjunto blanco alManchester es superior.
Diego Milito festeja un gol con el Zaragoza durante la pasada temporada
Soldado y Baptista eran
las opciones para abaratar
el fichaje de Milito,
pero todo apunta a que
no se irán del Madrid.
MARCA MADRID
Gabriel Iván Heinze puede convertirse
en las próximas horas
en jugador del Real Madrid. El
conjunto blanco y el Manchester
United llegaron ayer a un principio
de acuerdo por el traspaso
del futbolista argentino, que
rondará los 12 millones de euros.
El fichaje de Heinze es la primera
consecuencia del gabinete de
crisis del pasado lunes, en el que
Schuster, Mijatovic y Calderón
acordaron reforzar ciertas posiciones
de la plantilla. El lateral
izquierdo era una prioridad y el
Madrid no ha tardado ni 24 horas
en poner en marcha la ‘operación
Heinze’.
El defensa argentino, que no
entra en los planes de Alex Ferguson
en el Manchester, ya estuvo
en la órbita del Real Madrid
durante el mes de junio, pero la
dirección deportiva del conjunto
blanco nunca dio el paso decisivo
para hacerse con sus servicios.
Miguel Torres, Marcelo y,
en ocasiones, Drenthe partían
de inicio como los laterales zurdos
del Real Madrid esta temporada,
pero la opinión ha cambiado
tras la disputa de la Supercopa
ante el Sevilla.
No irá al Liverpool
Durante el último mes, Heinze
ha estado más en los ‘tribunales’
que en los terrenos de juego. El
defensa argentino llegó a un
acuerdo para fichar con el Liverpool,
pero el Manchester se negó
a negociar con los ‘reds’, lo que
provocó que Heinze acudiera a
la comisión de arbitraje de la
Premier League con una carta
de David Gill, director deportivo
del United, en la que quedaba redactado
que los ‘diablos rojos’
estaban obligados a venderle por
diez millones de euros.
El caso se prolongó durante el
último mes hasta que ayer, dicha
comisión de arbitraje se pronunció
en contra de los intereses
del futbolista argumentando
que “el permiso era ambiguo por
hacer referencia únicamente a
casos de traspasos internacionales”.
Así las cosas, Heinze vio
ayer cómo se le cerraban las
puertas del Liverpool, club al
que el Manchester no le vende
un futbolista desde los años sesenta.
El Lyon, tras sus pasos
El Olympique de Lyon también
preguntó en el día de ayer al
Manchester por Heinze. Tras un
inicio irregular de temporada en
el que ha perdido dos partidos
de tres, el club francés se ha lanzado
a buscar un recambio para
Abidal, hoy en las filas del Barcelona.
El conjunto francés estaba
dispuesto a ofrecer una cifra en
torno a nueve millones de euros,
lejos de lo que pretende obtener
el Manchester United.
pos bien.
:rey:
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#20Mensaje

CASILLAS-SERGIO RAMOS-PEPE-CANNAVARO-HEINZE-DIARRA-SNEIJDER-ROBINHO-DRENTHE-DIEGO MILITO(ojala venga)-VAN NISTELROOY.


me gusta mucho esta alineacion... =D> =D> =D>
Responder