Fichajes

Las noticias de última hora.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

mijatovic no tiene ni idea de buscar jugadores para los huecos que le hacen falta al club, ni la tendra en un futuro... la gomina no le deja pensar... #-o

heinze es un buen jugador, ¿pero mr. gominas tiene ya 29 tacos...? [-(
cuando si te pones a buscar, encuentras jugadores por menos de 12 kilos o mas o menos lo mismo a pagar... y encima mas jovenes!!!
Por ejemplo:
Arsenal
·Clichy - 22 años
·Toure - 25 años
Bayern Münich
·Lahm - 23 años :-k
Valencia
Raul albiol 22 años
Del horno 25 años

Y fichar a jugadores de bandas porque ni balboa ni higuain dan la talla para jugar en la banda...
como:
jesus navas 21 años
schweinsteiger 23 años
Farfan 23 años
Pennant 24 años del liverpool
y Silva del valencia 21 años

y quedarse un año mas con soldado aunque ami no me gusta, pero tampoco veo mal darle una oportunidad... y si lo hace mal pues venderlo, pero quien sabe si el chaval puede demostrar algo mas... y balboa cederlo porfavor... [-o<
y antes de vender a cicinho vender a michel salgado, yo creo que cicinho es uno de los mejores fichajes que tiene el real madrid... [-(

pero gominas busca un lateral izq
y dos jugadores mas de banda, yo por mi gusto ficharia a jesus navas y a (farfan o Robben) pero Robben lo veo dificil que mr. gominas y mr. calveron fichen a este pedazo de jugador... XD
y para jugar de carrilero izq. ficharia a lahm del bayer...
que pensais ustedes... :-k
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Eboue(Arsenal) me gusta mas que los laterales que has puesto. Pero mi preferido es Puerta ( Lahm tampoco esta mal).
Extremo derecho= C.Ronaldo,Mancini,D.Stankovic ( su quieren a un interior mas que a un extremo).
Por cierto, ya nombre a Albiol antes de que ficharan a Pepe... me gusta mucho.

No quiero extenderme mas, puesto que ya hay varios hilos sobre el mismo tema.
Un saludo
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

dos jugadores que me gustan son Farfan y Aissati del PSV,son jovenes, juegan en banda, en punta y no creo que sean muy caros
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

YO TAMPOCO FICHARIA A HEINZE,AHI LATERALES IZQUIERDOS Y CON PROYECCION,LAHM Y CLICHI SON BUENOS,PERO MI PREFERENCIA SERIA PUERTA YA ADEMAS SI UN DIA HCE FALTA TAMBIEN PUDE JUGAR MAS ADELANTADO.
Y EL OTRO PUESTO Q FALTA ES DE EXTREMO DERECHO,PXQ NINGUNO MENOS BALBOA ES JUGADOR PARA ESA POSICION Y BALBOA NO VALE,PXQ PONE MUCHO DE SU PARTE.PERO NO ES PARA UN MADRID.
COMO GUSTAR SERIA C.RONALDO,PERO ESE ES CASI IMPOSIBLE,SI NO A QUARESMA O JESUS NAVAS(AUNQUE ESTE TAMBIEN ES MUY DIFICIL SABIENDO COMO SE LAS GASTA DEL NIDO.
ESO ES LO Q HACE FALTA,PARA TENER UNA PLANTILLA COMPESADA.LUEGO SI LLEGA ALGO MAS,PERO Q MEJORE LO Q HAYA EN LA PLANTILLA :halamadrid:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

Que cosas!
Style
Mensajes: 27
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

lahm si que es un buen lateral, heinze.... me parece que 12 millones es demasiado para lo que es.... 7 millones y basta.un fichajes mas 12 millones menos y donde estan los extremos???? Vendran dentro de poco
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Eboue es un pedazo de lateral. Tb me gusta Clerc (Lyon), pero la primera opción sería quedarse con Cicinho

Para el lateral izquierdo me gusta Pasqual (Fiorentina) y Puerta (aunque Del Nido pediría un pastón). No me convencen Del Horno ni Clichy. Atentos a Christian Pander (Schalke 04)

De central joven con futuro, sin duda me quedo con Manuel da Costa (PSV)
aunque Albiol me encanta como jugador (a qué espera Luis para llamarle?)

Para la banda derecha pondría a Sneijder de interior, con un lateral largo doblándole, y Robinho de 2º delantero cayendo a banda. Además, no me gustan Pennant (nivel bajo, lo demostró en la final de Champions) ni Jesús Navas (demasiada presión para un chico tan inestable)

Para la izquierda, no se puede dejar tirado a Robben. Vergonzoso lo del Valencia con Van der Vaart, le obligan a presionar, y ahora tendrá que pasar una temporada enfrentado con la afición.

Y para terminar cerraría un mediapunta con último pase porque el único de esas características en la plantilla es Guti. El candidato absoluto es Diego (W. Bremen). Y me quitaría de la cabeza la idea de fichar otro delantero, que como hay pocos...

La cosa quedaría así:

------------------------------Casillas---------------------------------
Cicinho-------------Pepe---------------Ramos--------------Pasqual
-------------------------------Diarra----------------------------------
------------Sneijder------------------------------------------Robben
-------------------------------Diego----------------------------------
---------------Robinho-----------Van Nistelrooy--------------------

Con Diarra haciendo las coberturas a Cicinho, Sneijder metiéndose hacia dentro para hacer superioridad en defensa y buscar la llegada en ataque, y Diego aprovechándo su sociedad con Robinho (se conocen perfectamente) para meterle el pase interior a la diagonal del 10 blanco y dejarle mano a mano con el portero.

Claro que para hacer este equipo se necesitaría más tiempo y dinero (tres fichajes: Robben, Pasqual y Diego), aparte de una dir. dep. a la altura de las circunstancias
Responder