El derby

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#1Mensaje

Jornada 7 - 15 Octubre 2005

Atlético - Real Madrid

¿ Cómo veis el derby de este sábado ?

Ronaldo es duda para el partido.


Por cierto en la porra digo un 1 - 2

Dos goles de Raul.

:wink:
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#2Mensaje

Últimamente siempre les ganamos, porque salen súperacelerados y el tontito del Niño "Piscinas" Torres siempre se cabrea y quiere hacerlo él solito todo y nunca hace nada porque es un chupón.

Yo digo 0 - 5 o a lo mejor 1 - 5, pero les van a caer unos poquitos.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Ganaremos 0-2 al final juega Ronaldo que me da que al final sera la clave y tambien hara un buen partido Robinho que en trara en la segunda parte :D
george-ito
Mensajes: 36
Registrado: Mar-2005
Ubicación: sureño de sevilla

#4Mensaje

yo siempre creo en que el real madrid gane en el calderon aunke temo por kezman(por torres tambien,aunke si lo cubren defensa como sergio ramos,no sera un problema)al ser muy correoso y dificil de marcar.al final yo creo que el madrid nos va a alegrar el dia con un atletico 1(kezman)-5real madrid(ronaldo,robinho,raul el capi,el mago zizou y becks).conclusion: :arrow: vamos a dar la nota en el vicente calderon. :twisted:
isshak brolin
Mensajes: 21
Registrado: Oct-2005
Ubicación: valencia

#5Mensaje

gol de roberto carlos a no olvidar..........
jabg_23
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

#6Mensaje

Yo siempre voy a que el madrid gana todos los juegos este me gusta y le voy a que gana pero estoy loco por que llegue el clasico madrid barcelona quede picado con la derrota que le metio el barca al madrid el año pasado en el caom nout y por eso este año le vamos a ganar 4 0 y vamos a hacer campeon de liga de champions y de la copa del rey
VAMOS MADRID
Responder