¿¿¿Y BAPTISTA???

Las noticias de última hora.
Responder
oviedista
Mensajes: 18
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

1- uno de los mejores jugadores en la Copa America

2- ha triunfado en todos los equipos en los que ha estado menos en el Madrid

3- lo tenemos en el banquillo (no habria que fichar)

4- no quiere irse del Madrid, porque le gusta el Real Madrid

Son motivos suficientes como para darle minutos en la media punta junto a VanNisterroy. Que juegue a gusto. Que se compenetre con VanNisterroy y veriais que de alegrias nos iba dar...

:rey:
TiburonBlanco
Mensajes: 94
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

bueno de triunfar tambien puedes excluir al Arsenal. En cuanto a lo de querer quedarse, no se si es buena señal o señal de que no le importa tocarse la panza mientras cobre.
Borrar usuario 2522

#3Mensaje

TiburonBlanco escribió:bueno de triunfar tambien puedes excluir al Arsenal. En cuanto a lo de querer quedarse, no se si es buena señal o señal de que no le importa tocarse la panza mientras cobre.

¡A traspasarlo también! XD XD XD No hablaba en serio, era ironía.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Ago 23, 2007 12:17 am, editado 1 vez en total.
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Que vendan a baptista y a todos los canteranos que no an dado la talla en la pretemporada y que fichen a quaresma [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Yo al que vendía era a Saviola, que no se que pinta en todo esto...
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#6Mensaje

xecuter escribió:Que vendan a baptista y a todos los canteranos que no an dado la talla en la pretemporada y que fichen a quaresma [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Amigo yo rezo contigo [-o< [-o< [-o<
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#7Mensaje

bamos que todos queremos que benga quaresma


-----------------casillas-------------------
-----------s.ramos----pepe---------------
---alves------------------------drenthe---
---------------diarra-----------------------
---------------------snaijder---------------
-quaresma----------------------robben---
---------------robinho----------------------
--------------------v.nistelrooy------------

me parese muy bueno el fichaje de robben aunque creo que era mas necesario el fichaje de quaresma ya que ya teníamos un volante de salida por la izquierda que era drenthe aunque creo que también lo pude aser muy bien de lateral.

el fichaje que no me a gustado es el de heinze es pésimo muy mal jugador es un m.salgao por la izquierda es muy similar técnicamente un jugador muy limitado.

y creo que nos sigue faltando un jugador por la banda derecha por que hoy en la plantilla solo tenemos un volante de salida por la derecha que es
balboa i nadie mas también lo podría ser robinho pero su puesto natural es la media punta y si se dieron cuenta en la copa america robinho es un crak jugando arriba de meda punta por lo que mejor seria vender al baptita o a soldado o de la red....o varios canteranos para poder fichar a quaresma
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

Sirve de 9.
vril_society
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Exactamente, lo habéis dicho por ahí. El único volante derecho de verdad que tenemos es Balboa, que al final acabará jugando de titular porque es el único que se adaptará perfectamente a esa posición.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

vril_society escribió:Exactamente, lo habéis dicho por ahí. El único volante derecho de verdad que tenemos es Balboa, que al final acabará jugando de titular porque es el único que se adaptará perfectamente a esa posición.
a balboa le falta calidad para jugar de titular en el madrid le cuesta mucho irse de los defensores...
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#11Mensaje

pues q lo pongan ..jo,,ya veréi,pues as como espabila ,si no juega bienl bankillo.
Responder