Es Oficial el Traspaso de Robben

Las noticias de última hora.
Responder
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#1Mensaje

El Real Madrid ha puesto punto y final a uno de los culebrones del verano cerrando la contratación de Arjen Robben. Calderón ve cumplida así una de sus promesas electorales y Schuster consigue reforzar su banda izquierda con la llegada del holandés del Chelsea que se suma a los refuerzos de Heinze y Drenthe. Al final el coste del holandés se eleva hasta los 36 millones de euros, con lo que el Real Madrid revienta definitivamente el mercado de traspasos mundial. El extremo neerlandés llegará en las próximas horas a Madrid para pasar reconocimiento médico, firmar su contrato y ser presentado ante la que será su nueva afición. Un final feliz para el extremo y para el madridismo, que esperaba a Robben con los brazos abiertos.

Pd: una de las varias promesas de Calderon cumplidas, aunque un poco tarde, a falta de 2 dias para la Liga... [-(
prim206
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

36 millones de euros , yo todavia no puedo creermelo . cuando lo asimile hablamos .

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Julio escribió:El Real Madrid ha puesto punto y final a uno de los culebrones del verano cerrando la contratación de Arjen Robben. Calderón ve cumplida así una de sus promesas electorales y Schuster consigue reforzar su banda izquierda con la llegada del holandés del Chelsea que se suma a los refuerzos de Heinze y Drenthe. Al final el coste del holandés se eleva hasta los 36 millones de euros, con lo que el Real Madrid revienta definitivamente el mercado de traspasos mundial. El extremo neerlandés llegará en las próximas horas a Madrid para pasar reconocimiento médico, firmar su contrato y ser presentado ante la que será su nueva afición. Un final feliz para el extremo y para el madridismo, que esperaba a Robben con los brazos abiertos.

Pd: una de las varias promesas de Calderon cumplidas, aunque un poco tarde, a falta de 2 dias para la Liga... [-(
No copies todo el texto de lo que pone en marca.com curratelo un poko anda :-#
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Buen fichaje, caro pero acertado.

Ahora ponemos a Robi en la derecha y Robben en la izquierda y tenemos unas bandas de lujo.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

chevo escribió:
Julio escribió:El Real Madrid ha puesto punto y final a uno de los culebrones del verano cerrando la contratación de Arjen Robben. Calderón ve cumplida así una de sus promesas electorales y Schuster consigue reforzar su banda izquierda con la llegada del holandés del Chelsea que se suma a los refuerzos de Heinze y Drenthe. Al final el coste del holandés se eleva hasta los 36 millones de euros, con lo que el Real Madrid revienta definitivamente el mercado de traspasos mundial. El extremo neerlandés llegará en las próximas horas a Madrid para pasar reconocimiento médico, firmar su contrato y ser presentado ante la que será su nueva afición. Un final feliz para el extremo y para el madridismo, que esperaba a Robben con los brazos abiertos.

Pd: una de las varias promesas de Calderon cumplidas, aunque un poco tarde, a falta de 2 dias para la Liga... [-(
No copies todo el texto de lo que pone en marca.com curratelo un poko anda :-#
eran las 7:30 de la mañana, comprenderas que... XD XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

A mí me parece un gran fichaje. Esperemos que le respeten las lesiones.
Con este fichaje el Madrid da un salto de calidad grande.
Hace años, cuando el Chelsea se cruzaba siempre con el barça en Champions, se decía que Robben era el 40 ó 50% del equipo inglés y que si no jugaba el equipo catalán lo iba a tener más fácil.
Espero que rinda en el Madrid porque creo que es el jugador más desequilibrante que tenemos actualmente en plantilla.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

nose porque me da que va a jugar robben y le van a pesar los bolsillos y no va hacer na de na
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

hitzeko escribió:A mí me parece un gran fichaje. Esperemos que le respeten las lesiones.
Con este fichaje el Madrid da un salto de calidad grande.
Hace años, cuando el Chelsea se cruzaba siempre con el barça en Champions, se decía que Robben era el 40 ó 50% del equipo inglés y que si no jugaba el equipo catalán lo iba a tener más fácil.
Espero que rinda en el Madrid porque creo que es el jugador más desequilibrante que tenemos actualmente en plantilla.
la verdad que si, aparte que ya ha estado en un grande como el Chelsea y sabe lo que hace (no hace bicicletas por hacerlas XD ), es un buen extremo y seguro se ganara el cariño de los madridistas \:D/
Responder