Creéis que al madrid le hace falta algo más?? quizás a Dani Alves... Diego Milito.... o pensáis que con lo que hay tiene que bastar para afrontar las 3 competiciones con garantías....
Me parece que con lo que tenemos hay un equipazo. Aun asi si se pudiera meter a jugadores como baptista o cannavaro y se nos pone a huevo alguna operacion....
Baptista porque no va a ser titular y si se puede vender bien...
Cannavaro me gusta mucho y creo q va a hacer una buena temporada, pero ahora que han venido heinze, pepe y metzelder no seria tanto problema si se fuera porque tiene 34 años.
Pero bueno, considero que no es necesario nada mas. Tenemos un plantillon. HALA MADRID!!
Yo ficharia a Milito de todas todas, aun con 28 años es un crack, ha metido 44 goles en 83 partidos con el Zaragoza, y antes que pagar los 36 de Robben yo habria pagado los 26 de la clausula de Milito. Aunk reconozco que Robben es un crack, hemos pagado muchisimo dinero por un juador que la temporada pasada estuvo en el banquillo y que no valia ni de lejos 36 millones y fichaba a Milito por 25. Alves por 42, otra barbaridad para un puesto que tenemos cubierto