analisis de la plantilla

Las noticias de última hora.
Responder
alpacino
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

PORTERO:Casillas,gran portero,falla en las salidas.
Dudeck,un buen suplente,tiene experiencia.
DEFENSA:Sergio Ramos:fuerza y calidad,puede jugar de lateral y central y muy poderoso en el juego aereo ofensivo.
Pepe:Es muy rapido,tiene pase largo,creo que es bueno,hay que darle tiempo,ahora le veo muy acelerado,pero no es ningun paquete.
Metzelder:es sobrio ,y en alemania es titular indiscutible,no es rapido,pero tampoco lo era Baresi.Cannavaro tiene 34 años y no ha rendido.
Heinze:Es muy bueno en defensa,perro de presa,puede jugar en dos puestos central y lateral.Sube poco en ataque,pero va bien en el juego aereo.
Diarra o Gago:Diarra fuerza pero limitado tecnicamente,Gago muy buen toque,yo le pondria siempre en el Bernabeu.
Sneijder:Calidad,toque,fuerzay un gran disparo,titular indiscutible con Holanda.
Robiño:maxima calidad tecnica,pero no termina de explotar,su posicion es mediapunta,yo creo que ahi demostraria su calidad,la banda no es su posicion.
Robben:el mejor extremo izquierdo del mundo,si le respetan las lesiones imparable,junto a Messi y C:Ronaldo el mejor regateador del mundo.
Higuain:este chico le falta gol,pero lo tiene todo,regate si se lo propone,rapido,potente y tiene mucha calidad,a mi me encanta.
Van Nistelroy:Goleador nato,pero de area,no tiene la potencia de etto o drogba,pero es mejor rematador.


A parte de estos jugadores,tambien puede ser titulares,bajo mi punto de vista,los siguientes:
Guti:calidad,vision de juego,lo tiene todo,pero es mejor cuando juega 30 minutos,es el 12 jugador mejor del mundo.
Drenthe:extremo izquierdo o centrocampista izquierdo.Es muy potente y tiene mucha fuerza,es muy agresivo y tiene mucha calidad.
Baptista:mediapunta de mucha fuerza y con mucha llegada,con confianza es un to de 20 goles.
Los demas,Saviola,Raul,Salgado,Cannavaro ect solo jugarian en caso de necesidad.
Tenemos un muy buen equipo,eqiparable a los mejores de Europa,exceptuando el Barcelona,que para mi hoy en dia es el mejor,incuestionablemente.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

alpacino escribió:PORTERO:Casillas,gran portero,falla en las salidas.
Dudeck,un buen suplente,tiene experiencia.
DEFENSA:Sergio Ramos:fuerza y calidad,puede jugar de lateral y central y muy poderoso en el juego aereo ofensivo.
Pepe:Es muy rapido,tiene pase largo,creo que es bueno,hay que darle tiempo,ahora le veo muy acelerado,pero no es ningun paquete.
Metzelder:es sobrio ,y en alemania es titular indiscutible,no es rapido,pero tampoco lo era Baresi.Cannavaro tiene 34 años y no ha rendido.
Heinze:Es muy bueno en defensa,perro de presa,puede jugar en dos puestos central y lateral.Sube poco en ataque,pero va bien en el juego aereo.
Diarra o Gago:Diarra fuerza pero limitado tecnicamente,Gago muy buen toque,yo le pondria siempre en el Bernabeu.
Sneijder:Calidad,toque,fuerzay un gran disparo,titular indiscutible con Holanda.
Robiño:maxima calidad tecnica,pero no termina de explotar,su posicion es mediapunta,yo creo que ahi demostraria su calidad,la banda no es su posicion.
Robben:el mejor extremo izquierdo del mundo,si le respetan las lesiones imparable,junto a Messi y C:Ronaldo el mejor regateador del mundo.
Higuain:este chico le falta gol,pero lo tiene todo,regate si se lo propone,rapido,potente y tiene mucha calidad,a mi me encanta.
Van Nistelroy:Goleador nato,pero de area,no tiene la potencia de etto o drogba,pero es mejor rematador.


A parte de estos jugadores,tambien puede ser titulares,bajo mi punto de vista,los siguientes:
Guti:calidad,vision de juego,lo tiene todo,pero es mejor cuando juega 30 minutos,es el 12 jugador mejor del mundo.
Drenthe:extremo izquierdo o centrocampista izquierdo.Es muy potente y tiene mucha fuerza,es muy agresivo y tiene mucha calidad.
Baptista:mediapunta de mucha fuerza y con mucha llegada,con confianza es un to de 20 goles.
Los demas,Saviola,Raul,Salgado,Cannavaro ect solo jugarian en caso de necesidad.
Tenemos un muy buen equipo,eqiparable a los mejores de Europa,exceptuando el Barcelona,que para mi hoy en dia es el mejor,incuestionablemente.
no repitais temas [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
kuki
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

para mi falta un interior derecho,un cuaresma,un c.ronaldo,un joaquin.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

De porteros tenemos a 2 y muy buenos:
-CASILLAS
-DUDEK

De defensas tenemos los siguientes:
*En el lateral derecho pueden jugar los siguientes:
-S.RAMOS
-SALGADO
-TORRES
*En el lateral izquierdo pueden jugar los siguientes:
-MARCELO
-HEINZE
-DRENTHE
-TORRES
*De Defensas centrales pueden jugar los siguientes:
-S.RAMOS
-CANNAVARO
-PEPE
-METZELDER
-HEINZE

En el Centro del campo pueden jugar:
*De organizadores defensivos:
-DIARRA
-DE LA RED
-DRENTHE
*De organizadores creativos:
-GAGO
-SNEIJDER
-GUTI
-GRANERO
*De interiores derechos:
-BALBOA
-HIGUAIN(en contadas ocasiones)
-ROBBEN(aunq debería jugar por la izq.)
*De interiores zurdos:
-ROBBEN
-ROBINHO
-DRENTHE
-ADRIÁN
*De mediapunta
-ROBINHO
-SNEIJDER
-SAVIOLA
-GUTI
-BAPTISTA
-RAUL
-HIGUAIN

En la posición de Delanteros pueden jugar:
-VAN NISTELROOY
-SOLDADO
-HIGUAIN
-SAVIOLA
-RAUL
-BUENO
-BAPTISTA[/u]
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

A mi me parece q estamos ante un nuevo modelo que pronto sera imitado como nos imitaron en su dia con las giras o mas recientemente con cierto equipo por ahi arriba a la derecha con una coleccion de estrellas que me recuerda a algo...
Nuestra plantilla ahora es muy amplia con mucha juventud donde ademas hay jugadores polivalentes que le dan muchas opciones a schuster. Ademas de contar con veteranos como guti, raul, cannavaro, salgado, van nistelrooy o el propio heinze que le van a dar experiencia y equilibrio al equipo.
Este año aspiramos a todo, a lo mejor desde el principio no vienen muy bien dadas como hasta ahora parece, pero creo q las soluciones ahora si que estan en la plantilla.
Si viene alguien mas pues bienvenido, pero con lo que hay tenemos un equipazo.

HALA MADRID!!! JUNTOS PUDIMOS Y JUNTOS SEGUIMOS!!!
Responder