De verdad os gusta V. Nistelrooy ?

Las noticias de última hora.
prim206
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Yo no se si solo sere yo , o si en algo pienso mal , me gustaria cambiar de opinion pero no puedo joder , ODIO a Van Nistelrooy , esque es para mi un paquete a las 3 .
Si marca goles es cierto pero porque es el delantero del madrid y tiene que marcarlos , tambien marcaba ronaldo y era otro paquete a lo ultimo , no se yo si le animais porque marca goles ,,,, pues que quereis que os diga creo que cualquier delantero en condiciones puede marcar muchos goles en el madrid .
Lo siento si ofendo a alguien pero es mi punto de vista .

saludos .
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

prim206 escribió:Yo no se si solo sere yo , o si en algo pienso mal , me gustaria cambiar de opinion pero no puedo joder , ODIO a Van Nistelrooy , esque es para mi un paquete a las 3 .
Si marca goles es cierto pero porque es el delantero del madrid y tiene que marcarlos , tambien marcaba ronaldo y era otro paquete a lo ultimo , no se yo si le animais porque marca goles ,,,, pues que quereis que os diga creo que cualquier delantero en condiciones puede marcar muchos goles en el madrid .
Lo siento si ofendo a alguien pero es mi punto de vista .

saludos .
[-( #-o 8-[ =P~ [-X
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Ruud no es un jugador vistoso pero para verdad que es un autentito matador conseguir 25 goles en el madrid del año pasado no es nada facil ruud con dos extremos meteria unos cuantos más te lo aseguro la pena es que ya tenga 31 añitos
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

prim206 escribió:Yo no se si solo sere yo , o si en algo pienso mal , me gustaria cambiar de opinion pero no puedo joder , ODIO a Van Nistelrooy , esque es para mi un paquete a las 3 .
Si marca goles es cierto pero porque es el delantero del madrid y tiene que marcarlos , tambien marcaba ronaldo y era otro paquete a lo ultimo , no se yo si le animais porque marca goles ,,,, pues que quereis que os diga creo que cualquier delantero en condiciones puede marcar muchos goles en el madrid .
Lo siento si ofendo a alguien pero es mi punto de vista .

saludos .


#-o #-o #-o #-o Creo que está claro. XD XD XD
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Ves a la medico y que te miren bien . :tomatazo: :lee:
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

NO ES NINGUNA MARAVILLA... ES EL SALINAS HOLANDES!

PERO HAY QUE RECONOCER... QUE ES EL MEJOR DE LOS QUE HAY....
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

BERTOL escribió:NO ES NINGUNA MARAVILLA... ES EL SALINAS HOLANDES!

PERO HAY QUE RECONOCER... QUE ES EL MEJOR DE LOS QUE HAY....


No, no es un portento de la técnica pero tiene ese algo que tienen los grandes goleadores que tocan tres pelotas y meten cuatro, el otro se lo mete el rival cuendo siente su resuello en su espalda. Mrecuerda a otro gran goleador, paquete donde los haya, pero cada vez que tocaba el balón, era gol me refiero a Gerd Muller jugador del B.Munchen hace algunos años, los setenta. Como dijo un compañero, lástima que tenga 31 años. XD XD XD
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Chico pues si no te gusta el pichichi de la liga y posiblemente el mejor 9 de España, algo no cuadra.
Danixu
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

este tema no tiene ni pies de cabeza... discutir al pichichi de la liga española despues de haber marcado 25 chicharros sin casi llegarle balones... mas bien ese hombre ha hecho un milagro q ni la virgen de lourdes.

Darle un par de extremos buenos de verdad q le den balones y no seran 25, seran muchos mas.

Por dios, este tema es una herejia¡¡
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

pero si VANGOL es Dios!!!

es un jugador tremendo, aguanta el balon como nadie, deahoga las jugadas, va genial de cabeza, tiene un remate tremendo, es un autentico crack, ami me gusta muxisimo mas k ronaldo, k etoo, y k todos, es simplemente Dios!!


Estas borracho!!! (mentira ;) )

salu2^^
Última edición por Argon el Vie Ago 24, 2007 1:57 pm, editado 1 vez en total.
ferre88
Mensajes: 16
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

En fin... jajajaja. No es un jugador vistoso, pero es un pedazo de delantero de toda la vida, porque Ronaldo era un paquete al final y no metia 10 goles, tan fácil que lo ves. No creo que Soldado (que me parece un buen jugador) meta 25 goles
Dientre
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

prim206 escribió:Yo no se si solo sere yo , o si en algo pienso mal , me gustaria cambiar de opinion pero no puedo joder , ODIO a Van Nistelrooy , esque es para mi un paquete a las 3 .
Si marca goles es cierto pero porque es el delantero del madrid y tiene que marcarlos , tambien marcaba ronaldo y era otro paquete a lo ultimo , no se yo si le animais porque marca goles ,,,, pues que quereis que os diga creo que cualquier delantero en condiciones puede marcar muchos goles en el madrid .
Lo siento si ofendo a alguien pero es mi punto de vista .

saludos .
esto es en serio?? joe.. pero si dio la liga el año pasado y mete unos golazos q flipas...

encima el tio aunq tenga 30 años, es atletico y tiene una condicion fisica y una zancada q no es facil de cubrir.. sin lugar a duda fue el fichaje de la liga del año pasado.

Pero bueno para gustos... y por curiosidad.. q delantero te gusta a ti? a quien traerias o a quien podrias por el?
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Y es más... el es quien os dio la liga en la romareda, junto a Tamudo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

prim206 escribió:Yo no se si solo sere yo , o si en algo pienso mal , me gustaria cambiar de opinion pero no puedo joder , ODIO a Van Nistelrooy , esque es para mi un paquete a las 3 .
Si marca goles es cierto pero porque es el delantero del madrid y tiene que marcarlos , tambien marcaba ronaldo y era otro paquete a lo ultimo , no se yo si le animais porque marca goles ,,,, pues que quereis que os diga creo que cualquier delantero en condiciones puede marcar muchos goles en el madrid .
Lo siento si ofendo a alguien pero es mi punto de vista .

saludos .
ronaldo no fue pichichi con el madrid, y era un gordito fiestero que se lo paso de p*** madre aquí porque hacia lo que queria. raul es delantero, y mira la de goles que marca e? ya ves, no le llega ni a la suela de la bota a van nis. van nistelrooy es un profesional con el gol en la sangre, y que se lo curra mazo. ahora mismo es titular indiscutible en mi opinion
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#15Mensaje

a mi van nistelroy me gusta pero a mi parecer hace falta otro delantero que ni soldado, ni saviola, ni raul son. seria bueno fichar a sobre todo a villa pero como es casi imposible, estaria bien aguero, drogba, d. milito, etc. tambien me hubiese parecido un buen fichaje y seguro que muy barato pablo aimar, silva, diego del werder bremen, y porfavor que largen a robinho que no vale ni pa tomar por culo mira que estropea jugadas.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#16Mensaje

Joder, tio, si esto lo hubieras dicho en tiempos de la inquisición no te librabas de la hoguera (es broma), pero no hay discusión, como dice un compi esto es una herejia, aunque pa gusto los colores, Van nistelrooy, es de los delanteros que mas me han flipado en mi vida, no solo mete goles pa aburrir, si no que va bien con las dos piernas, la cabeza, sabe regatear en dos palmos de terreno (acuerdate por ejemplo del gol de la victoria al espanyol, tocó se viró y zassss, todavia el defensa y kameni esta moviendo la cabeza diciendo, ¿que coño ha pasaooo?), juega de espaldas de maravilla, baja a ayudar al equipo, cojones, por lo visto se tendría que llamar vannistelninho para que lo valoren, la pena como dicen los compañeros es la edad, si tuviera cinco años menos mi sonrisa todavía no se terminaría de cerrar.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#17Mensaje

Pues si me gusta, es un defecto de nacimiento, los pichichis, sobretodo madridistas me gustan...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

elispano escribió:a mi van nistelroy me gusta pero a mi parecer hace falta otro delantero que ni soldado, ni saviola, ni raul son. seria bueno fichar a sobre todo a villa pero como es casi imposible, estaria bien aguero, drogba, d. milito, etc. tambien me hubiese parecido un buen fichaje y seguro que muy barato pablo aimar, silva, diego del werder bremen, y porfavor que largen a robinho que no vale ni pa tomar por culo mira que estropea jugadas.
tienes razon e? no se va ni de ivan campo. vamos...o sea cae o se la quitan. robinho si no juega bien, al banquillo!. sobre otro delantero pienso lo mismo...solo dependemos ahora mismo de van nist, hace falta algo mas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Hombre, lo que se querrá decir es que no es espectacular. Es un tronco, eso es lo cierto, pero todo lo que vuela, a la cazuela. Tiene algo único que le hace ser un "Killer" impresionante. Siempre está ahí.
Mientras siga haciendo goles, perfecto.
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#20Mensaje

ombre a y que reconocer que el y raul no son los mismos que ace 5 años
Responder