Te gustaria que volviera Florentino Perez a la presidencia ?

Las noticias de última hora.

Te gustaria que volviera Florentino Perez a la presidencia ?

si
15
19%
si
15
19%
no
20
26%
no
20
26%
hay otras opciones mejores,( di cual)
4
5%
hay otras opciones mejores,( di cual)
4
5%
 
Votos totales: 78

xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Muchas veces me lo e planteado viendo la panda de lobos y chorizos que hay en el madrid ahora mismo y los que podrian llegar en lo sucesivo (iguales o peores), creo que con sus errores no deja de ser el mejor presidente posible para el madrid , es un tipo que tiene tanto dinero que ni me planteo la posivilidad de que le robase ni un duro al madrid (en comparacion con lo que hay ahora con gominolovich y kakaldereta, Nanin y cia) , siento peligarar el club (y lo digo en serio)
por que estos señores estan dispuestos a dilapidar todo el patrimonio del madrid por mantenerse un año mas en el sillon presidencial ,
espero que don florentino recapacite y se presente a las proximas selecciones , que espero que sean por orden judicial lo antes posible despues de ver las corruptelas de las elecciones pasadas ,
no se que opinais vosotros del tema ,

saludos :rey:
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

xecuter escribió:Muchas veces me lo e planteado viendo la panda de lobos y chorizos que hay en el madrid ahora mismo y los que podrian llegar en lo sucesivo (iguales o peores), creo que con sus errores no deja de ser el mejor presidente posible para el madrid , es un tipo que tiene tanto dinero que ni me planteo la posivilidad de que le robase ni un duro al madrid (en comparacion con lo que hay ahora con gominolovich y kakaldereta, Nanin y cia) , siento peligarar el club (y lo digo en serio)
por que estos señores estan dispuestos a dilapidar todo el patrimonio del madrid por mantenerse un año mas en el sillon presidencial ,
espero que don florentino recapacite y se presente a las proximas selecciones , que espero que sean por orden judicial lo antes posible despues de ver las corruptelas de las elecciones pasadas ,
no se que opinais vosotros del tema ,

saludos :rey:


¿De verdad crees que fue un santito que ayudó al Madrid y bla bla bla? Somos ignorantes en el tema y sólo el ex y sus secuaces entre los que está, casualmente, Calderón saben sus intenciones, nunca desinteresadas, al asumir sus cargos. Nadie da euros por céntimos y Floren mucho menos y algo sacaría del cargo al que, cobardemente abandonó a su suerte, si es que ha abandonado que cada día lo dudo más, es más creo que Calderón es una marioneta al que mueve, desde la sombra el millonetis. Todos estos vicios que ahora están hundiendo al equipo parten, precisamente desde el primer día que el ex puso sus pies en el equipo con sus extrañas ideas elitista y pijas. Sólo sé que su gestión nos causó dolor y repulsa de la mayoria de las entidades españolas y mundiales. ¿Florentino? en su casita gracias [-X [-X [-X
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Florentino ni en pintura. Para mi los males que aun conserva el madrid son fundamentalmente culpa suya. Como se puede dejar un sucesor sin convocar elecciones??? pero quien se cree ese señor???? Ese señor como es tan rico pues no robaba directamente no? eso es lo que tu utilizas para defenderle?? Yo creo q se ha enriquecido mas a costa del madrid, pero bueno si tu crees q no.... aunq solo habia q mirar el palco del madrid... todo empresarios... habria que ver lo q se cocia ahi...
Pero es que en lo deportivo provoco un caos y una desunion que le llevo a dimitir tras un partido donde los jugadores ni celebraron un gol... Vaya un espiritu de equipo...Ahora por fin eso se ha recuperado, y ojo que los que estan ahora no es q sean santo de mi devocion pero es q era tan facil superarlo....Por lo menos ahora se ve un equipo unido y en baloncesto para que decir....
PD:Veo que admiras a Jose Miguel Gonzalez Martin Del Campo "Fenomeno Michel". Pues si tienes ocasion un dia preguntale que piensa el de florentino.... solo oir su nombre y ya cambia la cara.... :-$ Hay cosas q mejor ni plantear, y menos a estas alturas de temporada....
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Ni en broma vamos esque no lo quiero ni ver, ese hijo... a undido al Madrid y ahora estamos intentando salir bien y si vuelve este nos unde hasta el fondo.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

De momento estas solo xecuter... aunq tranquilo que luego te vendran refuerzo como bertol que a el tambien le encandilo el ser superior... XD XD XD
PD:Yo vote las dos veces a florentino (en las anteriores vote a mendoza) pero ya no lo quiero ni en pintura, pero si hasta el mismo se echo las culpas de los males del equipo!! Que facil es olvidar lo q uno quiere.... [-X
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

y quien os gustaria de presidente ??
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

a gaspart XD XD XD
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Que se enriquecio estoy seguro de ello ,pero supongo que mas a base de influencias y chanchulleos a alto nivel que de otra cosa , a mi mientras no metan la mano en la caja y perjudiquen directamente al club , no me preocupa escesivamente el tema (moralmente como currito te puede joder pero.... ),
el tema es que yo no veo grandes fichajes con calderon (y si grandes cantidades de dinero gastado , que ni florentino se atrevia a gastarse),
me gusta que se busquen jugadores necesarios por puesto y que se planifique bien una plantilla aun a costa de no traer grandes estrellas , pero esto tampoco se esta haciendo actualmente ,
se deja fichar por capricho a los entrenadores para mal vender luego ,
en la epoca de florentino siempre e pensado que el club consiguio mas dinero de contratos (si estoy equivocado correjirme) , marketing y demas historias (y dinero = a mejores jugadores) ,
yo es que a veces pienso que simplemente se le hizo viejo el equipo y se
aburgeso (eso esta pasando en el barsa , y no esta florentino) ,
yo es que como las opciones que veo son de que te tiemblen las piernas
, el que menos miedo me da es florentino la verdad , pero ya veo que no le quereis ver ni en pintura XD , joder que rencorosos sois XD XD XD XD


saludos :-
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

De momento no tocar nada. Estamos a 10 horas de que empiece la liga... ](*,) ](*,) ](*,) Tu es q sigues empeñado... Mira, te digo mi experiencia personal. Yo vote a Palacios y de voto presencial, pero cuando salio calderon pues dije espero que este año se gane con capello para quitarnos ya esa necesidad que nos provoco ese presidente al que tu idolatras...(el mismo asumio la culpabilidad). Pues eso que ganemos y que al año que viene se fiche a schuster para hacer un proyecto definitivo. No es que lo supiera, pero se dejaba entrever cuando calderon dijo que el que le gustaba era schuster antes de las elecciones.
Pues mira el equipo de este año me gusta, hay juventud y calidad, y una plantilla que te aseguro me encanta, donde si se lesionan 4 o 5 jugadores seguimos haciendo un equipo de primer nivel. Y todo esto dirigido por un entrenador que entiende el futbol como a mi me gusta y lo unico que estoy pensando es en el momento de que este equipo q a mi me ilusiona empiece a conjuntarse y a ver lo mejor de cada uno. Es que ni me acuerdo de quien esta de presidente!!
Yo lo unico que espero es q dentro de tres años haya unas elecciones limpias para que todos los socios podamos votar, pero anticipadas no gracias!! que eso significara q las cosas no vienen bien dadas para el MAdrid.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

xecuter escribió:Que se enriquecio estoy seguro de ello ,pero supongo que mas a base de influencias y chanchulleos a alto nivel que de otra cosa , a mi mientras no metan la mano en la caja y perjudiquen directamente al club , no me preocupa escesivamente el tema (moralmente como currito te puede joder pero.... ),
el tema es que yo no veo grandes fichajes con calderon (y si grandes cantidades de dinero gastado , que ni florentino se atrevia a gastarse),
me gusta que se busquen jugadores necesarios por puesto y que se planifique bien una plantilla aun a costa de no traer grandes estrellas , pero esto tampoco se esta haciendo actualmente ,
se deja fichar por capricho a los entrenadores para mal vender luego ,
en la epoca de florentino siempre e pensado que el club consiguio mas dinero de contratos (si estoy equivocado correjirme) , marketing y demas historias (y dinero = a mejores jugadores) ,
yo es que a veces pienso que simplemente se le hizo viejo el equipo y se
aburgeso (eso esta pasando en el barsa , y no esta florentino) ,
yo es que como las opciones que veo son de que te tiemblen las piernas
, el que menos miedo me da es florentino la verdad , pero ya veo que no le quereis ver ni en pintura XD , joder que rencorosos sois XD XD XD XD


saludos :-
Florentino en su primer año gasto 121 millones de euros y encima vendio a redondo!! que facil es olvidar....

Y eso de que el marketing no perjudicaba al futbol...? A mi me parece que no ir a entrenar para ir a hacer anuncios no hace bien al futbol...O es q no te acuerdas como salio corriendo camacho cuando vio lo que habia ahi? Y no creo yo que florentino fuera mas madridista que camacho precisamente...Lo que pasa es q camacho es hombre de futbol y florentino de negocios, e igual que camacho no se puede meter en temas de dinero pues lo q de ninguna manera podia hacer florentino es lo que hizo, meterse en lo deportivo.
No es miedo a florentino ni mucho menos, pero hay personas q es mejor ni nombrarlas, ese señor nos ha hecho mucho daño al club, y no en lo economico no, pero ante todo somos un club de futbol, no de marketing
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Mira xecuter, kikolo te ha dado el voto... XD XD
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Robinshow escribió:
xecuter escribió:Que se enriquecio estoy seguro de ello ,pero supongo que mas a base de influencias y chanchulleos a alto nivel que de otra cosa , a mi mientras no metan la mano en la caja y perjudiquen directamente al club , no me preocupa escesivamente el tema (moralmente como currito te puede joder pero.... ),
el tema es que yo no veo grandes fichajes con calderon (y si grandes cantidades de dinero gastado , que ni florentino se atrevia a gastarse),
me gusta que se busquen jugadores necesarios por puesto y que se planifique bien una plantilla aun a costa de no traer grandes estrellas , pero esto tampoco se esta haciendo actualmente ,
se deja fichar por capricho a los entrenadores para mal vender luego ,
en la epoca de florentino siempre e pensado que el club consiguio mas dinero de contratos (si estoy equivocado correjirme) , marketing y demas historias (y dinero = a mejores jugadores) ,
yo es que a veces pienso que simplemente se le hizo viejo el equipo y se
aburgeso (eso esta pasando en el barsa , y no esta florentino) ,
yo es que como las opciones que veo son de que te tiemblen las piernas
, el que menos miedo me da es florentino la verdad , pero ya veo que no le quereis ver ni en pintura XD , joder que rencorosos sois XD XD XD XD


saludos :-
Florentino en su primer año gasto 121 millones de euros y encima vendio a redondo!! que facil es olvidar....

Y eso de que el marketing no perjudicaba al futbol...? A mi me parece que no ir a entrenar para ir a hacer anuncios no hace bien al futbol...O es q no te acuerdas como salio corriendo camacho cuando vio lo que habia ahi? Y no creo yo que florentino fuera mas madridista que camacho precisamente...Lo que pasa es q camacho es hombre de futbol y florentino de negocios, e igual que camacho no se puede meter en temas de dinero pues lo q de ninguna manera podia hacer florentino es lo que hizo, meterse en lo deportivo.
No es miedo a florentino ni mucho menos, pero hay personas q es mejor ni nombrarlas, ese señor nos ha hecho mucho daño al club, y no en lo economico no, pero ante todo somos un club de futbol, no de marketing
Ves , a mi cuando me hablas de camacho me pasa lo mismo que a ti con florentino , un tio que dejo tirado 2 veces al club (hechando a los leones a los jugadores) ,
coño , que estaban mimados esos jugadores ¿y que? es que no podia ponerles las pilas o dejarlos en el banquillo como capelo ? (para eso se le contrato), y es que para mi fue culpable de que no ganasemos la liga ese año (con luxemburgo a 4 puntos del barsa con robos continuados en el bernabeu y regalo tras regalo en el camp nou , y partidos que se perdieron por la presion que hecho el señor camacho en el equipo tras su vergonzosa salida) ,
si hubiese tenido pelotas abriamos ganado esa liga ,
para mi que alguien reconozca sus errorers es signo de inteligencia ,
ademas equipos aburgesados y jugadores mimados los hay a lo largo de la historia a patadas ,
eso es ley de vida y no lo invento florentino , simplemente pasa y si no renuevas el equipo en el momento justo te comes a los jugadores con patatas , por que no los quiere nadie ,
lo de las giras asiaticas , anuncios y demas , es lo mismo que esta haciendo ahora mismo el barsa , y estamos deacuerdo en que les pasara factura , como nos paso a nosotros , pero supongo que de los errores abra aprendido el amigo floren, XD aun asi sigo pensando que el tema economico es lo que diferencia (desgraciadamente) a los equipos grandes de los equipos pequeños , asi de simple , no hay mas .

saludos
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Robinshow escribió:Mira xecuter, kikolo te ha dado el voto... XD XD
kikolo eres grande XD XD XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Pero esque nadie vio lo mal q lo hizo por favor a ese tio hay q olvidarlo.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

Joaquinito escribió:Pero esque nadie vio lo mal q lo hizo por favor a ese tio hay q olvidarlo.
no queremos cancers
Danixu
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Robinshow escribió:De momento no tocar nada. Estamos a 10 horas de que empiece la liga... ](*,) ](*,) ](*,) Tu es q sigues empeñado... Mira, te digo mi experiencia personal. Yo vote a Palacios y de voto presencial, pero cuando salio calderon pues dije espero que este año se gane con capello para quitarnos ya esa necesidad que nos provoco ese presidente al que tu idolatras...(el mismo asumio la culpabilidad). Pues eso que ganemos y que al año que viene se fiche a schuster para hacer un proyecto definitivo. No es que lo supiera, pero se dejaba entrever cuando calderon dijo que el que le gustaba era schuster antes de las elecciones.
Pues mira el equipo de este año me gusta, hay juventud y calidad, y una plantilla que te aseguro me encanta, donde si se lesionan 4 o 5 jugadores seguimos haciendo un equipo de primer nivel. Y todo esto dirigido por un entrenador que entiende el futbol como a mi me gusta y lo unico que estoy pensando es en el momento de que este equipo q a mi me ilusiona empiece a conjuntarse y a ver lo mejor de cada uno. Es que ni me acuerdo de quien esta de presidente!!
Yo lo unico que espero es q dentro de tres años haya unas elecciones limpias para que todos los socios podamos votar, pero anticipadas no gracias!! que eso significara q las cosas no vienen bien dadas para el MAdrid.
amen =D>
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Pero aguien piensa que calderon y gominolo no le estan haciendo mas daño al club??? #-o
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

xecuter escribió:Pero aguien piensa que calderon y gominolo no le estan haciendo mas daño al club??? #-o
si una liga es hacer daño ...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

Joaquinito escribió:Pero esque nadie vio lo mal q lo hizo por favor a ese tio hay q olvidarlo.
no queremos cancers
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Joaquinito escribió:
xecuter escribió:Pero aguien piensa que calderon y gominolo no le estan haciendo mas daño al club??? #-o
si una liga es hacer daño ...

Con Florentino Pérez se gano, dos Ligas, una Champions League, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental
:-
Última edición por xecuter el Sab Ago 25, 2007 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Responder