sueño cule

Las noticias de última hora.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#1Mensaje

Esto dice el Sport(panfleto)...


Algunos forofos del Real Madrid afirmarán tal cosa, como se publica en la prensa de la capital... pero sin duda olvidando que el FC Barcelona no está patrocinado por una casa de apuestas, sino que apoya a UNICEF; que no fue el equipo del régimen franquista (ni consiguió la mayoría de sus títulos bajo su yugo), es más: El Barcelona fue una una de las entidades más perjudicadas por éste cuando quiso fichar a Di Stéfano, cuando le cerraron el campo o cuando le fusilaron a su presidente (Josep Sunyol), por citar algunos ejemplos.

Además, hay que recordar el gran número de títulos del FC Barcelona no solo en fútbol y baloncesto, sino en balonmano (heptacampeón de Europa), hockey patines (¡17 veces campeón de Europa!), y otras muchas secciones como atletismo, voleibol, rugby, fútbol sala, ciclismo, béisbol... Por todo lo que ha representado en su historia, por ser el un símbolo para muchos catalanes, españoles y gente de todo el mundo, por ser "més que un club", el FC Barcelona siempre será el mejor club del mundo.




Sigan soñando..
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

dejales que sigan dentro de su burbuja... XD
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

8-[ Mae mia. que cosas!
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

araquedim escribió:Esto dice el Sport(panfleto)...


Algunos forofos del Real Madrid afirmarán tal cosa, como se publica en la prensa de la capital... pero sin duda olvidando que el FC Barcelona no está patrocinado por una casa de apuestas, sino que apoya a UNICEF; que no fue el equipo del régimen franquista (ni consiguió la mayoría de sus títulos bajo su yugo), es más: El Barcelona fue una una de las entidades más perjudicadas por éste cuando quiso fichar a Di Stéfano, cuando le cerraron el campo o cuando le fusilaron a su presidente (Josep Sunyol), por citar algunos ejemplos.

Además, hay que recordar el gran número de títulos del FC Barcelona no solo en fútbol y baloncesto, sino en balonmano (heptacampeón de Europa), hockey patines (¡17 veces campeón de Europa!), y otras muchas secciones como atletismo, voleibol, rugby, fútbol sala, ciclismo, béisbol... Por todo lo que ha representado en su historia, por ser el un símbolo para muchos catalanes, españoles y gente de todo el mundo, por ser "més que un club", el FC Barcelona siempre será el mejor club del mundo.




Sigan soñando..



Hay cosas que no cambian, por mucho que éllos estén en su séptimo cielo y presuman de los ¿4 magníficos? y estén flotando en una nube, siguen acordándose del Madrid y el Madrid de éllos, ni en sueños ¿Adivinen quién es el grande y quién el vasallo? XD XD XD XD
NumanciaRMadrid
Mensajes: 54
Registrado: Ago-2007
Ubicación: SooRiiiiAaaaaa

#5Mensaje

Lean en esta pagina http://www.anti-barcelona.com/ en la seccion multimedia las presentaciones. y eligan mismamente la primera. Aparecen datos muy interesantes sobre la historia del Barca con Franco y su supuestas actuaciones sobre el barca
SPIKE
Mensajes: 65
Registrado: Ago-2007
Ubicación: VENEZUELA

#6Mensaje

LA ENVIDIA ES MALA
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

muy bien dicho =D> =D>
real madrid =a franco
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

puyol escribió:muy bien dicho =D> =D>
real madrid =a franco
:qrisa: :qrisa: :qrisa:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

ajaja es q estos tema son tontos pa que remover aguas pasadas el equipo del gobierno la verguenza del pais pa algo se invento la cancion :-k
NumanciaRMadrid
Mensajes: 54
Registrado: Ago-2007
Ubicación: SooRiiiiAaaaaa

#10Mensaje

puyol escribió:ajaja es q estos tema son tontos pa que remover aguas pasadas el equipo del gobierno la verguenza del pais pa algo se invento la cancion :-k
venga puyol majete....... no digamos tonterias
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

ujaja q es coña hombre yo no vivia en esa epoca pa saber lo que paso como ustedes han podido ver hay distintas versiones
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

con y sin franco tenemos mas champions k vosostros, ajo y agua ^^

salu2^^
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

y lo acepto pero la mayoria en que epoca fueron por eso no podemos hablar y vivo el presente que es lo que yo podre recordar,vivir y celebrar
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#14Mensaje

aaaaaaa claro k franco pintaba mucho n europa...... enfin lo k os pasa s k nos teneis envidia y x 2 años k an coincidido kn el declibe dl madrid ya os kreeis la lexe... pobrecitos XD XD XD XD
Irenetq
Mensajes: 64
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

araquedim escribió:Esto dice el Sport(panfleto)...


Algunos forofos del Real Madrid afirmarán tal cosa, como se publica en la prensa de la capital... pero sin duda olvidando que el FC Barcelona no está patrocinado por una casa de apuestas, sino que apoya a UNICEF; que no fue el equipo del régimen franquista (ni consiguió la mayoría de sus títulos bajo su yugo), es más: El Barcelona fue una una de las entidades más perjudicadas por éste cuando quiso fichar a Di Stéfano, cuando le cerraron el campo o cuando le fusilaron a su presidente (Josep Sunyol), por citar algunos ejemplos.

Además, hay que recordar el gran número de títulos del FC Barcelona no solo en fútbol y baloncesto, sino en balonmano (heptacampeón de Europa), hockey patines (¡17 veces campeón de Europa!), y otras muchas secciones como atletismo, voleibol, rugby, fútbol sala, ciclismo, béisbol... Por todo lo que ha representado en su historia, por ser el un símbolo para muchos catalanes, españoles y gente de todo el mundo, por ser "més que un club", el FC Barcelona siempre será el mejor club del mundo.




Sigan soñando..

Con estos comentarios tengo la impresion que hay gente que se ha quedado con Franco... O nos gusta ir de martires??... jeje.. La historia esta bien para recordarla y no caer en los errores, cuando los haya... pero señores maduren ya, que no podemos pasarnos la vida lloriqueando.... Entonces, ahora los cules deberían ganar todo con el ZP... Que chorradassss....

](*,)
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

puyol escribió:ujaja q es coña hombre yo no vivia en esa epoca pa saber lo que paso como ustedes han podido ver hay distintas versiones

Sí, ya, de coña. XD XD XD
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

puyol escribió:y lo acepto pero la mayoria en que epoca fueron por eso no podemos hablar y vivo el presente que es lo que yo podre recordar,vivir y celebrar

Presente: Champions R.Madrid 3 Barsa 1 XD XD XD
Borrar usuario 2522

#18Mensaje

Irenetq escribió:
araquedim escribió:Esto dice el Sport(panfleto)...


Algunos forofos del Real Madrid afirmarán tal cosa, como se publica en la prensa de la capital... pero sin duda olvidando que el FC Barcelona no está patrocinado por una casa de apuestas, sino que apoya a UNICEF; que no fue el equipo del régimen franquista (ni consiguió la mayoría de sus títulos bajo su yugo), es más: El Barcelona fue una una de las entidades más perjudicadas por éste cuando quiso fichar a Di Stéfano, cuando le cerraron el campo o cuando le fusilaron a su presidente (Josep Sunyol), por citar algunos ejemplos.

Además, hay que recordar el gran número de títulos del FC Barcelona no solo en fútbol y baloncesto, sino en balonmano (heptacampeón de Europa), hockey patines (¡17 veces campeón de Europa!), y otras muchas secciones como atletismo, voleibol, rugby, fútbol sala, ciclismo, béisbol... Por todo lo que ha representado en su historia, por ser el un símbolo para muchos catalanes, españoles y gente de todo el mundo, por ser "més que un club", el FC Barcelona siempre será el mejor club del mundo.




Sigan soñando..

Con estos comentarios tengo la impresion que hay gente que se ha quedado con Franco... O nos gusta ir de martires??... jeje.. La historia esta bien para recordarla y no caer en los errores, cuando los haya... pero señores maduren ya, que no podemos pasarnos la vida lloriqueando.... Entonces, ahora los cules deberían ganar todo con el ZP... Que chorradassss....

](*,)

Pero debes recordar también, que son los propios culés los que sacan el tema cuando les interesan, y no nosotros. Piénsatelo bien, ésta es una patraña culé para minimizar sus derrotas y fracasos históricos. Así que son éllos los que nos están trayendo a FRANCO NO NOSOTROS. Yo no sé ni quién era y por los culés lo voy conociendo o por lo menos su versión. Nosotros nunca vamos de víctimas, eso es cosa de otros que quieren reflejar sus complejos en nosotros y así hacer más llevadero el dolor de ver al Madrid siempre por encima de éllos. XD XD XD
Irenetq
Mensajes: 64
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Pero debes recordar también, que son los propios culés los que sacan el tema cuando les interesan, y no nosotros. Piénsatelo bien, ésta es una patraña culé para minimizar sus derrotas y fracasos históricos. Así que son éllos los que nos están trayendo a FRANCO NO NOSOTROS. Yo no sé ni quién era y por los culés lo voy conociendo o por lo menos su versión. Nosotros nunca vamos de víctimas, eso es cosa de otros que quieren reflejar sus complejos en nosotros y así hacer más llevadero el dolor de ver al Madrid siempre por encima de éllos. XD XD XD[/quote]

Estoy contigo... por eso le he dicho araquedim que deje de anclarse en esa epoca, que hay que ir para adelante, porque ni el gobierno de antes es el de ahora, ni nosotros somos nuestros padres o abuelos... somos rivales, no enemigos... [-X
Borrar usuario 2522

#20Mensaje

Irenetq escribió:Pero debes recordar también, que son los propios culés los que sacan el tema cuando les interesan, y no nosotros. Piénsatelo bien, ésta es una patraña culé para minimizar sus derrotas y fracasos históricos. Así que son éllos los que nos están trayendo a FRANCO NO NOSOTROS. Yo no sé ni quién era y por los culés lo voy conociendo o por lo menos su versión. Nosotros nunca vamos de víctimas, eso es cosa de otros que quieren reflejar sus complejos en nosotros y así hacer más llevadero el dolor de ver al Madrid siempre por encima de éllos. XD XD XD
Estoy contigo... por eso le he dicho araquedim que deje de anclarse en esa epoca, que hay que ir para adelante, porque ni el gobierno de antes es el de ahora, ni nosotros somos nuestros padres o abuelos... somos rivales, no enemigos... [-X[/quote]


Bien, pero primero les tendrás que convencer a éllos, si no me crees, échales unos vistazos, de vez en cuando al spot y al mundo depotivo y saca tus conclusiones. Eso que argumentas es muy bonito pero, creo,que ni tú te lo crees, si no es así, pués mil perdones y a seguir fiel a tus ideas que yo no soy nadie, ni mucho menos, para hacértelas cambiar. XD XD XD XD
Responder