Leed esto, sobre todo lo de Messi.

Las noticias de última hora.
Responder
farfullofran

#1Mensaje

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 51488.html

Joer, Etoo,Deco,Ronaldinho y ¿tambien Messi?, los 3 primeros sabemos que es verdad y era pa matar a Floren pero ya lo de Messi es pa colgarlo de los huevos hasta que reviente, joder.
Gala

#2Mensaje

Si lo que me hace gracia és que todavía hay gente que lo quiere para él Real!!!

Yo a este lo que le hacía es una buena Inspección de hacienda!!! jajajaja, y que conste que no soy del ministerio!!! XD XD XD
madridista07

#3Mensaje

jaja k serio el articulo
FeR

#4Mensaje

No me creo lo de Messi. Es en plan mosquear al personal porque no se aprovecho una "supuesta" oportunidad de ficharlo
lua991

#5Mensaje

y aunk sea vrda.... m da lo msmo no ls necesitams
Irenetq

#6Mensaje

Insisto... hay que madurar... parece increible que, lo diga quien lo diga, que parecen hombres, digan tantas niñerias.... diosito diosito.... [-o<
Sonikete89

#7Mensaje

no creo q sea verdad siempre salen supuestas noticias de este pudo recalar en tal ekipo blablabla como cuando se publikoq florentino ofrecioa raul al barsa para traer mas barato a figo bah!!!........

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/
~_GaBrY_~

#8Mensaje

dudo q eso sea verdad
neok

#9Mensaje

pues chicos creerlo...messi estuvo a punto de jugar en el madrid, en principio iba para el filial y lo se por q mi primo jugo en el castilla en la epoca esta q decimos ascendio a 2 con el y se les comunico q podia venir ese jugador....asik....
F. Higuain

#10Mensaje

El tema de Messi es el siguiente..

El chico entreno desde muy pequeño junto a sus hermanos en el club Newells All Boys de Rosario (argentina) el chico siempre fue seguido x grandes de argentina como River Plate, pero este se nego a ficharlo porque padecia problemas hormonales que limitaban su crecimiento, este tratamiento es carisimo y el club que lo fichara tenia que pagarselo, el unico club que se mostro dispuesto a pagar el tratamiento al chico fue el F.C Barcelona, lo metio en su filial, lo cuido y lo convirtio en el pedazo de jugador que es hoy en dia, este año va a aspirar ( si las lesiones se lo permiten) a convertirse en el mejor jugador del mundo espero que lo logre por que verlo jugar es un placer, pero que no gane ningun titulo asi se va a algun club y le dan x culo al barsa un rato,,

saludos
Gala

#11Mensaje

F. Higuain escribió:El tema de Messi es el siguiente..

El chico entreno desde muy pequeño junto a sus hermanos en el club Newells All Boys de Rosario (argentina) el chico siempre fue seguido x grandes de argentina como River Plate, pero este se nego a ficharlo porque padecia problemas hormonales que limitaban su crecimiento, este tratamiento es carisimo y el club que lo fichara tenia que pagarselo, el unico club que se mostro dispuesto a pagar el tratamiento al chico fue el F.C Barcelona, lo metio en su filial, lo cuido y lo convirtio en el pedazo de jugador que es hoy en dia, este año va a aspirar ( si las lesiones se lo permiten) a convertirse en el mejor jugador del mundo espero que lo logre por que verlo jugar es un placer, pero que no gane ningun titulo asi se va a algun club y le dan x culo al barsa un rato,,

saludos
Totalmente de acuerdo, pues yo lo ví en una entrevista que le hicieron creo en Canal+ y estaba muy agradecido al Barça por haverle ayudado en su problema de salud.
Kike

#12Mensaje

Pos yo si me lo creo...porque es verdad
Borrar usuario 2529

#13Mensaje

Jejeje que ilusos, ps de verdad en este momento ya da igual, los "GALACTICOS " ya pasaron y si Dinho, Etoo, Messi y Deco estubieron serca ps ya paso y ya esta, yo no estoy molesto por eso si en ese tiempo los fueran traido ustedes los fueran criticado por que fueran dicho que no valian la pena pero como ahora son unas estrellas dicen que las quieren ps yo estoy feliz con mi equipo y no quiero tener a otro, solo pensar que me di el lujo de ver a mi idolo ZIDANE JUNTO A RONALDO, FIGO, BECKHAM Y RAUL juntos eso ya me sobra y me basta
Responder