Que pasa con Pepe???

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
willi

#1Mensaje

No se pero es un buen jugador y ya lleva varias expulsiones, tendra que darse cuenta que esta jugando en el Madrid no en Porto. No se que le pasa??
roystondrenthe

#2Mensaje

varias??? solo lleva una:S y todo por entradas nunca por protestar ni nada t aquiocas pepe triunfara
willi

#3Mensaje

No estoy diciendo que no va a triunfar, solo que debe medir las entradas que hace
al9bert

#4Mensaje

solo lleva una expulsion pero weno...tiene wenas maneras aunque a veces va muy acelerado en las jugadas.... :-k
Argon

#5Mensaje

solo lleva una expulsion, entra fuerte si, pero realmente es dificilisimo regatearle y pasar de el, es rapido, atrevido, sin duda este chaval tiene mucho futuro

salu2^^
Robinshow

#6Mensaje

Tiene pase en largo y una personalidad que le hacen parecer en el campo todo un veterano con sus compañeros. Da gusto verle como es un lider e intenta ordenar a todos, de hecho coloca hasta a cannavaro.
Por cierto el otro dia en el gol anulado a forlan, pues esta en fuera de juego porque pepe se adelanta perfecto, eso demustra atencion y saber hacer. Fue un momento loco porq el madrid acababa de meter el segundo pepe con su accion fue como si metiera otro gol a nuestro favor desde lo q mejor sabe hacer que es defender. Un gran fichaje para un gran equipo.
Le escuche decir que admiraba a hierro y yo le encuentro similitudes, y conque se parezca un poquito a "bubu" sera un fichaje acertadisimo.
pableision

#7Mensaje

pepe es un crack creo que sera de los mejores centrales del mundo si no lo es ya lo que pasa que tiene una mala leche el jodio
hitzeko

#8Mensaje

Con Pepe no pasa nada, yo le he visto genial.
Debe tranquilizarse un poco, pero es normal; acaba de llegar.
Responder