1º JORNADA DE LIGA

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

en primer lugar decir que mando todo mi apoyo a puerta que ayer casi fallece en ese grave accidente y esperar que se recupere pronto que es un fenomeno

que decir.... la gente nos perdio todo respeto despues del partido del sevilla pero llego el momento de la verdad y dimos la cara mejor que nadie

un verdadero partidazo que me a hecho recordar al madrid de la 9º de zizou futbol fluido rapido al toque peligroso y defendiendo con ataques

me quedo un mal sabor de boca el que marcase retaco argentino ese pero bueno fue un fallo que taparon con un gran futbol

que decir de nuestros jugadores sneijder cada dia es mas bueno drenthe la jugada en la que hizo unos 79 metros en sprint es para enmarcar

y que decir de robinho o grande a veces le mataria pero ayer le cubriria de oro

van nistelrooy solo le falto el gol pero cuando entre en materia como casi todos ni me imagino lo que seremos capaces de hacer

pepe hizo tambien un partidazo pero sigue entrando a matar un gran fallo

metzelder ayer me encanto muy buen partido

guti gran partido muy buena segunda parte

raul cada dia mas grande

saviola un partido aceptable

visto lo visto ayer vimos lo que queremos para nuestro equipo y pensar que estamos empezando que no estamos al 100% aun me da miedo pensar en lo que nos podemos convertir

y lo que de verdad me hace erizar la piel es que jugamos como jugamos y aun falta ROBBEN asi que imaginaos pufffff damos fear

decir que los famosos 4 fantasticos hoy se an ido a rodar la tercera parte ya que tanto tanto y despues nada me recuerda a esa temporada en la que nosotros teniamos el equipo petado de estrellones y el barsa acababa de empezar su proyecto

al parecer las tornas se an cambiado y ahora nosotros somos un rodillo(SIN ROBBEN CON EL NI ME IMAGINO DE LO QUE SOMOS CAPACES)y que este año vamos a dar un golpe muy fuerte en la mesa

aun tengo curiosidad por que pasara con alves se ira o se quedara en sevilla
ultra4ever

#2Mensaje

Pues si, ayer tanto los nuevos fichajes como el ekipo en general han dejado muy buenas sensaciones, esperemos q todo siga por buen camino y q robben debute pronto!!

Pues lo de puerta es lamentable... ayer hice un post sobre este tema y no obtuve muchas respuestas... me parece lamentable, ya q si bien hay rivalidad deportiva, se trata de la vida de un ser humano, y tenemos q ser solidarios... sino preguntenle al betis... mas de un siglo de odio, peleas y bochornos ridiculos de sus presidentes, y aun asi los jugadores han ido a interesarse... ese es el otro lado de este deporte, q alegra igual o mas q cualkier victoria...

Animo Puerta!!! Hala Madrid!!!
Responder