he estado ojeando los temas y cada uno ponia espontaneamente su alineacion que querrian en el futuro...casi todos con gente joven y con mucho talento.. yo pienso que este seria un equipo joven y muy bueno..
nasri_zizou escribió:he estado ojeando los temas y cada uno ponia espontaneamente su alineacion que querrian en el futuro...casi todos con gente joven y con mucho talento.. yo pienso que este seria un equipo joven y muy bueno..
------------------CASILLAS-----------------
--ALVES-----PEPE------RAMOS------DRENTHE
------------------CESC----------------------
--C.RONALDO------------------------ROBBEN
-----------------NASRI--------------------
---------HIGUAIN---------RIBERY-------------
ribery no es delantero, juega de mediapunta derecho y ademas... en tu equipo no defiende nadie?XD es un equipazo... pero demasiado ofensivo diria yo!
puyol escribió:jaaj da igual q no defienda nadie si ellos meten 8 el mete 10
claro... como los partidos de balonmano! jajaja tb le veo otra pega al equipo... drenthe, que no me acaba de gustar de lateral, aunque en el madrid no haya ahora mismo mejor opcion... creo que marcelo es un jugadorazo de futuro.
siento desilusionarte pero esque messi...es mas imposible que ronaldinho, es un jugador que se va a quedar durante mucho tiempo en el barsa aunque le ofrezcas 150 kilos..
Obi Mikel jugador nigeriano de 19 años! titular indiscutible en el Chelsea, en estos momentos por delante de Makelele y Essien,es un autentico pulmon en el centro del campo, es tipo Diarra muxisimo mas tecnico, con un gran disparo, y un pase de la ostia! hecharle un vistazo a este tio, me he kedado flipado viendolo. 19 años! el otro dia el comentarista de la 2, flipaba con el, en su partido contra el Liverpool.
lo malo? k Mouriño y Abramovich, no lo sueltan ni por todo el oro del mundo...
Yo pienso que nuestro equipo es para el presente y para el futuro.
Sneijder, Ramos, Pepe, Drenthe, Robben, Higuaín, Gago, Soldado... Son jugadores muy jóvenes que se mezclan con los Diarrá, Casillas, Saviola, Metzelder (En edad muy buena) y junto a los veteranos Cannavaro, Guti, Raúl o Ruud hacen una plantilla muy buena. Joven pero equilibrada.
Además, son todos luchadores y con mucho carácter, y la unión y el equilibrio de estos jugadores harán más grande a este Real Madrid.
después de van nistelrooy hay que fichar a un delantero megacrack. de todas formas esta alineacion seria un plantillote muyyyy serio jeje. seria una de ir a por la champions seguro!
Última edición por kikolo el Mar Ago 28, 2007 2:53 pm, editado 1 vez en total.