Royston Drenthe, ileso tras sufrir accidente automovilistico

Las noticias de última hora.
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

Aparentemente el holandes se ekivoco de ruta, y cuando fue a dar la vuelta colisiono con un coche policial, se encontraba con su novia y unas amigas, y nadie resulto herido de gravedad.

El accidente ocurrio a las 4 de la mañana, drenthe se encontraba en su dia libre, y no dio positivo por alcoholemia.

Pues nada, menos mal q fue solo un susto, ya que es de los fichajes q mas me agradan, el tipo se deja todo en el campo, y muy pronto enamorara al madridismo, si no es q ya lo ha hecho.

Veremos como manipulan esta noticia en los panfletos catalanes... "Drenthe choca con carro policial!!! el holandes, q estaba borracho, iba a 160 kph!!! y choco contra unos pobres policias, q tenian una calcomania del futbol club barcelona en el coche. Las prostitutas q se encontraban con drenthe, estan fuera de peligro..."

jajajaja es q no me extrañaria... Hala Madrid!!! grande Drenthe!! Animo Puerta!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Sí, me acabo de levantar y he visto esta faena. Compraré el Marca ahora cuando vaya de camino al gimnasio para leerlo con detenimiento ya que en la web aún no pone mucho.
Parece se juntan las desgracias...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Joder pues menos mal.

Veras luego el Sport.
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

joder que tioa las 4 de la mañana y el coche cargao de hembras yo tambien kieroooooo

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

asi empezo ronaldo y ha acabado gordo y acabado [-X [-X y pa colmo contra la poli este tio es tonto XD XD
Style
Mensajes: 27
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

ese no es el camino drenthe..... alomejor no volvia si no que iva a la discoteca :-s
bonisobrino
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Gines (Sevilla)

#7Mensaje

PUES YO CREO QUE CADA PERSONA EN SU DIA LIBRE PUEDE HACER LO QUE QUIERA , SI LUEGO RINDE EN EL CAMPO Y YO CREO QUE ESTE JUGADOR VA A SER UNA ESTRELLA QUE VA A BRILLAR DURANTE MUCHO TIEMPO EN EL REAL MADRID. SIN DUDA JUNTO A SNEIJDER LOS DOS MEJORES FICHAJES , YA QUE ROBBEN NO CONFIO QUE ESTE MUCHO TIEMPO SIN LESIONARSE
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

aqui el borrachuzo es maniche, que a ese si que lo cazaron pero bien cuando iba to mamao con su lamborghini. y por el coche que tiene, seguro que no iba a 50
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#9Mensaje

Esperemos que no se descarrile....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

menos mal q no iva borracho porque sino le hubiera caido una buena.
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#11Mensaje

kikolo escribió:aqui el borrachuzo es maniche, que a ese si que lo cazaron pero bien cuando iba to mamao con su lamborghini. y por el coche que tiene, seguro que no iba a 50
ya ves..ademas mi hermano se topo con ese en una discoteca a las 4 5 de la mañana y un amigo del maniche llamo negro a un amigo de mi hermano y buah se zurraron a hostias..jaja me dijo kel pu.. maniche se eskakeo de lo grande..marika.. :- :-
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

nasri_zizou escribió:
kikolo escribió:aqui el borrachuzo es maniche, que a ese si que lo cazaron pero bien cuando iba to mamao con su lamborghini. y por el coche que tiene, seguro que no iba a 50
ya ves..ademas mi hermano se topo con ese en una discoteca a las 4 5 de la mañana y un amigo del maniche llamo negro a un amigo de mi hermano y buah se zurraron a hostias..jaja me dijo kel pu.. maniche se eskakeo de lo grande..marika.. :- :-
joder pues yo no sabia eso de maniche. :-k :-k
TiburonBlanco
Mensajes: 94
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

yo un dia estuve por una discoteca de Madrid, un domingo, cerca de donde se dio la hostia el Drenthe, y estaban alli cuatro tios del valencia, que volvian de jugar con la seleccion, rodeados de las tias mas buenas que os podais imaginar, las cuales iban a saco a pillarlos a ellos. Yo me fui a las seis de la mañana y los futbolistas seguian por alli. Me juego lo que sea a que este salia de alli ( Garamond para los que conozcais Madrid)
Mira que el tio me gusta como jugador, pero como empiece asi, malo. Un futbolista es un privilegiado, que cobra una pasta, por hacer lo que muchos hariamos gratis. Lo menos que le debe al socio que le paga es descansar como Dios manda, aunque sea en su dia libre. Si quiere estar con 10 tias buenisimas me parece perfecto, es logico que le apetezca, pero a las 7 de la noche y no a esas horas.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#14Mensaje

hEY QUE LOS JUGADORES DE FUTBOL TAMBIÉN TIENEN DERECHO A TENER VIDA SOCIAL, MIENTRAS CUMPLAN EN EL CAMPO QUE HAGAN LO QUE LE VENGA EN GANA, PERO CON MODERACIÓN......... XD
TiburonBlanco
Mensajes: 94
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

vida social si , vida nocturna no
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#16Mensaje

TiburonBlanco escribió:vida social si , vida nocturna no
El jugador tenía su día libre y encima no dió positivo en el test de alcoholemia, Buen chico!! XD XD XD
Responder