BALBOA, ADRIÁN, GRANERO Y DE LA RED SE IRÁN CEDIDOS

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Pedja Mijatovic y Carlos Bucero mantuvieron durante la mañana y la tarde de ayer varias conversaciones con Manuel García Quilón, representante de De la Red, Balboa y Adrián, así como con Teo Lázaro, agente de Granero. En las reuniones quedaron claras las bases sobre las que los jugadores tendrán la oportunidad de acumular minutos en la élite, una vez que Schuster ha dejado claro que ninguno está preparado para dar el salto: Balboa y De la Red podrán irse cedidos o incluso traspasados con una opción de recompra (como Jurado), mientras que Granero y Adrián sólo se irán cedidos por una temporada. Hoy se reanudarán las conversaciones.

¿q harias vosotros?

¿estais de acuerdo con el club?
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

si cedidos si.
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#3Mensaje

para mi la estan cagando..hay muchos jugadores que esperan un año o dos y seran la hostia como Adrian,Granero,Bueno...y luego hay jugadores con gran proyeccion como son De La Red,Balboa,Soldado, que los volveran a dejar escapar otra vez y triunfaran en otros clubs..(COMO NO!)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Y a JAVI GARCIA le quieren muchos equipos el ultimo eninteresarse el Murcia
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#5Mensaje

pues si ceden a balboa.... o estan locos o la ofensiva por alves para el mediocampo puede ser verdad.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

si alguno de ellos fuera un fuera de serie, tranquilos que no se iria y tendria sitio en el 11 titular... son jugadores que aun no han demostrado nada, y eso que este era un buen momento para sobresalir, asi que se dejen de tonterioas y demuestren en otros equipos que tienen calidad para estar en el madrid.

que yo sepa el año pasdado la gente se echaba las manos a la cabeza por la venta de jurado al atleti, por lo buen jugador que era, y por que se iba a salir... y ahora el atleti se lo quiere quitar de encima...

en el mejor club del mundo, solo hay lugar para los mejores jugadores del mundo... si eres un paquete o no das la talla, eres para equipos segundones como el atletico de madrid

hala madrid!!!! (quiero jugadores de cantera, pero solo a aquellos que den el nivel del madrid)
bonisobrino
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Gines (Sevilla)

#7Mensaje

YO SINCERAMENTE A BALBOA NO LE CEDERIA Y LO PONDRIA POR LA DERECHA ALTERNANDO CON HIGUAIN. PERO NO LOS PARTIDOS DE COPA UNICAMENTE , SINO GRAN PARTE DE LA TEMPORADA. HAY QUE DAR OPORTUNIDADES SEÑORES Y ESTE CHAVAL PODRIA SER UNA REVELACION DE LA TEMPORADA.

SI REALMENTE LO CEDEN ES QUE VIENE ALVES, Y SI ES ASI HIGUAIN NO VA A GOZAR DE MUCHOS MINUTOS.
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

BALBOA LE VEO QUE ES UN PAQUETE,NO TIENE CALIDAD PARA ESTE MADRID.A ADRIAN LE CEDERIA QUE JUGASE EN PRIMERA HABER Q TAL.DE LA RED Q LE CEDIESEN,PUEDE TENER HUECO EN UN FUTURO EN ESTE MADRID.GRANERO,ME PARECE UN PEDAZO DE FUTBOLISTA,TIENE MUCHA CALIDAD Y ES MUY LUCHADOR.SI LE DIERAN MINUTOS,DARIA MUCHO A ESTE MADRID.
DE TODAS FORMAS HAY MUCHOS JUGADORES Q CON 18 AÑOS ERAN UNOS CRACK,COMO RAUL,MESI....
PERO HAY ALGUNOS Q HAN DESPUNTADO MAS TARDE CON 23 24 O 25 AÑOS Y HAN SIDO BUENISIMOS JUGADORES,VILLA EN ZARAGOZA TENIA DETALLES MUY BUENOS,PERO EN VALENCIA ES CUANDO SE HA CONVERTIDO EN UN FENOMENO CON 24 AÑOS.ANGEL DEL CELTA Q SE DICE Q LE QUIERE EL BARSA Y TIENE 25 AÑOS Y LA ULTIMA TEMPORADA ES CUANDO MAS HA DESTACADO Y ASI MUCHOS MAS JUGADORES.YO HARIA Q JUEGUEN EN PRIMERA Y EN UNO O DOS AÑOS SE LES VE SI SON APTOS PARA EL MADRID O NO.
SOLDADO ES UN CRACK,Q LE DEN MINUTOS Y VERAS Q PEDAZO JUGADOR,HABER SI CALDERON,PEDJA Y SHUSTER NO LO VAN A VER.
ES UNOS DE LOS POSIBLES PARA LA SELECCION ABSOLUTA.Y ANDA TRAS SUS PASOS MEDIA ESPAÑA Y MEDIA EUROPA.QUE NO SE OS ESCAPE ESE PEDAZO JUGADOR.

:halamadrid:
pableision
Mensajes: 40
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

pues a mi me parece el adrian ese un paquete de los grandes granero y de la red lo mismo no tienen sangre y quizas el que me convensa algo es balboa saludos!
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#10Mensaje

bonisobrino escribió:YO SINCERAMENTE A BALBOA NO LE CEDERIA Y LO PONDRIA POR LA DERECHA ALTERNANDO CON HIGUAIN. PERO NO LOS PARTIDOS DE COPA UNICAMENTE , SINO GRAN PARTE DE LA TEMPORADA. HAY QUE DAR OPORTUNIDADES SEÑORES Y ESTE CHAVAL PODRIA SER UNA REVELACION DE LA TEMPORADA.

SI REALMENTE LO CEDEN ES QUE VIENE ALVES, Y SI ES ASI HIGUAIN NO VA A GOZAR DE MUCHOS MINUTOS.
esty contigo..no hay que abusar de los nombres que aparecen en un periodico que dice farsas mas que habla...
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

si fuera yo hablaria con los jugadores mas no con los agentes ps no es lo mismo que te digan ati lo que el club quiere para cada uno a que te lo digan por segunda boca, luego les diria que nos gustaria que jugazen una temporada completa y que la mejor manera de que pase eso es cederlo a otro club, asi estos chicos no se centiran humillado ni se les faltaria el respecto, y los cediera ps no es lo mismo ver a un jugador en el entrenamiento que en un juego domingo a domingo, y estaria pendiente de cada uno en particular ps el menos pensado te sale siendo en mejor y el mas acmirado..BUENO ESA ES MI OPINION
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Yo vendería a todos, menos a Granero, con una opción de compra. Como hicieron con Jurado (Aquella perla por la que se puso el grito en el cielo cuando el madridismo se enteró de su venta, y hoy no tiene sitio en el Atlético).
Si los van a ceder sabiendo que no tienen posibilidades de volver, es una tontería. Que sean consecuentes.
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Yo cerraría la cantera, no creo que sea rentable economicamente. El Real Madrid lo que hace es formar jugadores para otros equipos a precio de ganga.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Me parece bien la venta de De la Red. Balboa y Adrián deberían se cedidos que son más jovenes y necesitan minutos en primera para crecer. A Granero yo me lo quedaría porque la nueva generación de la cantera debe estar representada en el primer equipo. Y él es el mejor. Sus condiciones sobre todo físicas me parecen muy superiores a las de Jurado. La temporada es muy larga. Hay tres competiciones. Ahora si Schuster no confía nada en él es mejor que lo cedan.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#15Mensaje

Totalmente de acuerdo con la idea de cederlos. Yo, además, vendería a Balboa ya que el chaval, en mi opinión, no tiene calidad suficiente para jugar en el Real. Al resto me gustaría verlos en equipos de primera y ver como crecen como futbolistas.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

Yo vendia a todos menos a Granero, ese chaval tiene buena pinta, habria k cederlo :)

salu2^^
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

El problema es que Granero desechó ofertas de grandes como el Liverpool por una oportunidad que ahora en el Madrid se la están negando.
El jugador se quedó para tener algunos minutos, no para ser cedido. ¿Cuando le renovaron sí valía, haciéndole desestimar importantes ofertas para él, y ahora no le dejan ni demostrar su calidad?.
Responder