Suspendido trofeo santiago bernabeu

Las noticias de última hora.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Suspendido el Trofeo Santiago Bernabéu

La Junta Directiva del Real Madrid ha decidido suspender el partido correspondiente al Trofeo Santiago Bernabéu, que debía disputarse mañana miércoles 29 en nuestro Estadio frente al Sporting de Lisboa, como muestra de dolor y respeto ante el fallecimiento del jugador del Sevilla, Antonio Puerta. El Real Madrid manifiesta su pesar y su condolencia ante tan triste noticia, en primer término a la familia del jugador, a la Directiva y socios del Sevilla y a toda la familia sevillista.
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Pero entonces se va a posponer o no se va a celebrar?
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

crisrm escribió:La Junta Directiva del Real Madrid ha decidido suspender el partido correspondiente al Trofeo Santiago Bernabéu, que debía disputarse mañana miércoles 29 en nuestro Estadio frente al Sporting de Lisboa, como muestra de dolor y respeto ante el fallecimiento del jugador del Sevilla, Antonio Puerta......

Me parece una decisión muy acertada. Otro ejemplo, una vez más, de la grandeza de nuestro equipo.
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#4Mensaje

yo habia leido en realmadrid.com que al final iban a hacer un minuto de silencio antes del partido. de donde has sacado la fuente?
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

me parece muy acertado
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#6Mensaje

lo siento no habia leido en as.com la noticia.
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

la fuente sale en la pagina oficial del club, grande este club a demostrar lo que somos, respecto y mas respecto, eso nos hace mas grandes
Eva
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Creo que la mejor decision, tambien somos grandes de corazon.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

desde ñuego es la decision mas acertada. esto demuestra una vez mas lo grande que es el real madrid, y lo que nos distingue de otros clubes
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

para mi es una decision acertada.ahora mismo hay que estar con el sevillismo y compartir su dolor
Imagen
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#11Mensaje

me parece muy bien si señor eso es demostrar que se tiene corazon
Imagen
TiburonBlanco
Mensajes: 94
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

siento discrepar. Creo que hay que mandar las condolencias al sevilla, estoy seguro de que todos lamentamos la muerte de Puerta, pero tampoco el trofeo bernabeu tiene nada que ver con eso. Los partidos que juega el sevilla entiendo que se suspendan, pero los del madrid no tienen nada que ver.
Sin embargo logicamente entiendo que otros penseis que se debe suspender, solo que creo que al final es todo muy relativo, es como cuando el 11-S, y digamos, no se deberia suspender un partido cuando ha habido algun atentado terrorista, por ejemplo, o cuando muere algun historico del madridismo, o cuando hay una tragedia en otro pais. Creo que al final el peligro es caer en la demagogia
un saludo y animo a la familia de puerta.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

Si señor, gesto de gran club como lo q somos.
Otros simplemente suspenden los actos previos a su trofeo...lamentable
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14Mensaje

Pues si un gran gesto, que yo respaldo, aqui se ve nuestra grandeza.

Pero ahora me tienen que devolver los 150 € que me habia gastado en las entradas de mañana.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#15Mensaje

Abel escribió:Pues si un gran gesto, que yo respaldo, aqui se ve nuestra grandeza.

Pero ahora me tienen que devolver los 150 € que me habia gastado en las entradas de mañana.
Igual lo posponen para otro día y la entrada te vale!! No??
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#16Mensaje

gala2977 escribió:
Abel escribió:Pues si un gran gesto, que yo respaldo, aqui se ve nuestra grandeza.

Pero ahora me tienen que devolver los 150 € que me habia gastado en las entradas de mañana.
Igual lo posponen para otro día y la entrada te vale!! No??
No entre mañana y el Jueves es el plazo de devolución del importe pagado.

Ojala me sirvieran.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#17Mensaje

Abel escribió:
gala2977 escribió:
Abel escribió:Pues si un gran gesto, que yo respaldo, aqui se ve nuestra grandeza.

Pero ahora me tienen que devolver los 150 € que me habia gastado en las entradas de mañana.
Igual lo posponen para otro día y la entrada te vale!! No??
No entre mañana y el Jueves es el plazo de devolución del importe pagado.

Ojala me sirvieran.
Buff, pues si és así no tardes en pedir que te las abonen que es un pastón!! 8-[ XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Abel escribió:
gala2977 escribió:
Abel escribió:Pues si un gran gesto, que yo respaldo, aqui se ve nuestra grandeza.

Pero ahora me tienen que devolver los 150 € que me habia gastado en las entradas de mañana.
Igual lo posponen para otro día y la entrada te vale!! No??
No entre mañana y el Jueves es el plazo de devolución del importe pagado.

Ojala me sirvieran.
En la pag del Madrid te informan
pableision
Mensajes: 40
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

chapo! por nuestro club que cada dia sige demostrando por que es el mas grande dentro y fuera del campo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

que bien
Responder