Los post de FLIPY

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1Mensaje

Abro este post para comentar algo que seguramente a muchos os parecerá una tontería, pero que a mi me ha dejado asombrado. Y es que FLIPY, que se registró en el foro el 21 de Junio, es decir que lleva en el foro dos meses y 7 dias (menos que yo), se ha convertido en el forero con más mensajes, y es que en este momento ha posteado ya 2262 mensajes, lo que significa una media de 32,78 mensajes por dia o un 6,19% del total de mensajes del foro. Si no os lo creeis entrad aquí: http://www.fororealmadrid.com/profile.p ... ile&u=2525

Super Flipy XD eres el :copa: en mensajes en el foro.
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#3Mensaje

Flypi??

El de los Puntos............. Suspensivos??

Es un crack!! XD XD XD
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Lo importante de Flipy no es el número de mensajes que tb. Lo mejor es que siempre está de buen rollo e intentando que haya buen ambiente en el foro.....................................................................................jejj
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#5Mensaje

GORKI84 escribió:Lo importante de Flipy no es el número de mensajes que tb. Lo mejor es que siempre está de buen rollo e intentando que haya buen ambiente en el foro.....................................................................................jejj
Eso es verdad... :- XD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

vikingpride escribió:
GORKI84 escribió:Lo importante de Flipy no es el número de mensajes que tb. Lo mejor es que siempre está de buen rollo e intentando que haya buen ambiente en el foro.....................................................................................jejj
Eso es verdad... :- XD
Tienes mucha razon
Kike
Mensajes: 6395
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Asnilx escribió:Abro este post para comentar algo que seguramente a muchos os parecerá una tontería, pero que a mi me ha dejado asombrado. Y es que FLIPY, que se registró en el foro el 21 de Junio, es decir que lleva en el foro dos meses y 7 dias (menos que yo), se ha convertido en el forero con más mensajes, y es que en este momento ha posteado ya 2262 mensajes, lo que significa una media de 32,78 mensajes por dia o un 6,19% del total de mensajes del foro. Si no os lo creeis entrad aquí: http://www.fororealmadrid.com/profile.p ... ile&u=2525

Super Flipy XD eres el :copa: en mensajes en el foro.
Pos descuentame 29 dias de vacaciones...


Weno gracias a todos...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#8Mensaje

Flipy, en nombre de todo el foro y en honor a los 2264 post editados por tí, en tiempo récord, te vamos a hacer la entrega de este trofeo;


[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Depor ... s-dest.png[/img]

QUE LA DISFRUTES!! XD XD XD
Última edición por Gala el Mié Ago 29, 2007 8:18 pm, editado 2 veces en total.
Kike
Mensajes: 6395
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

gala2977 escribió:Flipy, en nombre de todo el foro y en honor a los 2264 post editados por tí, en tiempo récord, te vamos a hacer la entrega de este trofeo;


Imagen

QUE LO DISFRUTES!! XD XD XD
no k asco ese le a tokao tarzan
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

ohhh que gran trofeo flipy enhorabuena eres mi idolo =D> =D> joer gala q se te ve el plumero eres de los mios XD XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11Mensaje

puyol escribió:ohhh que gran trofeo flipy enhorabuena eres mi idolo =D> =D> joer gala q se te ve el plumero eres de los mios XD XD
HEY, QUE CONSTE QUE VA A SER QUE NO!!! AL BARÇA YO???? NI MUERTA!!

AL ENEMIGO NI AGUA!! XD XD XD

SOLO HA SIDO UN MAL ENTENDIDO, CON TODA MI BUENA INTENCIÓN........ #-o #-o

pero lo he rectificado a tiempo!!
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

sisi seguro que se te ha vsto mujer jaja tento que hablais si franco y las cpas teneis 9 y vas y pones una del barca jajajaja me tenias engañado XD espero que gane nuestro equipo hoy ehhh :-
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#13Mensaje

puyol escribió:sisi seguro que se te ha vsto mujer jaja tento que hablais si franco y las cpas teneis 9 y vas y pones una del barca jajajaja me tenias engañado XD espero que gane nuestro equipo hoy ehhh :-
Solo de pasar por los alrededores del Camp nou me dá urticaria !! es inebitable!!

Mi sangre es más que Blanca!! Siento decepcionarte , puyolín!! XD XD XD

ah! PUYOL pero que no se ha suspendido el partido de hoy??
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#14Mensaje

FLIPY escribió:
gala2977 escribió:Flipy, en nombre de todo el foro y en honor a los 2264 post editados por tí, en tiempo récord, te vamos a hacer la entrega de este trofeo;




QUE LO DISFRUTES!! XD XD XD
no k asco ese le a tokao tarzan
JODER QUE NO PUEDO HACERLA DESAPARECER DE AQUÍ!! POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE,FLYPI......!!!!!

mADRE MÍA QUE FALLO TÉCNICO!! #-o
Última edición por Gala el Mié Ago 29, 2007 7:13 pm, editado 1 vez en total.
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

que va se juega a las 22 en tve se han suspendido los actros previos XD XD es q no estas enterada ya te vere por la tele en el partido alli en el camp nou :-
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#16Mensaje

puyol escribió:que va se juega a las 22 en tve se han suspendido los actros previos XD XD es q no estas enterada ya te vere por la tele en el partido alli en el camp nou :-
Ok, gracias por la información, pues la verdad es que lo veré por la tele, y espero que vuelva a hacer el ridículo que hizo el domingo!! XD XD XD

PD;el barça tiene que perder hasta en los entrenamientos!!
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

jaja no que si no no como, como esto siga asi me quedo en los huesos XD espero que juegue de maravilla jaja

PD: Piensate bien lo de ser del barça,
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#18Mensaje

puyol escribió:jaja no que si no no como, como esto siga asi me quedo en los huesos XD espero que juegue de maravilla jaja

PD: Piensate bien lo de ser del barça,
NO gracias, soy de ideas fijas, y detesto a la gente chaquetera!! XD XD XD
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

jajaja ok, pero al menos te gusta nuestra copa por algo se empieza....... tu no eres como figo o saviola, eso esta bien
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#20Mensaje

[quote="gala2977"]Flipy, en nombre de todo el foro y en honor a los 2264 post editados por tí, en tiempo récord, te vamos a hacer la entrega de este trofeo;


[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Depor ... s-dest.png[/img]

que la disfrutes !! XD XD XD
Responder