EL MADRID TIENE ATADO A NEYMAR, EL NUEVO ROBINHO

Las noticias de última hora.
Responder
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

Si el Barcelona tiene garantizado su futuro con jóvenes como Bojan o Giovani, el Real Madrid ha atado a la nueva estrella brasileña. Se llama Neymar Da Silva Santos Junior, juega en el Santos, es delantero y tiene quince años.

AS ha tenido acceso en exclusiva al contrato que redactaron el equipo blanco y el propio jugador el pasado 21 de enero del 2005 (dos meses después de que el Madrid comenzara a negociar con el Santos el traspaso de Robinho). En aquella reunión Emilio Butragueño, director deportivo del Real Madrid, y Carlos Martínez de Albornoz, como director general corporativo, cerraron el acuerdo con una joven promesa que por aquel entonces tenía doce años e iba a comprometerse con el conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2011.

Sin embargo, la dimisión de Florentino Pérez y la posterior salida del club de Butragueño retrasaron la firma del contrato. AS se puso en contacto ayer con el representante del jugador, Wagner Ribeiro, que confirmó en todos los extremos la noticia descubierta por este periódico: "Es verdad que íbamos a firmar un contrato con el Real Madrid, pero en ese momento no se hizo. Nosotros nos comprometimos con el Madrid y me reuniré con Mijatovic en los próximos días para tratar el asunto. Neymar se trata de un gran jugador para lo joven que es y su ilusión es dar el salto al equipo blanco". Si todo transcurre según lo previsto, la semana que viene Ribeiro viajará a Madrid para hablar con Mijatovic.

Desde ese acuerdo alcanzado en enero de 2005 han pasado más de dos años y este espigado jugador ha crecido futbolísticamente, tanto que en Brasil ya le consideran una estrella que reúne las cualidades de Robinho y Messi.

Ofertas.
El Barcelona, en la persona del ojeador Pepe Costa, también se ha puesto en contacto con el agente del futbolista para hacerse con los servicios de Neymar. Lo mismo que el Arsenal, que ha querido contratarlo utilizando al Celta como equipo puente. En todos los casos la respuesta del agente y del futbolista es que su futuro pasa por el Madrid. De hecho, los técnicos del equipo blanco ya vieron en directo a Neymar durante una semana en Valdebebas. Fue el pasado abril y marcó 16 goles en los entrenamientos. Su llegada al Madrid está al caer...
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#2Mensaje

pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#3Mensaje

seguro que es un crack... pero todavia no ha explotado el viejo robinho y ya estamos buscando al nuevo!! jajajaja

el madrid deberia invertir en cantera y cuidarla, como el barça, comprando a jovenes talentos. el proximo messi debe salir del real madrid!!
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#4Mensaje

pichaco escribió:seguro que es un crack... pero todavia no ha explotado el viejo robinho y ya estamos buscando al nuevo!! jajajaja

el madrid deberia invertir en cantera y cuidarla, como el barça, comprando a jovenes talentos. el proximo messi debe salir del real madrid!!
creo que esa es la idea, contratar jovenes talentos.
SPIKE
Mensajes: 65
Registrado: Ago-2007
Ubicación: VENEZUELA

#5Mensaje

ME PARECE EXCELENTE FICHAR JUGADORES DE ESA EDAD PARA FORMARLOS, UNA VEZ LO DIJE EN EL FORO, ES LO QUE HACEN EQUIPOS COMO EL ARSENAL Y BARCELONA.

AHORA LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE SIEMPRE SE EMPEÑAN EN COMPARAR Y ETIQUETARLOS: EL NUEVO ROBINHO, EL NUEVO MESSI, EL NUEVO PELE, EL NUEVO MARADONA, EL NUEVO CRUIF. SI YO FUERA ALGUNO DE ESOS JOVENES ME CAG... EN ESOS QUE LOS ETIQUETAN.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Bien hecho eso hay q hacer buscar nuevos carks
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Primero debe explotar Robinho antes que este chavalín... 8-[
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

El Real Madrid ata a otro Robinho

El club madridista ha atado a Neymar da Silva Santos, de 15 años, al que en Brasil consideran una mezcla entre Robinho y Messi.


El Real Madrid se ha puesto manos a la obra en busca de jóvenes promesas y en su rastreo por el mercado se ha encontrado con Neymar da Silva Santos, al que los madridistas ya intentaron atar en 2005. Butragueño fue el que le encontró, según revela el diario As, y quién se encargó de negociar, junto a Carlos Martínez de Albornoz, que en aquella época era director corporativo, el fichaje del jugador.

Ambos directivos lograron el sí quiero del club brasileño y del jugador pero, al final, las negociaciones se fueron al traste después de la dimisión de Florentino Pérez de dejar la presidencia blanca y la posterior salida de Butragueño de la entidad madridista.

Ahora, dos años después, el Real Madrid vuelve a retomar su interés por Neymar al que, según confirma el citado diario madrileño, el club blanco ya tiene atado.

El club madridista, por tanto, se habría adelantado a Barcelona y Arsenal que también habrían contactado con Wagner Ribeiro, representante del jugador, para hacerse con los servicios de un Neymar al que en Brasil consideran una mezcla entre Robinho y Messi.
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

A mi me parese pedaso de jogador, tene calidad y tecnica en el SANTOS ya le dicen el nuevo Robinho, y estube viendo videos y tienes pinta de que puede llegar os lejo.....el Real Madrid lo tene que fichar y asi llegar este chico poder llegar lejos, ojalas lo fichen y asi no sea solo especulaciones
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

Joder, que raro es el mundo, este chico tiene solo un año más que yo, y mientras yo me aburro en casa el firma contratos con el Real Madrid XD
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#11Mensaje

haber si es verdad que triunfa,aunque eso de decir el nuevo robinho,si ni siquiera el robinho autentico ha terminao de explotar jejejeje......HALA MADRID
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#12Mensaje

De cabeza al Castilla.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

En mi vida he visto jugar a este chico, pero me parece muy bien q el real madrid este buscando gente para la cantera en otros mercados, ese es el problema actual del castilla, q confian mucho en los españoles, q son muy buenos, pero no cracks mundiales, q es a lo q aspira el madrid.

Miren el Barca con Messi (argentino), Dos Santos (mexicano), Bojan (de padres serbios)... la solucion para tener una cantera prolifica es buscar otros mercados.. brasil, argentina, portugal, etc...
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

No conozco a este jugador, pero me parece bien que se lo traigan tan joven. EL Madrid debe fichar al Torito Aquino joder, tiene madera de crack y el caracter de su padre XD
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

es una pena pues hay q promocionar mas nuestra cantera que a este ritmo nadie va a kerer estar en ella porque desde casillas nadie a triunfado....soldado ni fu ni fa a pesar de que me gusta..........balboa se a salido en pretemporada es muy bueno y kieren cederlo.....torres haber que pasa.......................de la red ahi lo tienen al pobre

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

nuestra cantera es de vergüenza comparada con la del barcelona:

de su cantera: messi, puyol, iniesta, xavi, v valdes, geovanni dos santos...

de la nuestra: casillas y raul(porque cerro la del atleti)

hace tiempo que no sale un megacrack de nuestra cantera...a ver que esta pasando. torres me gusta
Responder