HIGUAIN VOLVERA A APARECER

Las noticias de última hora.
Responder
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#1Mensaje

Gonzalo Higuain volvera a aparecer con la camiseta blanca,al superar una rotura fibrilar que habia sufrido desde la final de ferrocarriles, contra el PSV Eidhoven. Tras trbajar intensamente durante 3 semanas en valdebebas en sesiones en solitario con carreras continuas y en el gimnasio, el atacante ya esta disponible para schuster.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Escuche que ayer hubiera jugado, hasta el domingo ya se recupera mejor espero que haga un buen partido , y tambien espero que lo ponga de DELANTERO y no en banda derecha, si no al lado de Van gol, Raul o Saviola
bonisobrino
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Gines (Sevilla)

#3Mensaje

sinceramente lo pondria de segunda punta , aunque en la banda derecha no lo estaba haciendo mal
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

lo cedia al rayo...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

BERTOL escribió:lo cedia al rayo...
K GRACIOSO ES EL NIÑO OYES
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

FLIPY escribió:
BERTOL escribió:lo cedia al rayo...
K GRACIOSO ES EL NIÑO OYES
que pasa!!!! uno es de vallekas y le gusta lo mejor para el rayito... (y ya puestos les enviaba tambien a cannamalo, al conejo, al petja y a calderon)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

BERTOL escribió:
FLIPY escribió:
BERTOL escribió:lo cedia al rayo...
K GRACIOSO ES EL NIÑO OYES
que pasa!!!! uno es de vallekas y le gusta lo mejor para el rayito... (y ya puestos les enviaba tambien a cannamalo, al conejo, al petja y a calderon)
SI LO MEJOR PARA ELRAYITO E SHACER BORMAS DE MASL GUSTO SOBRE UN MUEROT MAL VAMOS...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

FLIPY escribió:
BERTOL escribió:
FLIPY escribió:
BERTOL escribió:lo cedia al rayo...
K GRACIOSO ES EL NIÑO OYES
que pasa!!!! uno es de vallekas y le gusta lo mejor para el rayito... (y ya puestos les enviaba tambien a cannamalo, al conejo, al petja y a calderon)
SI LO MEJOR PARA ELRAYITO E SHACER BORMAS DE MASL GUSTO SOBRE UN MUEROT MAL VAMOS...
?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

Ojala lo pongan en la posicion en la que el juega mejor, es un gran jugador que rayo ni que nada
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

tengo plena confianza en este jugador y se que este año va a crecer mucho en el madrid pero tiene que jugar en la media punta detras de V.N que es donde mas va a deslumbrar :-
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#11Mensaje

Gonza esta con muchas ganas de jugar, esta fue la primera lesion "seria" que tiene y la verdad que se le ve bien fisicamente, esperemos que llege a tono al partido aunque jugaria unos pocos minutos, le falta ritmo y ganar fibra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Estoy deseando verle. Personalmente, confio mucho en este chaval.
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Me alegro de que vuelva a estar disponible. Creo que va a terminar quitandole el sitio a Robinho..
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

grande higuain espero q triunfes pipita

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com
jep
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

yo igual tengo muchas ilusiones puestas en este chico....este año creo q podrá demostrar lo que vale.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

Me gusta mucho pero sobre todo como segunda punta. Aunque este año ha estado reñido con el gol cuando se reconcilie con él será muy importante para el equipo.
Responder