Me alegro quien siembra vientos recoge tempestades ...[seria mas o menos vaida]No quisistesis anular el torneo pos aora toma GAMPER¡¡¡¡ jajajajaj jajajaj
feranswer84 escribió:Y Rikjaard respira tranquilo...ya no tiene problemas en sentar a nadie. Pienso q esto le va a venir bien al Far$a...desgraciadamente
Llaves pero dentro de 2 mese etoo la volvera a liar...
Q llaves? Las de casa, o las del coche?? XD XD (sabes q es una broma)
Pero bueno, dos meses sin problemas q le esperan a Rikjaard, dos meses son menos q nada...
Q llaves? Las de casa, o las del coche?? XD XD (sabes q es una broma)
Pero bueno, dos meses sin problemas q le esperan a Rikjaard, dos meses son menos q nada...
las del coche pq no e podido ir a comprarme el playboy de este mes pero no preocuparse le tengo aki...
puyol escribió:claro q la llevo gracias por acordarte de mi y ademas etoo no estaba muy en forma la verdad se le veia un poco perdio, seguro que vuelve con animos
pd:gracias por la playboy
si pos komo no se motive kon la playboy pq el puesto lo tne e asegurado
Pues ya sí que Laporta no vende ni a Ronaldinho ni a Eto'o con esta baja (Por si aún había dudas).
Ahora Henry tendrá vía libre y en cuanto esté en forma... De todas formas, la baja de un jugador como Eto'o nunca puede ser buena.
joer k pena k etoo no estubera n forma ya k aoa no es una perdida enorme pal farsa sin embargo henry tardara un tiempo en ponerse en forma(a estado 5 meses sin jugar) XD XD