Además del confirmado fichaje de Koné, el entrenador se encontrará por el camino con otro fichaje para las filas sevillistas: Daniel Alves. Salvo sorpresa inesperada de última hora, casi descartada, el brasileño seguirá en el conjunto nervionense. El club no ha recibido aún la oferta desorbitada que José María del Nido exigía y, así, tendrá que continuar en Nervión.
Pese al cruce de declaraciones que hubo entre las dos partes hace unos días, tanto al jugador brasileño como a la entidad andaluza les interesa llevarse bien. En breve, se firmará la paz públicamente y Daniel Alves seguirá jugando en el Sevilla esta temporada. El presidente quiso pasar de puntillas por el regreso del lateral a la convocatoria de Juande Ramos para la Supercopa que se disputará esta noche. "Está aquí como el resto para cumplir con su obligación. No hay singularidad con su presencia. Es uno más. No he hablado con Daniel, ni con ningún otro jugador desde el entierro de Puerta en el cementerio de San Fernando", indicaba Del Nido.
Por lo tanto, todo hace indicar que la baja que tendrá el equipo sevilista hoy será la de Chevantón. El máximo mandatario anunció en la mañana de ayer que habría un fichaje y una salida. La llegada de Koné soluciona la primera incógnita y queda por saber si será el uruguayo el jugador descartado.
Fuente:
http://www.as.com/articulo/futbol/Danie ... tb_33/Tes/