tv villareal-real madrid

Las noticias de última hora.
jor-ant
Mensajes: 5
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

por donde vamos a ver el villareal-real madrid ppv o la sexta
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

por el sopcast seguro
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#3Mensaje

belcebuu escribió:por el sopcast seguro
Jejeje soy de los tuyos, espero que se pueda ver porque con la guerra esta ya cortaron la señal en el derby.

He leido en el as que decia uno de la sexta: "Mediapro aun no nos ha ofrecido el Villareal- Madrid", lo echaran por ppv... Alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema??

Por cierto bienvenido jor-ant
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

belcebuu escribió:por el sopcast seguro
XD tengo el programa,pero no se como funciona.me ace alguien un tuto y me lo manda por privado?o lo poneis en publico,da igual
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

galle escribió:
belcebuu escribió:por el sopcast seguro
XD tengo el programa,pero no se como funciona.me ace alguien un tuto y me lo manda por privado?o lo poneis en publico,da igual
EN PUBLICO,,,,
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#6Mensaje

Facil.

Lo instalas, lo ejecutas, le das a conectar (sin tocar nada más), te metes en rojadirecta.com, buscas el partido en la parte izquierda pinchas en el partido y te salen unos link, pinchas el de sopcast (hay uno que se llama all-links o link-2-link o algo asi que se ve sin ningun programa) te sale una ventana y le das a ejecutar aplicacion. Hala a disfrutar.

PD: Para lo de la radio miralo en rojadirecta.com.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

josemi_udalmeria escribió:Miguel A. García Pérez Roldán "Corona" gran jugador formado...
Oye, ya abristes un post con el tema y ya esta bien de poner el mensaje en cualquier post
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

va a ser una de sopcast. los del ppv son unos estafadores de mano armada
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

El futbol no tienen que ver hasta los pobres, que se dejen ya de sacar dinero por todo lado...lo digo por todo lo que hay con sogecable, AVS...por eso me gusta la Sexta que hechan varios partidos y mucho deporte =D>
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

vikingpride escribió:Facil.

Lo instalas, lo ejecutas, le das a conectar (sin tocar nada más), te metes en rojadirecta.com, buscas el partido en la parte izquierda pinchas en el partido y te salen unos link, pinchas el de sopcast (hay uno que se llama all-links o link-2-link o algo asi que se ve sin ningun programa) te sale una ventana y le das a ejecutar aplicacion. Hala a disfrutar.

PD: Para lo de la radio miralo en rojadirecta.com.
jode chabal muchas gracias, no sabia lo de rojadirecta tio mi padre esta flipando jaja nos emos fisto la primera liga rusaXD
bonisobrino
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Gines (Sevilla)

#11Mensaje

Ojala y lo de la Sexta, la verdad que le picaria mucho a Sogecable.
jor-ant
Mensajes: 5
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

toda españa espera que lo de la sexta
viva el futbol en abierto para todos
jor-ant
Mensajes: 5
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

"Mediapro ha ratificado por escrito a Sogecable y a Audiovisual Sport que no cuenta con derechos suficientes para transmitir aquellos partidos con participación de equipos cuyos derechos pertenecen a Mediapro. En concreto, no puede transmitir los partidos Barcelona-Athletic, Villarreal-R.Madrid y Almería-Valencia, Levante-Murcia y Zaragoza-Rácing", reza el comunicado remitido por la productora catalana
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#14Mensaje

Nada galle contra mas seamos mejor lo veremos.

Sobre la guerra esta espero que triunfe el abierto. De momento adv ha ampliado la demanda a mediapro y ha demandado a rojadirecta.com (que basicamente se la resbala porque solo actua como un "teletexto")

VIVA EL FUTBOL EN ABIERTO

PD: Si el madrid no puede salir por ppv ni canal +, donde lo echaran?
jep
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

bueno, pues aca en costa rica, como decimos muy frecuentemente, ''a mamar'' porque nadie pasa los partidos esta temporada de la liga.... ](*,) ](*,) ](*,)
jor-ant
Mensajes: 5
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

los encuentros que señala Mediapro, dos ya están anunciados en La Sexta. La cadena de la que es accionista Mediapro emite hoy, junto con TV-3, el Zaragoza-Racing (22.00 horas), y, en solitario, el Levante-Murcia (0.00, en diferido).
Las duda es el Villarreal- Madrid del domingo (21.00). Como la semana pasada, serán los presidentes de los clubs que juegan en casa los que decidirán al final quién puede entrar a emitir en sus estadios.
José Miguel Contreras, consejero delegado de La Sexta, dijo ayer que desea que se llegue a un acuerdo, pero que mientras tanto ofrecerá en abierto "todo el fútbol" que le ofrezca Mediapro. Contreras aseguró que no ha recibido aún ofertas para dar partidos del domingo, pero insistió: "Lo que nos ofrezcan, lo daremos".
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Según la página del Real Madrid el encuentro será retransmitido por La Sexta el domingo a las 8 (9 en la península). La verdad sería un puntazo porque el sopcast no me acaba de convencer...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#18Mensaje

Yo creo que al final sera en La Sexta.

En el Marca lo pone pero dice que todavia no es oficial.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#19Mensaje

antuan_21 escribió:Según la página del Real Madrid el encuentro será retransmitido por La Sexta el domingo a las 8 (9 en la península). La verdad sería un puntazo porque el sopcast no me acaba de convencer...
Estaria muy bien q lo diera la Sexta...aunq el año pasado lo dio y perdimos 1-0 jeje.

PD: Ayyyyy antuan...esa Naciente hasta los topes!! Q recuerdos!!! XD ...
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

feranswer84 escribió: Estaria muy bien q lo diera la Sexta...aunq el año pasado lo dio y perdimos 1-0 jeje.

PD: Ayyyyy antuan...esa Naciente hasta los topes!! Q recuerdos!!! XD ...
Sip muchos recuerdos... aunque si te digo la verdad yo iba a la curva XD XD
Cerrado