BOMBAZO EN LA PRENSA LUSA : 25 MILLONES Y BAPTISTA POR....

Las noticias de última hora.
bonisobrino
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Gines (Sevilla)

#1Mensaje

SEÑORES EL DIARIO "RECORD" DE PORTUGAL SACA HOY EN SU PORTADA QUE LE OFRECE AL OPORTO 25 MILLONES DE EUROS Y BAPTISTA POR .......... QUARESMA!!!!!!! VAYA BOMBAZO COMO SE LLEVE A CABO!!!


INFORMACION DEL PERIODICO:

Real Madrid y Chelsea intenta el ultimo ataque
Los colosos europeos insisten en quaresma
Aún con el cierre del mercado de fichajes al final de la tarde de hoy , quaresma continua a la orden del dia y el Real Madrid intento en las ultimas horas una ofensiva para contratar al extremo del FC Porto. Los merengues ofrecen mas de 25 millones de euros, superando todas las
ofertas ya conocidas, incrementado esta con el nombre de la "BESTIA", Julio Baptista. Un nombre con peso para el negocio, dado que el brasileño puede jugar en varias posiciones en el campo o ser una pieza fundamental para Jesualdo Ferreira.
En las proximas hora, Quaresma puede cambiar mismo con el cierre del mercado, incluso porque el Chelsea de Jose Mourinho tambien debe moverse para tener el "Mustang"(lo apodaran asi en Portugal) en Londres. Segun relataba ayer en "The Sun”, el Chelsea esta dispuesto a ofrecer mas de 30 millones de euros para contrartar a Quaresma. Mourinho quiere al extremo, y el club de Roman Abramovich puede todavia incluir a Paulo Ferreira en el negocio, pero la SAD del FC Oporto no parece estar por la labor en este sentido.

Lo he traducido yo que estuve trabajando en Portugal y me defendiendo con el Portugues. En esta direccion esta la noticia original (para los incredulos):
http://www.record.pt/noticia.asp?id=756317&idCanal=17
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Ojala sea cierto y se lleve a cabo la operacion. [-o< [-o<
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

Mucho por quaresma, eso es demasiado!!!
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

espero que se cumpla aunq demasiados hombres de banda veo yo ya en el madrid si viene quaresmaaa

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#5Mensaje

ojala [-o< [-o< [-o<
Style
Mensajes: 27
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

baptista que se quede no decia shcuster que le faltaba gol pues que sea delantero ¿donde jugaba cuando estaba en el sevilla? y marco unos cuantos goles :-
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Noze si sera cierta esa noticia pero prefiero este año que se fichara a quaresma y la proxima temporada a alves... pero a saber que hace calderon y er gominas!!! capaces de no fichar a ninguno ni esta ni la proxima temporada jeje...
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

se tenian que quedar con baptista
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

baptista es necesario para jugar en el real madrid que se traigan a quaresma o dani alves pero por baptista. en vez de baptista pues marcelo, de la red, bueno, mata, adrian o granero tiene muchas opciones pero baptista +25 kilos me parece una burrada
SPIKE
Mensajes: 65
Registrado: Ago-2007
Ubicación: VENEZUELA

#10Mensaje

ME GUSTA MUCHO QUARESMA PERO ME PARECE EXAGERADA LA OFERTA.

BAPTISTA ESTA TASADO ENTRE 18 Y 20 MILLONES + 25 MILLONES= 43 O 45 MILLONES!!!!!!!!
bonisobrino
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Gines (Sevilla)

#11Mensaje

el_oraculo escribió:Noze si sera cierta esa noticia pero prefiero este año que se fichara a quaresma y la proxima temporada a alves... pero a saber que hace calderon y er gominas!!! capaces de no fichar a ninguno ni esta ni la proxima temporada jeje...

LA NOTICIA ES VERIDICA , O SI NO PINCHA EN EL ENLACE DEL FINAL DE LA NOTICIA Y AQUI TIENES LA PORTADA

http://www.diariosdefutbol.com/ddfporta ... record.jpg
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

SPIKE escribió:ME GUSTA MUCHO QUARESMA PERO ME PARECE EXAGERADA LA OFERTA.

BAPTISTA ESTA TASADO ENTRE 18 Y 20 MILLONES + 25 MILLONES= 43 O 45 MILLONES!!!!!!!!
a todos nos gusta a quaresma pero siempre nosotros tenemos que pagar mas de 30 kilos por alguien ](*,)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

pipita_higuain escribió:
SPIKE escribió:ME GUSTA MUCHO QUARESMA PERO ME PARECE EXAGERADA LA OFERTA.

BAPTISTA ESTA TASADO ENTRE 18 Y 20 MILLONES + 25 MILLONES= 43 O 45 MILLONES!!!!!!!!
a todos nos gusta a quaresma pero siempre nosotros tenemos que pagar mas de 30 kilos por alguien ](*,)
Eso seria como regalar a baptista, es mucha plata
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

pipita_higuain escribió:
SPIKE escribió:ME GUSTA MUCHO QUARESMA PERO ME PARECE EXAGERADA LA OFERTA.

BAPTISTA ESTA TASADO ENTRE 18 Y 20 MILLONES + 25 MILLONES= 43 O 45 MILLONES!!!!!!!!
a todos nos gusta a quaresma pero siempre nosotros tenemos que pagar mas de 30 kilos por alguien ](*,)
enga hombre, vaya estafadores. ya les dimos kilos por adelantado con lo de P€P€ jaja, que nos den a quaresma por 10. atracadores!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

bonisobrino Se que es verdad que esta publicado... pero digo que a saber si es verdad. es una de las tantas noticias que publican los diarios deportivos para vender!!! ojala y sea verdad que lo fichan!! en el marca pone que a por alves... pero a saber calderon y er gominas si fichan a alguno de los dos... o ninguno!! jaja X MI FICHABA A LOS DOS, Y SI NO A QUARESMA JEJE :-
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

Si es cierto que nos lo den por 10
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

buf, en el marca desde que dijeron que alves ficho por el chelsea...no me creo un pescao jeje
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

ojala se haga

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

belcebuu escribió:ojala se haga

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Que?? y por toda esa plata
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Da igual lo que cueste es un pedazo de jugador que dentro de 1 año o 2 sera el mejor extremo derecho del mundo, si se cierra este fichaje que pedazo de bandas tendriamos:drenthe y robben por la izkierda y sergio ramos y quaresma por la derecha, ojala que sea verdad.. [-o< [-o<
Responder