De la Red traspasado al Getafe

Las noticias de última hora.
Cerrado
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Getafe SAD para el traspaso del futbolista Rubén de la Red al conjunto getafense. El Real Madrid se reserva una opción de recompra de los derechos del jugador durante las dos próximas temporadas. El Club agradece al jugador los servicios prestados y le desea mucha suerte en su nueva andadura profesional.





realmadrid.com
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

¿por cuanto?
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Joaquinito escribió:¿por cuanto?
no pone nada...
robertiño
Mensajes: 29
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

yo no lo fuera traspasado sino cedido
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

robertiño escribió:yo no lo fuera traspasado sino cedido
ai opcion de recompra
robertiño
Mensajes: 29
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

si, es como javi garcia lo venden por 2,5 creo y lo recompraran por 4 que buena forma de gastar dinero
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#7Mensaje

robertiño escribió:si, es como javi garcia lo venden por 2,5 creo y lo recompraran por 4 que buena forma de gastar dinero
Robertiño, amigo, que prefieres eso ó que esté 1 año calentando banquillo o sin convocar; o bien jugando algunos partidos (muy pocos) en Copa y nada más. Vender a un jugador de la cantera a un equipo de primera división y tener una opción de recompra razonable, como es el caso, yo pienso que es una decisión del todo acertada.
El año pasado muchos os volvisteis locos por el tema Jurado. Me parece que es un chico que tiene futbol pero antes tenía que demostrar que estaba preparado para jugar en el Real. De momento, no juega ni en el patético...
Última edición por Rba_Real el Mar Sep 04, 2007 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

La opcion de recompra la ponen un poco por poner porque al igual que con jurado no lo recompraran... no tiene sentido a menos que se haga un super crack cosa que dudo... y que sea mejor que guti o sneijder este año... :-s pa que este calentando banquillo que juegue en otro equipo menor, es ley de vida con los canteranos de este madrid... muy de vez en cuando salen jugadores como raul,guti o miguel torres...
Cerrado