Retrasmisión de los partidos (TV)

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ferbravo
Mensajes: 25
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Alguno tiene alguna página donde venga cada semana las televisiones y horarios de los partidos, esto es un caos y AS.com y marca.com no informan de nada.. me parece patetico (como el atleti XD )
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

ferbravo escribió:Alguno tiene alguna página donde venga cada semana las televisiones y horarios de los partidos, esto es un caos y AS.com y marca.com no informan de nada.. me parece patetico (como el atleti XD )

LFP

Futbolme

Hay viene to los horarios normalmente
ferbravo
Mensajes: 25
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

FLIPY escribió:
ferbravo escribió:Alguno tiene alguna página donde venga cada semana las televisiones y horarios de los partidos, esto es un caos y AS.com y marca.com no informan de nada.. me parece patetico (como el atleti XD )

LFP

Futbolme

Hay viene to los horarios normalmente
gracias... los de taquilla no te los ponen?
DEIRO
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

lo me compre un aparato pa ver todos los partidos peo a veces se corta y tienes que buscar los keys
ferbravo
Mensajes: 25
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

DEIRO escribió:lo me compre un aparato pa ver todos los partidos peo a veces se corta y tienes que buscar los keys
yo desde hace tiempo.. :-$
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

DEIRO escribió:lo me compre un aparato pa ver todos los partidos peo a veces se corta y tienes que buscar los keys
yo tambien lo tengo...
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

DEIRO escribió:lo me compre un aparato pa ver todos los partidos peo a veces se corta y tienes que buscar los keys
jaja yo tambien lo tengo si kereis os pongo la keys cada vez que haya un partido porque normalmente lo cortan cinco minutos antes del partido.. ](*,)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

yo tambien tengo el aparato ese si algun dia algno no la encontramos no las podriamos decir, aunque se encuentran muy rapido
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

ok puyol si kieres te digo algunas paginas...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

pues si please dime algunas, auque yo siempre las busco en keys center pero siempre es bueno tener mas
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

aora pongo algun tema en miscelanea ok¿
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

puyol escribió:yo tambien tengo el aparato ese si algun dia algno no la encontramos no las podriamos decir, aunque se encuentran muy rapido
si quereis yo las pongo antes de cada partido para todos pero hay veces que ponen las nuevas keys ya empezado el partido..pero bueno mejor eso que nada XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

yo lo tengo pero no pirata ](*,) ](*,) aunque asi no tengo q buscar keys XD XD
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#14Mensaje

en rojadirecta.com se pueden ver los partidos, y si simplemente quieres saber los horarios de los partidos televisados (sea en el canal que sea) futbolenlatel.com


Un saludo!
Responder