Y siguen las ayudas al barca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Vaya penalti le pitaron al Bilbao... hasta Ferrer reconoce que no era. Henry deja la pierna atras y golpea con su rodilla a Gorka.

Imagen
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Y ahora le dan un gol que no entra, siempre igual,


VERGONZOSO!!!
jep
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

nada nuevo...la misma m@$%&# de siempre....
Eva
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

indignacion........... !!!!!!!!
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFF..............
*corazonblanco*
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

mucho morro!
no..si ya se sabe como ganan los partidos! :cabreo:
aver el madrid que elarbitro es medina cantalejo!
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Espero equivocarme, pero al madrid no le pitan un penalty a favor ni aunque con la coja un defensa con las dos manos...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

jaja q bien que ha jugado el barca hoy ronaldinho parece que vuelve yt henry un pu.. maquina

valla petardazo de toure (aunque no entrara)
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Que sigan con ayudas, al menos asi la liga tendrá emoción... xD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#9Mensaje

Vamos vamos!! Vaya cantada de partido, a eso le llamo yo un regalazo!!

Primero un penalti que no existia, y más tarde le dan un gol a Touré que no és!!

Pero igualmente el atlétic, no ha hecho ningún gran partido!! :-k
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

jaja asy sale gala intentando justificar a mi barca di que si q el atletic no ha hecho nada el barca lo tenia neutralizado, jaja
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

puyol escribió:jaja asy sale gala intentando justificar a mi barca di que si q el atletic no ha hecho nada el barca lo tenia neutralizado, jaja
Ay puyol puyol... que no estamos en navidades xfavor xD yo no voy a opinar mucho porque no vi el partido pero segun dicen... 2 regalitos k tela... [-X
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

bueno.hoy por ti mañana por el madrid eso esta claro lo de toure era dificil saberlo, pero la cuestion es que el barca ha jugado bien
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

No se tio, no he visto resumenes ni nada pero me sorprende que todos coincidan asi que supongo que sera verdad, no importa hombre, ya no se puede hacer nada, lo bueno es que el madrid tambien gana y seguimos 2 puntos x encima XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

jaja ya si e verdad q ni el penalti ni el gol han sido, pero lo que me quedo es con la mejoria en el juego
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

villar dimision!
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

puyol escribió:jaja asy sale gala intentando justificar a mi barca di que si q el atletic no ha hecho nada el barca lo tenia neutralizado, jaja
No, el que neutralizo al atlethic fue el arbitro. XD XD XD
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

lo e visto por el internete y a sio una verwenza a parte de jugar bien tienen a los arbitros en el bolsillo lo tienen echo!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

si ya no tocaba el atleti ni un balon jaja el arbitro si os ayudan a vosotros mas
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Es una verguenza que esto siga asi , y es que para ganar una liga tienes que hacer el doble que pu.. farsa por culpa de villar y sus secuaces , que asco ,
algun dia de estos meteran a villar en el trullo que es donde tendria que estar .
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#20Mensaje

El Barsa con tanta superioridad en este mundo y contra un equipo humilde que además le faltaba Gurpegi, Ocio, Del Horno, Orbaiz y Yeste... ha necesitado 2 regalos para ganar el partido. El penalty ha sido doblemente vergonzoso porque además de ser la falta de Henry lo ha lanzado Ronaldinho con Gorka todavía medio KO por la falta que le habían hecho. Una estafa al Athletic y a los tontos que hemos comprado esta parodia.
Responder