Comentarios: Villarreal 0-5 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Villarreal 0-5 Real Madrid

Imagen

Sobresaliente

Un Real Madrid espectacular pasó como un ciclón por El Madrigal y le hizo una 'manita' (0-5) a un Villarreal que llevaba sin perder desde el 15 de abril. Los de Schuster, liderados por Guti y Sneijder, se sitúan líderes tras dar un exhibición.
Última edición por THenesoR el Dom Sep 02, 2007 10:59 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

vamos progresando ;P
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#3Mensaje

Joer, que partidazo aunque el Madrid pudo meter 7 u 8 y el Villarreal aunque sea el del honor, SNEIJDER es el pu.. amooooo, que jugadorazo, la única pena que Schuster se empeña en que Drenthe es lateral cuando es extremo, la última jugada que hizo a lo Zidane impresionante aunque luego el disparo se le fué desviado, pero el sneijder lo tiene todo, lucha, pases increibles como el que le dió a Raul, falta impresionante, magistral el holandés y también me gusto la sangre fría de Van the man en su gol, se notó que se puso nervioso, XD .

Este es el camino a seguir. =D>
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

impresionante! fuerte en defensa y mortal en ataque sneijder 10 robinho suspenso raul muy bien rud muy bien tambien


lo mejor:sneijder y el juego al primer toque

lo peor:robinho...me decepciona todos los partidos
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

vaya goleada nunca habia disfrutado tanto como este partido madre mia este sneijder cada vez me sorprende deberia jugar siempre con guti vaya golazo que ha metido de falta

CINCO LOBITOS TIENE LA LOBA ...... XD XD XD XD XD
SPIKE
Mensajes: 65
Registrado: Ago-2007
Ubicación: VENEZUELA

#6Mensaje

QUE TAL JUGO EL MADRID???
Drenthe
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Qué partidazo.
Qué crack Sneijder. Qué golazo manma mía.
Y ahora pregunto.


Quien dudaba de schuster?

Ésto promete.

PD: Os acordáis de cuando el Madrid e Capello con 0-1 ya se metía atrás a defenderlo? :-
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

galle escribió:impresionante! fuerte en defensa y mortal en ataque sneijder 10 robinho suspenso raul muy bien rud muy bien tambien


lo mejor:sneijder y el juego al primer toque

lo peor:robinho...me decepciona todos los partidos
Tan mal viste a Robinho?? tuvo varios detalles de calidad, como cualquier humano fallo algunos pases pero es que muchas veces no tiene apoyos... yo a Robinho le vi bien la verdad... lo hacia peor en pretemporada
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#9Mensaje

Se nota el cambio... un madrid ancho, con bandas, toques rapidos, paredes, taconazos.... en fin, me ha gustado mucho el ekipo, en defensa no se sufrio demasiado, cosa buena.

Sneijder impresionante, parece tenerlo todo, gol, pase, gambeta... en fin, su sociedad con guti me parece perfecta. Drenthe me sigue gustando, aunke pierde capacidad ofensiva como lateral, cuando jugo mas adelante se le vio mejor.

Guti muy bien, cuando esta en su dia, es un grandisimo jugador, lo de robinho no fue nada especial, sigo confiando en el, debe aprovechar ahora con este sistema q ofrece muchas libertades.

En fin, si bien los 2 partidos q hemos jugado, han sido contra ekipos q dejan muchos espacios, me parece q la cosa va por muy buen camino, nada q ver con el madrid aburrido del pasado año, he disfrutado viendo al madrid, llevaba tiempo q eso no pasaba.

Para concluir, somos lideres, ganamos 2, y contra muy buenos ekipos (atletico, villarreal), lo mejor es empezar ganando... mientras, el barca sigue ganando con ayudas... las cosas no cambian
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#10Mensaje

XD Que grande mi madrid!
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

que partidazo del madrid!! =D> este es el juego que se quiere ver de este equipo simplemente perfecto, lo unico que no me ha gustado es drenthe de de fensa, este tio es extremo no lateral...
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Robinho tiene tecnica para salirse, pero con este estilo de juego como dices tendra mas libertad y espero que esa libertad de movimientos combinada con la magia que saca a veces nos de goles y asistencias de Robson
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#13Mensaje

El Real Madrid líder en solitario tras golear al Villarreal 0-5
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Los comentarios del partido aquí mejor.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 0416#40416
Cerrado