Que os parece Metzelder?

Las noticias de última hora.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

A mi personalmente me a gustado, la verdad que no le conocia y pensaba que era muy lento, pero no es así como no espabile este año Cannavaro se lo va a poner dificil, la verdad que tenemos un equipazo a lo de hoy falta, Pepe, Higuain, Robben, tenga ganas de que llegue la 3 jornada Hala Madrid.
kabesa87
Mensajes: 23
Registrado: Sep-2007
Ubicación: JEREZ

#2Mensaje

a mi sinceramente me gusta mas pepe que metzelder aunque es cierto que hoy a estado muy bien y no se le a visto nada lento..me alegro mucho por ello, la temporada es larga y la posición de defensa es muy rotativa alo largo de ella debido a tarjetas, lesiones etc
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

Pues me parece q Metzelder es un central muy sobrio, si bien no es Tyson Gay, o Carl Lewis, o Asafa Powell en lo q a rapidez se refiere, es un tipo q siempre cuida la posicion, va bien por alto, y sale bien con el balon... me parece buen complemento para cannavaro, q es lo opuesto, es relativamente rapido, a veces anticipa bien, pero no va bien por alto y a veces keda muy jugado...

En fin, la temporada es larga, y con pepe, cannavaro, metzelder, y el mismo heinze, q tambien puede jugar d central, me parece q la posicion de central esta bien cubierta, hay una buena mezcla de experiencia (cannavaro y Heinze) con juventud (metzelder 27, pepe 23)

Hala Madrid!!!
Ronald
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

definitivamente PEPE tienes q estar en la banca y el titular debe ser metzelder... eso 30 kilos q invirtieron en pepe no me parece son mucho kilos para un jugador de muy mal nivel....con la formacion q salio ante el villarreal esa debe ser para la temporada lo unico q cambiaria es q heinze juege del pricipio y drenthe juge mas adelantado!! con este equipaso q tiene el madrid puede ganar cual campeonato q exista.................HALA MADRID!!!
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Muy buen central, muy sobrio y centrado en el partido. Casi no comete faltas y ademas esta muy pendiente de sus companeros para q no pierdan la posicion.

Es la tipica disciplina y perfeccion alemana q tanto nos hacia falta atras.

Por otro lado Cannamalo juega mejor por derecha y con Metz hacen buena pareja porque este aleman no cree en balones de oro y le mete 4 gritos cuando el italiano pierde la posicion, creo q por eso solo ya debe ser titular.

espero q no se nos lesione porque es el q mejor lo hace de los 4 centrales q han jugado ahi (incluyendo a Ramos).

veremos cuando regrese Pepe porque parece q ya perdio la titularidad y tendra q esperar lesiones o penalizaciones para volver a jugar de titular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Bueno, ayer la verdad estuvieron todos genial. Cannavaro está en excelente forma, y Metzelder estuvo seguro y bien. Es lento, pero al ser tan alto tiene mucha zancada. Habrá que seguir viéndole, pero desde luego es un buen fichaje.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7Mensaje

Ronald escribió:definitivamente PEPE tienes q estar en la banca y el titular debe ser metzelder... eso 30 kilos q invirtieron en pepe no me parece son mucho kilos para un jugador de muy mal nivel....con la formacion q salio ante el villarreal esa debe ser para la temporada lo unico q cambiaria es q heinze juege del pricipio y drenthe juge mas adelantado!! con este equipaso q tiene el madrid puede ganar cual campeonato q exista.................HALA MADRID!!!
Estoy contigo. =D>
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#8Mensaje

metzelder ayer lo hizo bien,y mandaba a los compañeros un buen ejemplo.hala madrid.. =D> =D>
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#9Mensaje

para mi metzelder es un gran central yo lo abia visto en la bundesliga y me parecia un buen central y ahora esta demostrando q es un gran jugador y esperemos q siga a este nivel asta el final
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

ayer me gusto mucho, muy contundente de central, no se esta con tonterias y aun asi no ace muxs faltas, lo unico cuando caia a banda a acerle la cobertura a drenthe
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

A metzelder ya lo habia visto alguna vez y es muy bueno, como todo es cuestion de gustos, pero yo le prefiero antes que a pepe, entre otras cosas porque es mas serio y es mas dificil que deje al equipo con 10 por una tonteria, como ya hemos visto que hace pepe, y ademas es mas fuerte, e incluso es mas rapido de lo que parece.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

A ver si se hace con la titularidad este chaval me encanta hay jugador para años
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Ayer los comentaristas del partido dijeron..., "parece que cannamalo esta muy en forma, debe de ser por la competencia...."

estoy de acuerdo, esta mucho mejor que el año pasado y eso es gracias a pepe y metz (corto de cintura pero rapido y anticipador.... me encantó), tenemos dos muy buenos centrales y a cannamalo.. esta posicion, creo que esta bien cubierta

hala madrid!!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

ayer jugo muy bien y contra el atleti tambien lo hizo bien. le veo puesto en el tema jeje
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

este año se ha fichado muy bien y la defensa esta muy bien. metzelder es muy bueno, muy contundente.

Cannavaro este año lo va a bordar , y tenemos un equipazo. :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid:
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

hombre para ser el central titular de la seleccion de alemania,pues malo no tenia que ser.lo unico que con delanteros que sean muy avilidosos mejor que pongan a otro.pero vamos que ayer estubo perfecto
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

metzelder es genial y cannavaro,me empieza a gustar.

en la segunda parte que entre pepe
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

A mi me parece que metzelder estuvo bien. Estuvo atento a las ayudas con drenthe (este no sabe jugar de lateral) y en general no me disgusto. Cannamalo parece que este año esta mejor y en caso de dudas siempre tienes a pepe o a heinze o a ramos

ESTE AÑO A RECUPERAR EL PRESTIGIO EUROPEO!!!!!!!!!!!!!!
NOS LLAMA LA DECIMAAAAAAAAAAA
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#19Mensaje

Ayer me gustó, pero tendría que verlo contra delanteros rápidos a ver como se desenvuelve, habrá que seguirlo más.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#20Mensaje

De central me gusto, hizo un corte no me acuerdo bien en plan chavalito el balon me lo llevo como sea y se lo llego con el muslo que luego se cayo que me gusto. Pero en las bandas ay ay ay....
Responder