Una gran entrevista a Antonio Puerta... escuchenla

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

Q tal amigos, se que se han abierto muchos post sobre Antonio Puerta, pero muchos poco a poco se van perdiendo, con las diferentes noticias q ocurren dia a dia, y en parte porq todos keremos olvidar lo sucedido con Antonio lo antes posible, no olvidarlo a el!!! pero si olvidar q ya no esta...

Revisando en google consegui este link q les dare a continuacion, de una entrevista q le hicieron a Antonio en el larguero el dia 23 de abril de 2007, y en realidad me parecio una muy bonita entrevista, y hasta cierto punto premonitoria....

Porq digo lo de premonitoria??? porq normalmente las entrevistas del larguero no son muy personales, siempre tratan de lo sucedido en cierto partido, sin embargo, la de Antonio ahondo un poco mas... habla de su gol al athletic (en esa jornada habia marcado un golazo), pero tambien habla de su amor por el sevilla, de su abuelo... de q esta proximo a tener un hijo, q no le gustaria q se llamara antonio, del futuro q kisiera para el chaval... en fin, me parecio una entrevista poco comun del larguero.

Y me kedo con la frase final del conductor del programa "mi hijo me pregunto como era antonio puerta, le dije q era un lateral muy bueno, como persona no le conocia, pero ahora q lo conozco, puedo decir q es un chaval muy simpatico....."

Definitivamente antonio era un crack dentro y fuera del terreno de juego, si bien nos duele su muerte, porq el ser humano es egoista y no kiere q se vayan los seres a los q aprecia, hay q tener en cuenta q probablemente este en un lugar mejor, sin sufrimientos cardiorespiratorios ni daños cerebrales... ya todo ha pasado, y solo le keda ver desde la distancia a su hijo crecer, con la esperanza de un dia, en el cielo o donde sea, volverlo a ver...


aki les dejo el enlace amigos


http://www.cadenaser.com/player.html?au ... rdep_2.Aes
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

La escuché, y la verdad es que se le veía buena persona y simpático.
Buen enlace.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

NO SE QUE TENIA ESTE CHICO, PERO NO SE SI A USTEDES LES PASA QUE PARECE QUE SE HA IDO UN CHAVAL DEL BARRIO, CONOCIDO Y QUERIDO POR TODOS. YO SOY DE MURCIA Y ME DA ESA SENSACIÓN.
por otro lado creo q el sentimiento de todos es querer olvidar cuanto antes lo de puerta, ha sido muy duro. Sinceramente yo estaba cansado ya del Sevilla por su presidente, me parece un poco prepotente y pase de querer que ganara todo( incluido la liga 06-07) soy madridista de pura cepa, a desear que perdiese, repito solo por la prepotencia de su presidente.
Pero a partir de la semana pasada voy a desear que gane siempre para que puedan asi compensar en la medida de lo posible la desgracia que han tenido,siempre que ganen un partido se acordaran de este gran chaval.
=D> =D>
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

completamente de acuerdo... siempre he sido madridista, jamas sevillista... y por supuesto q veia el futbol español, al madrid, pero tambien al sevilla, por las grandes hazañas conseguidas recientemente, y sabia del gran potencial de Antonio Puerta como jugador, hasta el punto q me entusiasmo cuando el madrid se intereso en el.

keria q perdiera siempre el sevilla, por el ego inmenso de del nido, fui hincha del getafe en la final de la copa, fui hincha del espanyol en la final de la uefa... le tenia rabia al sevilla...

Pero con la muerte de este chico, el sentimiento ha cambiado... sigo madridista hasta la muerte, pero ahora tengo un gran cariño hacia el sevilla, y todo gracias a Antonio Puerta...

Es como dices, no se q tenia este chico, pero su muerte me ha afectado muchisimo... he botado lagrimas por el chaval!!! y me entristece como si se hubiese ido un amigo de toda la vida... :S, y como a mi seguro le ha pasado a muchos.

Es q basta con verlo hablar en las entrevistas, su simpatia, su humildad, nunk ponia mala cara o actitudes prepotentes a nadie... y si a eso le sumamos el hecho de q no vera crecer a su hijo.. pues claro q entristece mas...

Pero nada, hay q seguir adelante!!!
luisito
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

si señor bien dixo te stoy aplaudiendo viva el realmadrid, viva el sevilla
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

=D> =D>
Responder