EL RONDO......PORQUE LO HAN QUITADO

Sección para hablar de cualquier tema.
frejin
Mensajes: 78
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Grada baja lateral oeste

#1Mensaje

A la tv publica no hay quién la entienda. Un programa que tenia una audiencia del copón, van y lo dejan de emitir. Ahora te ponen el club de futbol este que explican en la web de TVE "será un programa donde se comentará un futbol serio". Coño, lo bueno era el formato del Rondo que a mí me parecia un programa entretenido que se te pasaba en un plis.

De verdad, esto no se explica. Pero claro, como pagamos todos. Les suda el wisper. El catalán ese que han puesto ahí de presentador, alguna polla habrá comido para quitar al Guash y ponerle a el. Sisplau de los cojones.



P.D. ¡¡¡¡¡¡ Este es mi mensaje numero 69 ¡¡¡¡¡¡ que numero mas mono.....
Última edición por frejin el Lun Sep 03, 2007 11:55 am, editado 1 vez en total.
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

XD si es verdad, el rondo era chulo pero...ganaran mas dinero asi
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

de verdad el ronde era mas divertido, yo creo q no durara mucho "club de futbol", es un poco aburrido.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

un poco lo vi aller por preimera vez y me quede flipao mas que na por lo despacito q hablan
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

puyol escribió:un poco lo vi aller por preimera vez y me quede flipao mas que na por lo despacito q hablan
si. XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

jaja es q es verdad y no tiene gracia porque al menos el rondo se inventaba cosas y te hacia reir
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#7Mensaje

El rondo se fue por cosas de productoras, ayer al final ni lo vi...
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#8Mensaje

Con la sola presencia de Gatti vale la pena tragarse el programa, mitico.
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

el rondo era mucho mejor nose por que lo an kitao pero macho este programa nuevo es un muermo yo ayer kasi me kedo sobando viendolo es muy aburrido......es completo porque hablan de todo y tal pero prefiero el rondo la verdad

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Me parecio leer un tema que hablaba de esto del programa club de futbol sobre las productoras y demas y uno de los foreros dijo que su novia trabaja alli y demas... buscarlo si quereis y quiza algo os aclare sobre porque lo quitaron y tal ;)
Saludos
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

yo me descojonaba el el rondo de roberto gomez que risa joder cuando soltaba la pedrada de turno jaajjaaj weno yo no se si eran pedradas o pedruscos XD
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Eso es vrdd... no dio una en todo lo que duro el programa no?? jeje xD
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

Robinho_Titular escribió:Eso es vrdd... no dio una en todo lo que duro el programa no?? jeje xD
pues la verdad que poco acerto una de sus grandes pedradas fue su famosa lista de bajas del madrid en ella figuraban jugadores como raul,guti,robunho,diarra,michel salgado,cannavaro xDD solamente acerto en la baja de helguera xDD
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

jaja roberto gomez... :---) XD
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

Robinho_Titular escribió:jaja roberto gomez... :---) XD
es que todo lo que dice ese tio se lo inventa yo aun no e oido una verdad que halla dicho este tio :---) ademas parece que este casado con capello,defiende a capello de cosas indenfendibles y lo defiende inventandose argumentos falsos que no se los cree ni el XD
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

pobrecillo... jaja claro que hay que respetar su opcion sexual hacia fabio XD
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

Robinho_Titular escribió:pobrecillo... jaja claro que hay que respetar su opcion sexual hacia fabio XD
yo creo que cada vez que roberto gomez defiende a capello este le come la polla como agradecimiento XD XD
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

8-[ jaja prefiero no imaginar eso... ](*,) jaja
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Pues a mi el rondo me gustaba, no había que hacerle mucho caso pero al menos entretenía. El nuevo no me gusta nada, a Pedrerol se le nota muchísimo que le tira el barca y el loco Gatti no hace más que decir incoherencias y le tengo hasta rabia ya por la cantidad d paridas q dice y escribe en el as (m tiene mareao con florentino y los galácticos ya XD)
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

el rondo te partias el culo cuando discutian sobre todo entre juan carlos rivero carpin contra roberto gomez que aparte de ser un personjae no daba una pero esq el cabr.. tenia su propia seccion de la semana de roberto jajajajaja el rondo era la ostia y no esta mierda de programa q parece el tipiko gia de museos ablando aparte en el rondo cada semana llevaban gente distinta salia el arbitro con las polemicas las jugadas el once ideal los goles y eso de el duro el blando el fronton el mejor de la jornada............CLUB DE FUTBOL ES UNA MIERDA HABRA ALGUN MODO DE QUE SE LO HAGAMOS LLEGAR A TVE¿?.......................ILLA ILLA ILLA R.GOMEZ MARAVILLA JAJAJAJAJAJ

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/
Responder