TENGO UNA DUDA!?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#1Mensaje

XD AMIGOS, TENOG UNA DUDA, NO TIENE NADA QUE VER SOBRE EL MADRID, PERO COMO TODOS SABEN DE FUTBOL, LES PREGUNTO!

MEXES (JUGADOR DE LA ROMA) Y GIULY (ROMA, EX BARCA Y EX MONACO) SON FRANCESES, HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO! ENTONCES, POR QUE NO JUEGAN EN EL COMBINADO GALO?...DISCULPEN QUE PREGUNTE ESTO AQUI, PERO FRANCIA ES UNO DE MIS PAISES FAVORITOS, CON RESPECTOA SELECCION NACIONAL...YA SABEN, TENIAN A UN MAGO!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

pues por lo que yo tengo entendido a mexes no se lo levva porque no quiere y a giuly en el mundial no se lo llevo porque el signo de horoscopo suyo es cancer y el seleccionador frances dijo q no lo convoca por tener ese horoscopo asi q......
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#3Mensaje

:-s ESTAS HABLANDO EN SERIO??...LO DEL HOROSCOPO?

SI ES ASI, QUE HUBIESE SIDO SI ZIDANE FUESE IGUALQ GIULY!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

pues ya ves jaja es verdad q fue por eso, si slio giuly hablando y diciendo que el que va a hacer por tener ese horoscopo jaja por raro q paresca fue asi
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Yo no habia oido eso, vaya tela con el seleccionador 8-[
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

la verdad q es de gilipoyas no convocar por eso, yo me compre el mundo deportivo ese dia ya q lo escuche por la radio y no me lo creia y decia q el seleccionador habia consultado a una vidente y le dijo que los jugadores con ese signo no le harian bien al equipo , absurdo pero cierto
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

si lo del horoscopo es cierto por eso tampoko llevo al mundial a pires ya pedretti y a mexes nose por que pero ese futbolista es bastante bueno

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Vaya subnormal :-k encima se gasta el dinero en videntes :S :S
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

al seleccionador de francia se le define con un sola palabra "subnormal" asi de claro :-
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

He estado buscando información sobre esta noticia porque me parecia antes que nada pintoresca, por no decir una locura...

Esa noticia no tiene ni pies ni cabeza, supuestamente los horóscopos que daban problemas a Domenech eran escorpio (que en el césped se matan entre ellos) y leo (que siempre hacen alguna locura). Llevó jugadores de ambos signos y la más clara razón de que esta noticia es mentira es que Giuly es cáncer (nació el 10 de julio). Si el problema fuera que era cáncer no hubiera llevado a Abidal (nacido el 11 de julio), Vieira (23 d junio), al dios Zidane (23 d junio), Barthez (28 d junio) o a Diarra (15 d julio). Les dejo otra noticia con la posible razón real

http://notodofriki.wordpress.com/2007/0 ... de-un-sms/


De todas formas, sea cual fuera la razón, si es por motivos extradeportivos, el seleccionador demuestra ser muy malo.
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

[-o<
Así se ace, eso es documentarse...
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

discrepo con lo del mensaje en la television salio lo de los horoscopos porque pires y pedretti tampoco fueron y salio por todos los informativos que no ivan x esa razon y tambien tubo un roce con trezeguet y zidane por eso trezeguet no jugo y a zidane le faltaron cojones para quitarlo y x cierto domenec a los que llevo de horoscopos raros son piezas clave porque sin giuly y compañia llego a la final.............¿pero va a quitar a zidane?¿A vieira?¿a abidal?.......que va son piezas muy claves aun asi en todos los medios dieron la informacion de lode los horoscopos y la presion de la gente le puede mucho como paso con ribery que no queria llevarlo y al final lo hizo por la opinion popular

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/
pedrol146@gmail.com
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

puyol escribió:pues por lo que yo tengo entendido a mexes no se lo levva porque no quiere y a giuly en el mundial no se lo llevo porque el signo de horoscopo suyo es cancer y el seleccionador frances dijo q no lo convoca por tener ese horoscopo asi q......
Eso de los signos zodiacales es cierto, el Domenech hizo a un lado a algunos de los habituales porq su signo no le favorecia, de hecho dicen que trezeguet no fue titular en el mundial por esa misma razon y que por lo general para los partidos toma eso en cuenta a la hora de escojer la alineación titular.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

puyol escribió:pues por lo que yo tengo entendido a mexes no se lo levva porque no quiere y a giuly en el mundial no se lo llevo porque el signo de horoscopo suyo es cancer y el seleccionador frances dijo q no lo convoca por tener ese horoscopo asi q......
Y a Pires tp
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Yo no digo que la noticia sea inventada por ustedes sino que me parece una invención de los periodistas... Me parecería MUY MUY MUY fuerte que un seleccionador nacional se dejara llevar por estas cosas, y me parecería más fuerte aún que sabiéndose, la federación francesa lo dejaran en su puesto. Un tío así no puede ser profesional...
Responder