Sneijder Vs Zidane

Las noticias de última hora.

¿Podrá ser Sneijder el sucesor de Zidane?

Si
15
23%
Si
15
23%
No
18
27%
No
18
27%
 
Votos totales: 66

UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Claro está que el mejor jugador de todos los tiempos ha sido Zidane, por su clase y su dedicació al futbol, pero... visto que este chico de 23 años (W. Sneijder), es capaz de meter 3 goles en 2 partidos, sin jugarlos completos, no se humilla al ser retirado del campo, es rapido, ambidistro, con un juego muy vertical, con clase, solido, con mucha vista y anticipacion... ¿Creeis que puede, no hacernos olvidar al maestro, pero si al menos, ser su sucesor en las proximas temporadas?

Yo diria que este chico es, junto a Drenthe, lo mejor que hemos traido este año.
Cada año el Real Madrid hace un fichaje estrella, como lo han sido, Zidane, Figo, Beckham, S. Ramos, Van Nistelrooy... Este año, es, sin duda, Sneijder.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

son distintos jugadores.... Zidane era mas de elegancia,ultimo pase Sneijder es mas de llegar desde atras y ademas es mas goleador que zidane son jugadores distintos.....
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

yo creo k es pronto para comparaciones peo sneijder tiene muy buena pinta
Vic
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Demasiado pronto para empezar con las comparaciones.... lo mejor es tener los pies en el suelo e ir partido a partido, que esto acaba de empezar. Eso no quita que me esté sorprendiendo mucho Sneijder. Pero de ahi a que ya lo comparen con Zidane o Di Stefano como he leido en el Marca pues no! [-X
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#5Mensaje

Sucesor dando juego sí, pero con estilos muy diferentes!!

Como el rey Zidane, no hay 2 en la capa de la tierra, eso no quiere decir que le esté quitando mérito a Sneijder, que claro está que también es muy bueno!! \:D/
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#6Mensaje

Lo mismo digo, es demasiado pronto. Tendrán que pasar muchos partidos para poder comparar.
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

yo tambien creo que hay que esperar pero la verdad esque este chico promete mucho y para mi es el mejor fichaje que ha hecho el madrid este verano con diferencia
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

jajaa por dios estais flipaos vale q el chico es bueno pero compararlo con zidane jaja ](*,) ](*,)
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Ni de coña , zidane es zidane (el mejor jugador del mundo) , y sneijder es sneijder (un grandisimo jugador)


este es zidane .....
[youtube][/youtube]
:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Última edición por xecuter el Mié Sep 05, 2007 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#10Mensaje

xecuter escribió:Ni de coña , zidane es zidane (el mejor jugador del mundo) , y sneijder es sneijder (un grandisimo jugador)


este es zidane .....
http://es.youtube.com/watch?v=dYUtKKbBTkw

:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Estoy de acuerdo contigo :rey: :rey:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

solo ha jugao 2 partidos! como lo vamos a comparar con zidane?
Vic
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

xecuter escribió:Ni de coña , zidane es zidane (el mejor jugador del mundo) , y sneijder es sneijder (un grandisimo jugador)


este es zidane .....
http://es.youtube.com/watch?v=dYUtKKbBTkw

:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
con ese video se resume todo... hay que tener mas relajacion que sólo hemos jugado 2 partidos xe
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

toma he desempatao xDD
foxcaco1990
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

En un mes puedes ganar mas de 200 euros, solamente por recibir publicidad en tu msn, y no tienes que pagar nada. Me acaban de pasar la pagina, y en un dia ya llevo 2.1 xdd Tu te registras y ellos te manda 5 o 6 emails al dia, son de publicidad, y por cada uno que abras te dan 0.3€. Si tienes referidos, es decir, si se apunta alguien desde tu id, cada email que abra tu referido tu ganas 0.1 mas. Cada 60 euros que ganes te los mandan a casa.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64516874
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

¬¬
foxcaco1990
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

En un mes puedes ganar mas de 200 euros, solamente por recibir publicidad en tu msn, y no tienes que pagar nada. Me acaban de pasar la pagina, y en un dia ya llevo 2.1 xdd Tu te registras y ellos te manda 5 o 6 emails al dia, son de publicidad, y por cada uno que abras te dan 0.3€. Si tienes referidos, es decir, si se apunta alguien desde tu id, cada email que abra tu referido tu ganas 0.1 mas. Cada 60 euros que ganes te los mandan a casa.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64516874
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

foxcaco1990 escribió:En un mes puedes ganar mas de 200 euros, solamente por recibir publicidad en tu msn, y no tienes que pagar nada. Me acaban de pasar la pagina, y en un dia ya llevo 2.1 xdd Tu te registras y ellos te manda 5 o 6 emails al dia, son de publicidad, y por cada uno que abras te dan 0.3€. Si tienes referidos, es decir, si se apunta alguien desde tu id, cada email que abra tu referido tu ganas 0.1 mas. Cada 60 euros que ganes te los mandan a casa.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64516874

Que pasa que te an hechado de los foros del marca y bienes aqui a dar por culo :cabreo: :cabreo: , moderadorrrrrrrrrrr!!!!!!!
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
raimon
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

Sneijder es mu bueno pero zidane es el mejor del mundo
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#20Mensaje

Este tema es de broma o que!? jajaja zidane es dios
Responder