POR QUE SERA QUE NO ME EXTRAÑA

Las noticias de última hora.
Responder
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#1Mensaje

enhorabuena madridistas, un año mas os cargais la cantera, pobres canteranos q estan con la ilusion de jugar en el real madrid y como el club es tan grande los humilla, y eso no es todo sino q para venderlos les hace firmar una clausula de que no jugaran contra vosotros en el bernabeu...es lamentable, pero asi sois...el proximo es Negredo, pero no sera el unico
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Señor X escribió:enhorabuena madridistas, un año mas os cargais la cantera, pobres canteranos q estan con la ilusion de jugar en el real madrid y como el club es tan grande los humilla, y eso no es todo sino q para venderlos les hace firmar una clausula de que no jugaran contra vosotros en el bernabeu...es lamentable, pero asi sois...el proximo es Negredo, pero no sera el unico
Asi es la vida... jugar en el madrid no es facil... pero tienen hueco en muchos otros equipos de primera... en cuanto a la clausula...el jugador que sale del madrid con esa clausula es porque la firma... asi que...el caso es que juegan a futbol y ganan mucho dinero...
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

si haceis eso es que no sois ni tan grandes ni tan poderoso como ceeis, sino que sois unos cobardes, que os da miedo que un chavalillo os obaje los pantalones y os de bien dao como ya ha pasao varias veces y por eso les haceis firmar eso, y claro esta ellos lo firman pq sino lo que hacen es tirarse una temporada entera sin jugar...COBARDES
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Señor X escribió:si haceis eso es que no sois ni tan grandes ni tan poderoso como ceeis, sino que sois unos cobardes, que os da miedo que un chavalillo os obaje los pantalones y os de bien dao como ya ha pasao varias veces y por eso les haceis firmar eso, y claro esta ellos lo firman pq sino lo que hacen es tirarse una temporada entera sin jugar...COBARDES
Vamos a ver... independientemente del tema... no crees que puedes hablar con mas respeto y educacion?? no ves a nuestro puyol?? en fin... tiene que haber de to ](*,)
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

hablo con indignacion, pq no es normal que un club como el madrid haga esas niñerias....ojala esos mismo jugadores que vosotros les vetais que jueguen en vuestro estadio os baje los pantalones bien bajaos en sus estadios
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

tu siempre estas indignao o que tio? :S solo te vi hablar con tranquilidad y saber estar cuando el admin te advirtio... :S ya se te olvido??
por cierto por mucha indignacion que tengas... hay maneras y maneras de demostrarla...creo yo
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

que opine la gente haber si yevo razon, y no os dejeis llevar por los colores de los equipos
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

aver no me dejo llevar por los colores... de hecho opino que no tienen hueco en el primer equipo sin llevarme por los colores...simplemente siendo objetivo... y x supuesto... que la gente opine si es normal esa manera de estar aqui criticando de esa manera tan 'violenta'... se pueden decir las cosas de otra forma...
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

tu no te enteras de lo que estoy diciendo ehhh, venga vete a la cama que ya ha salio casimiro
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

ti señor X es muy dificil ya que los canteranos que sacn el madrid por ahora el unico que ha valido la pena es balboa y mira como si esta ahi

la verda es q su cantera no es como la de el barca q por suerte han salido muy bueno y seguidos como puede ser giovanni, bojan, e iago sin olvidar a crosas
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Señor X escribió:tu no te enteras de lo que estoy diciendo ehhh, venga vete a la cama que ya ha salio casimiro
maleducado... [-(
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

pero no me refiero a eso puyol, el barca tiene de las mejores canteras que hay, me refiero que es injusto que un club como el madrid, y mas el que se considera grande, haga firmar una clausula a un chaval que no cuenta con el y vende pero le prohibe que juegue en su estadio por miedo a que se la lie, eso no deberia de ser asi no crees?
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Señor X escribió:pero no me refiero a eso puyol, el barca tiene de las mejores canteras que hay, me refiero que es injusto que un club como el madrid, y mas el que se considera grande, haga firmar una clausula a un chaval que no cuenta con el y vende pero le prohibe que juegue en su estadio por miedo a que se la lie, eso no deberia de ser asi no crees?
Señor X, podria saber de que equipo eres?? x curiosidad
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

señor X estas borracho???? 8-[

La cantera k tenemos no hay gente capacitada para jugar en el Real Madrid... dela Red? jugó y muy mal, Balboa? malisimo, Bueno, Adrian... te parecen esos nombres para el mejor club de la historia?? todos tuvieron oportunidades y ninguno la aprovecho, porfavor...
se nota k no eres del madrid y k no ves jugar al madrid (k es lo mas importante)...
si fueran como Raúl, Guti, Casillas incluso M.Torres cantaria otro gallo...

Tu envidia se siente, se palpa y ese es nuestro orgullo

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

si tenemos que esperar a que los canteranos se hagan maquinas amos apañaos,, hay que darles oportunidades pero en otros equipos para que se formen, ademas ,no ves que tenemos bastantes canteranos jugando? que quieres que el real madrid sea el equipo de los pavones? a todos no se les puede subir al primer equipo y si se les sube pero no funcionan deven marcharse. ademas somos el real madrid el equipo mas grande del mundo y vamos de p. madre si señoooooor sjnaider es un dios \:D/ \:D/ \:D/ hala madrid con 2 cojones
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

hombre eso si me parece injusto que le hagan firmar esas clausuras por miedo de que se la lie, y eso de q balboa es malo no se yo que decir....
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

a ver aqui el problema que tenemos todos es que creemos que la cantera del madrid esta llena de jugadores como messi y por desgracia eso no es asi ya que la gran mayoria tienen un nivel weno para jugar en equipos como zaragoza villareal betis etc pero para jugar en el madrid ay que tener algo especial como en su dia lo tuvieron jugadores como raul guti o casillas,si en la actualiadad no hay ningun jugador de la cantera en el primer equipo es porque ninguno tiene el suficiente nivel para estar en el primer equipo, el unico que apunta wenas maneras es granero pero va a ver que esperar un par de años para que alcanze nivel para jugar en el primer equipo del madrid
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

balboa no es malo, es malisimo, chupo bankillo en el racing k da calambre...

salu2^^
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

peroe es solo culpa de el madrid hay q saber fichar cuando estos son todavia jovejnes como le esta pasando al barca y luego mira se convierten en maquinas y ahi los tienes caso del barca
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

puff lo siento argon pero no coincido contigo ami me parece muy bueno
Responder