Rijkaard elogia al madridista Sneijder

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Rijkaard elogia al madridista Sneijder

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, elogió hoy al centrocampista del Real Madrid Wesley Sneijder, de quien comentó que es "un jugador creativo, con un gran pase y que tiene remate y gol"

El técnico holandés destacó otras cualidades de su compatriota, 'pichichi' provisional del campeonato con tres tantos. "Domina ambas piernas, puede jugar de centrocampista y mediapunta, tiene buena mentalidad y un carácter ganador", indicó.

Rijkaard cree que Sneijder, al que conoce bien, y el resto de fichajes que ha hecho el eterno rival "tendrán ganas de demostrar su calidad", por lo que ve lógico el buen inicio de temporada del Real Madrid. "No me ha sorprendido. Ya sabemos que es un gran equipo", apuntó.
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

como pa no elojiarle...
*corazonblanco*
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

PoS Sii!
eS uN cRacK!!*
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

se merece mas que un elogio =D> =D> =D> :rey:
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

la verdad es que rijard es una de las pocas personas que me caen bien en el barsa... lo veo un tio educado y serio. (algo parecido a olegario.. jeje)
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

BERTOL escribió:la verdad es que rijard es una de las pocas personas que me caen bien en el barsa... lo veo un tio educado y serio. (algo parecido a olegario.. jeje)
Yo tambien lo veo un poco... digamos que no tiene capacidad de mando sobre tanto fantastico... vaya que los deja hacer lo que saben pero en cuanto hay algo como lo que hizo el año pasao eto'o de rajar el se caya... y parece que mandan mas los jugadores que el... claro que quiza ahi este la clave... mas o menos como hacia del bosque :-k
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#7Mensaje

esque realmente es un crak y todos se estan dando cuenta de eso
lo veo muy parecido en su juego a gerrar y lampard aunke snaijder tine mas calidad , regate y es mucho mas joven un crak =D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

pues yo creo que rijkaard es un tipo vicente del bosque pero en el barÇa. porque vicente tampoco es que tuviera un mando como lo tiene capello cuando es el entrenador...pero los jugadores le hacian caso y se sentian a gusto con el. hasta que inmerecidamente, como le hicimos a capello, lo echamos.
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

esque hay qee elogiarle, lo que hace, es obra divina!!!
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

aunque sea mister del barsa reconoce d0onde hay talento y es muy deportivo

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

como para no elogiarle =D> =D> este jugador se merece un aplauso incluso mas que eso
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#12Mensaje

BERTOL escribió:la verdad es que rijard es una de las pocas personas que me caen bien en el barsa... lo veo un tio educado y serio. (algo parecido a olegario.. jeje)
Si yo también lo digo ,que es uno de los que trabajan en el barça que le veo más serio y coherente!! Siempre me ha gustado incluso cuando era jugador!! jejejej
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

todos los del barca son coherentes
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#14Mensaje

puyol escribió:todos los del barca son coherentes
[-X [-X Etóo va a ser que no!! Y vuestro presidente el pasado año se pasó con asegurar que el barça se llebaría muchos títulos, que por cierto este año se lo ha pensado un poco y no ha asegurado nada!! XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

pues yo la verdad es que admiro a etoo es un tio que te dice las cosas claras y donde haga falta, no como motta q una vez q se va raja eso es no tener cojones... y el presi es algo logico hay q motivar a los aficionados
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

etto es como hay que ser
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#17Mensaje

puyol escribió:pues yo la verdad es que admiro a etoo es un tio que te dice las cosas claras y donde haga falta, no como motta q una vez q se va raja eso es no tener cojones... y el presi es algo logico hay q motivar a los aficionados
Si pero tan claras y encima delante de la prensa no es bueno para su reputación, el pasado año se pasó en sus declaraciones que hizo referente a ronaldinho, parecía estar muy celoso de él!! XD XD

Si estoy de acuerdo que hay que motivar a los aficionados , pero hasta cierto punto. No hay que caer en el error de decir que se lo llebarán todo, y luego mira, jugó con un arma de doble filo!! Pero este año se ha visto mucho más prudente!! :-
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:pues yo la verdad es que admiro a etoo es un tio que te dice las cosas claras y donde haga falta, no como motta q una vez q se va raja eso es no tener cojones... y el presi es algo logico hay q motivar a los aficionados
Si pero tan claras y encima delante de la prensa no es bueno para su reputación, el pasado año se pasó en sus declaraciones que hizo referente a ronaldinho, parecía estar muy celoso de él!! XD XD

Si estoy de acuerdo que hay que motivar a los aficionados , pero hasta cierto punto. No hay que caer en el error de decir que se lo llebarán todo, y luego mira, jugó con un arma de doble filo!! Pero este año se ha visto mucho más prudente!! :-


Además esa manera de ser no le favorece demasiado, recordemos el "Madrid cabrón saluda al campeón", o los escupitajos que echa de vez en cuando, o su pataleta de niño chico en el campo del zaragoza cuando lo empezaron a insultar. Chico es normal que te insulten en un campo contrario y no por ello son racistas! Ojo, que no estoy defendiendo a los que insultan en los campos a los negros pero muchas veces lo hacen para desquiciar al contrario y ponerlo nervioso.

Etoo es egoista, y hoy Ronaldinho ha demostrado que no se lleva nada bien con Eto´o pq no le ha nombrado como uno de sus cracks en una entrevista del sport. ronaldinho ha nombrado a Deco, Messi, Kaká y Henry como los grandes cracks del momento y ha dejado en el olvido a su compañero eto´o.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

hombre el dijo la verdad y alto para que se entere todo el mundo, yo creo q a etoo le d igual su reputacion pero bueno si el ve q ronaldinho entrena 1 dia si y 6 no pues normal que se cabree sigue demostrando q es el unico q tiene cojones de decirlo y lo de laporta lo veo normal mejor como este año no hay q hechar las campanas al vuelo tan pronto como le esta pasando a alguno de este foro
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

y la verdad q sneijder es de elogiar miralo que rapido se adapta no como robinho que necesita media vida
Responder