Para los atleticos que pasan por aqui...

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Queridos atleticos, me apetece restregaros por la cara, que, habiendo sido el segundo equipo que mas dinero ha gastado en la liga en fichajes, y estando entre los 5 que mas han gastado en Europa, quiero preguntaros que es lo que hasta ahora habeis hecho, a parte de nada, y monear en el campo, porque un gol y un punto en dos partidos, es una vergüenza para haber gastado 71 millones de euros...
Nosotros hemos gastado 119 millones y, todavia 2 de nuestros fichajes (robben y Heinze) no estan al 100%, y aun asi, hos metimos dos el otro dia, y el pasado domingo, le metimos 5 al villareal... Tenemos un jugador que lleva 3 goles (sneijder) y otro con 2 (raul).

Atletico de Madrid: 2 Partidos = 1 Gol; 1 Punto
Real Madrid : 2 Partidos = 7 Goles; 6 Puntos

Ahi está la diferencia... ¿no?

A ver que pasa...

ROBINHO FOREVER
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

jaja eso es vrdd, pero bueno ya empezaran a funcionar supongo... jeje al atleti siempre le pasa igual... me gusta eso de Robinho forever del final de tus mensajes... hace que aunque este lleno de insultos valga ^^ XD
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

este año el patetis no entra nio en intertoto....


y eso que al principio de la temporada pensaba que iban a estar en champions
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

estais lanzando vuestros pensamientos al vuelo muy rapido chicos paciencia ya vereis paciencia
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

La verdad es que tienes mucha razón en escribir un post así.En situaciones normales pediría paciencia, que solo hay 2 jornadas, etc, peor quiero recordar la falta de respeto que tuvo el conjunto rojiblanco(y habitual limpiabotas nuestro en la capital) justo antes del derby, con palabras como las de su presidente(tan inteligente como los anteriores) menospreciandonos y dando por hecho q nos iban a ganar, basándose principalmente en que habían ganado a un equipo serbio de tercera fila en la excepcional previa de la excepcional copa de la uefa(de chiste suena, verdad?) y eso sin contar con los aficionados, que deberían ya estar escarmentados ya...Yo no creo que la liga esté acabada, ni mucho menos, y que este año han fichado buenos jugadores, tb lo creo, asiq cualkier cosa puede pasar...ahora, eso si, als risas d estos dias no nos la quita nadie..Un saludo
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

ya eso si pero como siempre es un derby yo cuando vi el derby contra el espanyol en el camp nou me rei hasta morir de ellos pero por eso porque era un derby pero os veo muy lanzados sobre todos por juzgar al atleti de esa forma yo creo q va a quedar en champios seguro
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Pues como un derby es und erby, y la rivalidad es la rivalidad, ahora nos reimos nosotros....si luego se les aparece la virgen y por lo que sea, contra pronostico histórico nos superan, pues ya tendrán tiempo de reirse ellos(y no dudes que lo harán q llevan 10 años dandose cabezazos contra las paredes)
herculano_madridista
Mensajes: 52
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Alicante, España.

#8Mensaje

Esto solo acaba de empezar, y espero que siga así durante mucho tiempo; pero es que el Atletico.... :-& :-& :-& :-& ...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

Pienso que esto apenas acaba de empezar digan esto al final cuando los resultados ya esten concretos, por favor no vaya ser que se coman las palabras
Responder