JUGADORES INTERESANTES

Las noticias de última hora.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#1Mensaje

este tema lo e abierto para comentar cuales son los jugadores que podriamos fichar.El ejemplo mas claro es el del chelsea.Alguien se pensaba que cech uba a ser el mejor portero del mundo cuando llego a londres?si supieramos descubrir a este tipo de jugadores seria fantastico
venga que nombres se os ocurren?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

tienes razon, el madrid se guia mas por los logros ya conseguidos por los jugadores, y tendria que saber invertir mejor en juventud. solo hay que comparar la cantera que tenemos con la del barca, que nos da mil vueltas.

de crack yo ficharia a cesc f., y de juventud, pues no te sabria decir porque no soy ojeador jeje, pero creo que al madrid le falta alguno bueno e? que fichen a un ojeador pa navidad jeje
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

deberiamos gastarnos mas dinero en los ojeadores... invertir en cantera...

con las cantidades que se manejan para un fichaje de primera linea, podriamos crear el mejor complejo para la educacion de la cantera (una residencia) y crear a los zidanes del mañana...

habria que crear puntos de captacion por todo el mundo (escuelas en el estranjero)

destinar 20 millones de euros al año.... os imaginais lo que puede dar eso 10 años despues???????????
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

claro... nosotros no sabemos mucho de promesas pero para eso estan los ojeadores, que el madrid parece que no tiene....queremos ojeadores!! jeje
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#5Mensaje

BERTOL escribió:
habria que crear puntos de captacion por todo el mundo (escuelas en el estranjero)
Sí, unas cuantas en Brasil, a ver si sale algún Pelé. XD
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

es verdad es muy buena idea lo de las escuelas... por brasil como dices tu replicante, o por argentina... saldria de cada joya...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

con un raul me conformo.... desde pequeñito mamando madridismo y que se sienta identificado con los colores.... eso no se puede comprar y es fundamental.
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

El Real Madrid no es un club para hacer estrellas, es un club en el que tienen que jugar estrellas. Esta claro que hay q confiar en la cantera pero no a cualquier precio. yo quiero un madrid con españoles, si, pero prefiero un madrid con canteranos al borde del desdenso, q un madrid sin ells y ganando titulos. No nos dejems engañar q un elado de chocolate esta muy bueno pero cuando esta podrido nadie lo quiere. Hay que invertir en cantera, pero de otra forma, tal como se hizo con eto(antes d venderlo al barza). Hay que cojer jugadores y cederlos de 2 a 3 años en un club importante y q se hagan y luego d vuelta a casa.en el real madrid no ai tiempos para pruebas ni para ver crecer, vivimos en el presente y no podemos mirar al futuro. Pensadlo, no digo q no se fichen jovenes, pero crack. Si ingresamos 300 millones y nos gastamos 60 en sueldo y 50 en fichajes "futuras estrellas" quien se queda con ls 190 millones. No querais ser el mas rico del cementerio y si hay dinero agamos dinero.
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#9Mensaje

BERTOL escribió:con un raul me conformo.... desde pequeñito mamando madridismo y que se sienta identificado con los colores.... eso no se puede comprar y es fundamental.
Mucho madridismo no mamaba de pequeño, menos mal que le llevamos por el buen camino.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Replicante escribió:
BERTOL escribió:con un raul me conformo.... desde pequeñito mamando madridismo y que se sienta identificado con los colores.... eso no se puede comprar y es fundamental.
Mucho madridismo no mamaba de pequeño, menos mal que le llevamos por el buen camino.
jajajaja... pero fijate al mamoncete como le gusta ahora besar el escudo!!!
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

creo que todos estamos deacuerdo en que hay que hacer cantera de verdad... los de la red etc etc etc tienen mucho que demostrar aun para poder jugar en el madrid. lo que sucede es que si vemos partidos de los años 80 del madrid, vemos jugadores comprometidos con los colores, y eso a mi me emociona y me hace sentirme mas identificado...

butragueño, michel, pardeza, martin vazquez, sanchis, etc etc etc... buena cantera y madridista hasta la medula!! ESTO ES LO QUE HAY QUE LOGRAR

HALA MADRID!!!
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Yo creo que para el madrid esta temporada esta muy bien y para el año que viene 3 fichajes y equipo para cinco años.

Cannavaro por D.Alves
Guti por Cesc
Ruud por Villa

--------------------------------------Casillas.--------------------------------------



---Alves/Torres--------Ramos/Metzelder/Pepe.---------Heinze/Marcelo--------



---------------------------------Diarra/Gago.---------------------------------------


---------------------Cesc/Granero-----------------Sneidjer/Baptista-------------



------Robinho/Higuain----------------------------------------Robben/Drenthe--


---------------------------------Villa/Ruud/Raul.-----------------------------------------
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

LA VERDAD ES QUE ES UNA PLANTILLA JOVEN, LO UNICO QU EFALTA ES APUNTALAR CON JUGADORES QUE SUPLAN A LOS QUE SE VAN HACIENDO MAS MAYORES.... SOLO FALTA QUE NO SEA TODO A BASE DE TALONARIO, SI NO QUE EN ESE CAMBIO TAMBIEN SE DE CABIDA A CANTERANOS (PERO QUE SE LO MEREZCAN!!!! NO POR FUERZA!!!!)
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

jaja rapido se mete señor x y dice que no tenemos canteranos porque los vendemos o paridas de las suyas XD
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

ami el jugador joven k me parece k será el mejor medio centro defensivo del mundo es Obi Mikel, 19 años!! titular indiscutible con el Chelsea, teneis k verlo jugar, tiene un pase k te cagas, muy bueno tecnicamente, tiene un poderio fisico... con solo 19 años, este nigeriano sera Dios!!!!

salu2^^
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Futuro Cracks!!!
Ibrahim Afellay del PSV (EN EL YOUTUBE AHI VARIOS VIDEOS SUYOS) PIENSO QUE UN FUTURO SNEIJDER :-k

·Diego del Werder Bremen (sin palabras)

·Lahm del bayern (por que me gusta como juega) y me encantaria que lo fichase el real madrid para el año que viene

·Hleb del Arsenal (rapidisimo y joven, y creo que va a triunfar este año en el arsenal) ya veremos en la champions contra el sevilla

·Henry Saivet (16 años) milita en el girondins de bordeaux, y da la casualidad que jugo hace dias contra españa en sub 17 (España - Francia)


·Maximiliano Moralez (19 años) juega en Racing de la Primera división argentina... y parece ser que va ha dar de que hablar ya mismo. Con la selección Argentina sub20 ha ganado el sudamericano y el mundial. En el mundial fue elegido segundo mejor jugador. Solo digo eso...


Aver que os parece... y si encajarian en el real madrid XD
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

deberiamos sakar mas canteranos y españoles que poco a poco nos quedamos sin españoles......y como jugadores interesantes pues..........

heitinga del ajax, lham bayer munich, c.fabregas, ryan babel, a.ferdinand, alexis, v der vaart, a. smith, mido, defoe, felipe, yakubu, beasly, farfan,


nosotros deberiamos aprovechar a soldado a miguel torres y cn sergio ramos lo hicimos bien al igual que con drenthe

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Reimond Manco, la figura de la seleccion sub 17 de Peru es un fenomeno.

Ya el Madrid lo ha tocado pero como q se ha enfriado todo........

El chico es muy habilidoso, tiene muy buen remate, es todo un lider de grupo y ademas es bastante fuerte a pesar de no tener un fisico imponente. remata con mabas piernas y es bastante maduro para su corta edad.

Quien sabe si se convierte en otro Giovani y el Barca o algun equipo ingles se lo llevan primero.

Otro chaval q tiene muy buena pinta es Edgar Banega el 5 de Boca, aunq este chaval ya seria costoso porque Macri vende carisimoooooooooooo.
Borrar usuario 2529

#19Mensaje

bueno ami me encantan muchos...

Neymar

Carlos Vela [youtube][/youtube]

Rodrigo y Ricardo..ESTOS DOS SON HERMANOS

Andoni Cabrero [youtube][/youtube]

Bueno estos casi todos son mexicanos..el ultimo vino hasta madrid para hacerse una prueva pero ni idea

aaaaaaaaa

y n me olvido de

ENZO ZIDANE..EL HIJO DE MI AMADO ZINEDINE ZIDANE

[youtube][/youtube]

y el hijo de BECKHAM era una estrella pero creo que como este jugador se fue del REAL se llevo tambien a su hijo pero bueno que mas se puede hacer
Borrar usuario 2529

#20Mensaje

[quote="Paikuhan"]bueno ami me encantan muchos...

Neymar

Carlos Vela

Rodrigo y Ricardo..ESTOS DOS SON HERMANOS

Andoni Cabrero
Bueno estos casi todos son mexicanos..el ultimo vino hasta madrid para hacerse una prueva pero ni idea

aaaaaaaaa

y n me olvido de

ENZO ZIDANE..EL HIJO DE MI AMADO ZINEDINE ZIDANE


y el hijo de BECKHAM era una estrella pero creo que como este jugador se fue del REAL se llevo tambien a su hijo pero bueno que mas se puede hacer

BUSGUEN A ESTOS CHICOS EN YOUTUBE Y VAN A QUEDAR BOCA ABIERTAS
Responder