Guti,talento irregular

Las noticias de última hora.
Responder
alpacino
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Guti es un jugador incomprendido y algo irregular,pero no se puede discutir su calidad tecnica.Ahora os lanzo una pregunta.¿Cual es mejor la mejor version de Guti,de Xavi,de Cesc o de Iniesta?
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

¿la mejor version? la de guti ,
en cuanto a la irregualridad de guiti ya tiene menos importancia con sneijder , ademas pienso que sneijder va tirar de el y de otros jugadores por la mobilidad que tiene . guti , robinho entraran mucho mas en juego y sus "minutos buenos" se multiplicaran por dos .

saludos
Vic
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Hay que aclarar que el Guti irregular cada vez se ve menos. Los años le están haciendo madurar excelentemente, o eso parece.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Vic escribió:Hay que aclarar que el Guti irregular cada vez se ve menos. Los años le están haciendo madurar excelentemente, o eso parece.
O ESO O YA NO TIENE FONDDO PARA ESCONDERSE DURANTE EL PARTIDO JEJE..
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

BERTOL escribió:
Vic escribió:Hay que aclarar que el Guti irregular cada vez se ve menos. Los años le están haciendo madurar excelentemente, o eso parece.
O ESO O YA NO TIENE FONDDO PARA ESCONDERSE DURANTE EL PARTIDO JEJE..
conociendolo no tiraria cohetes al aire todavia, lleva muy buenos partidos desde la pretemporada pero Guti es Guti....... ahorita se hace expulsar y se pierde algun q otro partido.

Ademas si no amanece enchufado se manda un partido mediocre........ igual tendremos q "entenderle" porque no hay mas nadie, ojala q sea muy raras veces
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

En el caso de desaparicion de guti , esta robben y drenthe .
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Guti tiene una vision de juego que no la tiene ninguno de los mencionados lo malo es su irregularidad y que tiene escasos partidos wenos alo largo de la temporada aunq los q tiene buenos ls soluciona cn 3 jugadas........el hecho de que guti no haya sido una gran figura a nivel mundialy cn la selecciona sido su irregularidad.....aunque en la linea que esta manteniendo ultimamente deberia ir ala seleccion
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Por cierto el titulo de este Thread deberia ser:

"Guti actitud irregular" porque su talento siempre lo ha tenido, lo tiene y lo tendra.

Es una pena q no sea como Raul porque podria ser de los mejores medios creativos del Mundo y un pilar de la Roja.....ahora conociendole yo tampoco lo llevaria a la seleccion.

Cesc, Xavi, Iniesta y Silva estan por encima del canterano (aunq nos duela a los Madridistas)

El q si podria regresar es Raul porque Villa y Torres a pesar de su tremenda calidad tampoco te aseguran una delantera para grandes momentos y el capitan en una Eurocopa marca las diferencias.
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

Guti es un gran jugador, cada año lo demuestra mejor no quiero decir con esto que es una ESTRELLA pero es GUTI un grande de nuestro equipo, no lo jusgo mucho porque yo jugando soy igual me pesa mucho la rabia y eso tambien le pasa a GUTI es un jugador que se molesta de nada y no le gusta que tomen deciciones incorrectas igaul que yo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

No sé si Guti es irregular, aún con todo lo que se habla. Yo creo que pocas veces ha jugado más de 5 ó 6 partidos de titular seguidos.
Sale, hace un partidazo, y todo el mundo dice que debe seguir jugando y salir de incio. Luego tiene un par de partidos pasando desapercibido y ya es irregular. Consecuencia: banquillo de nuevo. Así es imposible demostrar nada.
También es de los pocos canteranos que sigue jugando por sus méritos y no por su pasado, por muchas estrellas que lleguen al equipo. Ahí le tienen soportando a jugadores como Zidane, Beckham, Macca, Seedorf, Baptista ahora Sneijder... y siempre jugando.
Guti juega lo que se merece, juzgando desde el baremo de que cada jugador se gana el puesto por su actuación en el partido anterior. Si todos los jugadores fuesen juzgados así, ninguno jugaría más que nuestro 14.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

Guti es un jugador genial, lleno de talento pero también de peculariedades. Los genios para crear una obra de arte sea un cuadro, un libro o una escultura necesitan que les llegue la inspiración. El necesita también la suya para inventar. Para escribir guiones o dibujar pases que luego reparte entre sus compañeros. Pero esta inspiración por muy genial que se sea no aparece todos los días. Aunque necesita jugar con más continuidad para que las Musas, como dijo Cela, "cuando lleguen que me encuentren trabajando"jejj
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#12Mensaje

Guti es muy bueno, cuando van saliendo bien las jugadas, pero si cambian las tornas ,o le sacan alguna tarjeta ya se jo,,se le va la olla ,y se jodió todo .. =D> =D> =D>
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

marino escribió:Guti es muy bueno, cuando van saliendo bien las jugadas, pero si cambian las tornas ,o le sacan alguna tarjeta ya se jo,,se le va la olla ,y se jodió todo .. =D> =D> =D>
estoy d acuerd... aunque esta temporada se va a salir
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#14Mensaje

ojala que así sea,suerte, !!!HALA MADRID!!!
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

ahora guti es una maquina sabe que tiene campetencia con sneijder y se ha puesto las pilas esta temporada vamos a ganarlo

Código: Seleccionar todo

todo
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#16Mensaje

Por supuesto Guty, es el que más daño hace con sus jugadas inesperadas para el rival!! Ah y como ni iva a ser irregular, si le daban una de cal y otra de arena, no le daban la titularidad regularmente, y no se acabava de acoplar!! Con la titularidad jugará mucho más rodado!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

Capello decia que era uno de los mejores pasadores de europa tiene una vision de juego ademas es rapido mentalemente, y tiene buen disparo.
Responder