Que Humildad Tienes Drenthe..Esto Me Gusta

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Este chico es un ejemplo para cualquiera, su humildad y sencilles es su arma mortal, siempre habla claro y nunca se pone por las nubes, eso es importante ojalas llegue a ser un grande y si es posible el mejor pero que nunca llegue a pereder su humilda...
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

de que hablas ?
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

qué ha dicho drenthe para decir que es humilde???? :-k :-k XD
Vic
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

seguramente tiene que ser por la entrevista que hay en el MARCA...
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Paikuhan escribió:Este chico es un ejemplo para cualquiera, su humildad y sencilles es su arma mortal, siempre habla claro y nunca se pone por las nubes, eso es importante ojalas llegue a ser un grande y si es posible el mejor pero que nunca llegue a pereder su humilda...
como crees que vamos a opinar si no sabemos de lo que estas hablando tendras que poner mas detalles
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

eso q ponga la entrevista.
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

como se va a poner por las nubes si no es un jugador que destake...
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

de que equipo eres señor x?
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

EN LA PAGINA OFICIAL DEL REAL MADRID SALE LA ENTREVISTA

AH SENOR X QUE LOLO ERES PARA NO OFENDER, EN DONDE VIVES TU PORQUE EN LA TIERRA NO SERA

DRENTHE ES FANTASTICO, ME DEJA MUCHO RECUERDO A EL MAGO EN SUS COMIENSO, NUNCA LLEGAR A DECIR QUE TAN BUENO SOY SI NO DEJA A LOS DEMAS QUE LO DIGAN

DEL BOSQUE DIJO EN SU DIA "WOFF (COMENTARISTA DE ESPN) ZIDANE TE PUEDE CAMBIAR UN JUEGO CON TAN SOLO UNA MIRADA" QUE GRANDE ERA ZIDANE, ESPERO ESTE CHICO LLEGUE A SER MUY BUENO, NO IGAUL QUE ZIDANE PERO SI QUE RESALTE ENTRE TODOS

NO COMPAREN A ZIDANE CON NADIE,

ES COMPARA A UN PEON CON UN MINISTRO
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

comparas a ese con zidane? niñossssss q ilusos
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Señor X escribió:comparas a ese con zidane? niñossssss q ilusos
porque no dices de que equipo eres??
PD: 3ª vez
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

en el europeo sub-21 el comentarista Julio Maldonado maldini (k sabe mas de futbol k tu y yo juntos) dijo k destacaba por encima del resto y k seria un grandisimo fichaje para el real madrid

te noto envidioso señor x!!! y ese es nuestro orgullo!

salu2^^

p.d: ya kisieras a drenthe en tu ekipo jajajaja!!!
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Argon escribió:en el europeo sub-21 el comentarista Julio Maldonado maldini (k sabe mas de futbol k tu y yo juntos) dijo k destacaba por encima del resto y k seria un grandisimo fichaje para el real madrid

te noto envidioso señor x!!! y ese es nuestro orgullo!

salu2^^

p.d: ya kisieras a drenthe en tu ekipo jajajaja!!!
a alguien mas le apetece preguntarle de que equipo es a este personajillo?? xk de señor no tiene na... [-X
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

sjneider si es bueno, drente es normal
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

:-({|= :-$
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Señor X te gusta hacerte de rogar, tanta vergüenza tienes de decir cual es tu equipo?
Me uno a la petición de los demás usuarios, anda dinos de que equipo eres que aquí respetamos a los seguidores de los demás equipos.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

korkoles escribió:Señor X te gusta hacerte de rogar, tanta vergüenza tienes de decir cual es tu equipo?
Me uno a la petición de los demás usuarios, anda dinos de que equipo eres que aquí respetamos a los seguidores de los demás equipos.
gracias korkoles ;) =D>
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Drenthe es el jugador mas desequilibrante de la plantilla , otra cosa es que le salgan bien las cosas en los proximos meses , o le relegen a la suplencia , ya veremos como evolucionan las cosas ,
de momento el chico no tiene suerte , la llegada de robben no le veneficia en nada ,

saludos
Borrar usuario 2529

#19Mensaje

NO LOS COM PARO SEÑO X LOCO, USTED NO SABE DE FUTBOL ASI QUE VALLA A DORMIR PS PARA MI ZIDANE ERA LO MEJOR, SOLO DIGO QUE DRENTHE ES UN GRAN JUGADOR Y QUE SU HUMILDAD ES COMO ERA ZIDANE PERO EN JUEGO NO LOS COMPARA PORQUE ESTA MAS QUE CLARO QUE ZIDANE ERA LO MAXIMO ENTRE LOS MEJORES, AH Y SNEIJDER ES BUENO ESO LO SABE TODO EL MUNDO, PERO ENTRE EL Y DRENTHE NO CREO QUE HAY MUCHA DIFERENCIA..

SEÑO X USTED SABE DE FUTBOL LO QUE YO SE DE IGN. ELECTRONICA OSEA NADA FEO LOCO, MARRANO, BUENO PARA NADA, VETE DE ESTE FORO AQUI HABLAMOS DE FUTBOL NO SE TONTERIAS
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

korkoles escribió:Señor X te gusta hacerte de rogar, tanta vergüenza tienes de decir cual es tu equipo?
Me uno a la petición de los demás usuarios, anda dinos de que equipo eres que aquí respetamos a los seguidores de los demás equipos.
este es indio , te lo digo yo , por eso le da verguenza decirlo XD :- ,
se esta acostumbrando a hacer de okupa en este foro , el año que biene lo hara en la peineta y esta probando como es la experiencia XD XD XD XD


saludos
Responder