MENUDO CRACK ES ESTE PERIODISTA

Las noticias de última hora.
Responder
danked42p
Mensajes: 23
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Imagen

En este verano a estado toda la pretemporada hablando del madrid,de que si schuster iba a dimitir de que el madrid era una ruina,etc ahora parece que ya no habla del madrid cuando va bien, menudo payaso este tio!!!
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Menudo papanatas está hecho el Cagao este!! Vamos mi padre que el pobre es del atleti escribiría algo más coherente que este hombre!

Por cierto mi padre tb se llama Pepe y si el señor calderón hubiese venido a por él mi madre lo hubiese vendido por 10 € y no por 30 millones de € como al otro Pepe.

Papá desde aquí un homenaje pa ti!! Tú eres el único PEPE!!!
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#3Mensaje

JAJAJAJA creo que hemos reido los ultimos no??? CAGAZO.

Pues si calderon es pitoniso, como me gusta que el madrid haga que muchos se coman sus palabras en crudo...
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

este tio es un payaso un bokazas a la vez que un inutil de los buenos quien gano la liga¿? quien mete manitas sin ayuda de los arbitros¿? ejem ejem 0-0 cntra el racing el cual dejaron cn 10...............................ya sabemos cm gana el barsa

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Pobrecito!!! y lo peor de todo es que esta gente ni se retracta ni nada, lo que tienen los periodicos catalanes esque son unos forofos los que escriben y así son sus publicaciones, UNOS TEBEOS!!!
alfigo69
Mensajes: 32
Registrado: Mar-2007
Ubicación: cadiz

#6Mensaje

simplente brillante...no se puede ser mas necio ni mas desafortunado, pero no olvideis una cosa, siempre han existido los comics, y los catalinos se entretienen leyendolos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

este tio nada mas q dice tonterias .
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Simplemente no saben como criticar al Real Madrid los diarios deportivos catalanes...
En vez de poner que contra el atletic fue un partido regalado por el albitro, seguro que dijo el diario sport que ganaron merecidamente y que el albitro pito un penalti que era asta expulsion, y lo de yaya toure toco asta red el gol valla... XD
que valla piscinaso de henry, y lo del yaya que fue descaraisimo que no entro en la porteria, jeje
este periodista mejor que se dedique a la prensa rosa, ayi seguro que quieren a gente fantasma como el... jaja
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#9Mensaje

una pregunta interesante ¿QUIEN COJONES ES ESTE PEDAZO DE GILIPOLLAS?
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#10Mensaje

javi_jj escribió:una pregunta interesante ¿QUIEN COJONES ES ESTE PEDAZO DE GILIPOLLAS?
pues alguien que no se va a ganar la vida como adivino jeje, tampoco hay que insultarle de esa manera porque simplemente expresa su opinion.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

[quote="danked42p"]Imagen

un abrazo desde la cibeles gañan! jaja
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#12Mensaje

jajaja
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

puff pos menudo periodista que esta hecho este inutil,porque no habla un poco de su barça y de como gana los partidos y deja en paz al madrid que por lo menos gana los partidos honradamente sin ayuda de arbritos [-(
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

AleX23 escribió:puff pos menudo periodista que esta hecho este inutil,porque no habla un poco de su barça y de como gana los partidos y deja en paz al madrid que por lo menos gana los partidos honradamente sin ayuda de arbritos [-(
bien dicho =D> =D> =D> que se calle :-$ :-$ :-$
Responder