Que hacer con el individuo en cuestion?? (Señor X)

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado

Debe ser expulsado o hay que darle una tercera o cuarta oportunidad??

Debe ser expulsado del foro
1
13%
Debe ser expulsado del foro
1
13%
Le doy un voto de confianza para que rectifique y prometa entrar aqui con mas respeto
3
38%
Le doy un voto de confianza para que rectifique y prometa entrar aqui con mas respeto
3
38%
Le ignoramos
0
No hay votos
Le ignoramos
0
No hay votos

Votos totales: 8

Robinho_Titular

#1Mensaje

A ver amigos y amigas, que pensais que se debe hacer con señor x?
1. Esperamos a que lo hechen?
2. Le damos la oportunidad de que amistosamente nos diga su equipo y entre aqui a criticar con respeto?? (lo del equipo ya solo por curiosidad e ir de cara y orgulloso de lo que uno es...)
3. Le ignoramos y que se canse??
owen11SA

#2Mensaje

A mi no se me rasgan las vestiduras en pedir q le echen..porke a ciertas horas de la tarde uno kiere dormir la siesta y no estar constantemente contestando a razonamientos mongolicos de un antimadridista....Ademas, en ningun sitio dice q aki haya q tener libertad de expresion para aguantar provocaciones...ésto es un foro de madrdistas y punto y a quién no le guste q se vaya al foro del Fluminese...
Robinho_Titular

#3Mensaje

genial tio, pues a votar la encuesta
puyol

#4Mensaje

mongolico? has visto tio habla con respeto q yo todavia no he visto ni un insulto de el hacia ustedes
Robinho_Titular

#5Mensaje

puyol escribió:mongolico? has visto tio habla con respeto q yo todavia no he visto ni un insulto de el hacia ustedes
vamos a ver puyol... y ya en serio... si aqui este chico entra y critica con respeto como has hecho tu mientras estoy aqui... esto no pasa... pero desde su mensaje numero 1 esta provocando y diciendo memeces sin respeto... solo pedimos respeto ya que el foro es del madrid y logicamente si eres de otro equipo(no lo digo por ti sino por el y por cualquiera que entre a hablar de otro equipo)lo logico es que digas las cosas como las piensas pero con respeto... porque digamos que aqui él es el extraño... hay maneras de decir las cosas, la tuya es la logica y la de el no, un poquito de cordura y no defendamos cosas indefendibles tio... desde el respeto ;)
PAZ XD
puyol

#6Mensaje

por eso denle otra oportunidad pero empezando desde cero si meterte con su aficion o equipo
Robinho_Titular

#7Mensaje

puyol escribió:por eso denle otra oportunidad pero empezando desde cero si meterte con su aficion o equipo
pero tio que diga de que equipo es como has hecho tu, yo particularmente puedo decirle y asegurarle que sea del equipo que sea no voy a meterme con el... como si es del conquense... aqui cada uno es de el que es pero hay que hablar y debatir con respeto y no entrar aqui a decir cosas sin sentido... no creo que sea tan dificil entender...
puyol

#8Mensaje

por eso pero denle la oportunidad y no se metan con el si es q no ha duicho el equipo y os meteis con aficiones de no son pues imaginate si lo dice le matais seguro
Robinho_Titular

#9Mensaje

puyol escribió:por eso pero denle la oportunidad y no se metan con el si es q no ha duicho el equipo y os meteis con aficiones de no son pues imaginate si lo dice le matais seguro
menos lobos... aqui si este chico dice su equipo no va a pasar nada...
vikingpride

#10Mensaje

Yo voto por una mezcla entre darle una segunda???? oportunidad y si no recapacita ignorancia absoluta.

Creo que ya le hemos dado esa segunda oportunidad diciendole miles de veces que hable con mas respeto y nada, no creo que cambie mucho.

Si yo se su equipo desde luego que me metere con el, pero para picarle y en plan bien...
Robinho_Titular

#11Mensaje

vikingpride escribió:Yo voto por una mezcla entre darle una segunda???? oportunidad y si no recapacita ignorancia absoluta.

Creo que ya le hemos dado esa segunda oportunidad diciendole miles de veces que hable con mas respeto y nada, no creo que cambie mucho.

Si yo se su equipo desde luego que me metere con el, pero para picarle y en plan bien...
es lo mas logico... yo cuando lo sepa si es que lo se porque nos lo diga... no voy a picarle en el plan k el a ido... sido de buenas como se le puede picar a puyol o el a nosotros... 1 saludo vikingpride
hitzeko

#12Mensaje

Se le ha mandado un mensaje privado advirtiéndole de las normas. Veremos.
Cerrado