CRACKS MUNDIALES.

Las noticias de última hora.
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Hace algunos años, sin dudarlo podiamos enumerar los distintos cracks mundiales que había y que sobresalian por encima de todos, según mi juicio hoy en día ya no es tanto. Para vosotros, que jugadores marcan la diferencia a niverl mundial como verdaderas estrellas?.... HAY QUEDA ESO!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

messi, ronaldinho,kaka,c.ronaldo,para mi esos son los q mas me guistan y veo q sobresalen mas
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

robinho 8-[ :- XD
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Kaka te lo salvo.. pero puedes decir a dia de hoy que ronaldinho esta para destacar? y messi no lo respetan las lesiones, le falta un poco de continuidad, que si la tuviese seria uno de ellos.
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Robinho_Titular escribió:robinho 8-[ :- XD
Robinho en un futuro no te digo que no.. pero me tienes que admitir que a dia de hoy no es un crack mundial.. NI MUCHO MENOS!!xD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

hombre ronnie un poc bajo esta pero despues de lo que ha hecho yo todavia lo mantego y messi llegara a serlo si no lo es ya

bueno di tu los tuyos q haspuesto el post pero no dicesd ninguno
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

puyol escribió:hombre ronnie un poc bajo esta pero despues de lo que ha hecho yo todavia lo mantego y messi llegara a serlo si no lo es ya

bueno di tu los tuyos q haspuesto el post pero no dicesd ninguno
Messi tiene que mantener continuidad..

Ahora mismo sobresalen Kaka y C. Ronaldo.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Bellido3 escribió:
Robinho_Titular escribió:robinho 8-[ :- XD
Robinho en un futuro no te digo que no.. pero me tienes que admitir que a dia de hoy no es un crack mundial.. NI MUCHO MENOS!!xD
ya tio, ahora mismo no ya me gustaria, pero ojala lo sea en el futuro proximo XD tu dices cracks actuales o ya retirados y eso??
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

ah ok lo siento robinho maradona no vale XD XD
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Robinho_Titular escribió:
Bellido3 escribió:
Robinho_Titular escribió:robinho 8-[ :- XD
Robinho en un futuro no te digo que no.. pero me tienes que admitir que a dia de hoy no es un crack mundial.. NI MUCHO MENOS!!xD
ya tio, ahora mismo no ya me gustaria, pero ojala lo sea en el futuro proximo XD tu dices cracks actuales o ya retirados y eso??
YO digo cracks que esten ahora mismo en el meoolloo.. actuales... pero no es mala idea.. sacar los futuros cracks y los que lo fueron.. por ejemplo.. como futuro crack apunto a BOJAN. y los que se fueron por encima de todos ZIDANE.!!!
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#11Mensaje

para mi, y en este orden : Kaká, Messi y Cristiano Ronaldo
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

pichaco escribió:para mi, y en este orden : Kaká, Messi y Cristiano Ronaldo
no crees que a messi le falta un poco de continuidad.. ademas en los momentos grandes del BArça Messi no ha estado...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

hombre bellido poco a poco la tendra eso si es verdad q en la final de la champion bno pudo estar porque se lesiono en cuartos, pero apunta a alto este messi
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Bellido3 escribió:
Robinho_Titular escribió:
Bellido3 escribió:
Robinho_Titular escribió:robinho 8-[ :- XD
Robinho en un futuro no te digo que no.. pero me tienes que admitir que a dia de hoy no es un crack mundial.. NI MUCHO MENOS!!xD
ya tio, ahora mismo no ya me gustaria, pero ojala lo sea en el futuro proximo XD tu dices cracks actuales o ya retirados y eso??
YO digo cracks que esten ahora mismo en el meoolloo.. actuales... pero no es mala idea.. sacar los futuros cracks y los que lo fueron.. por ejemplo.. como futuro crack apunto a BOJAN. y los que se fueron por encima de todos ZIDANE.!!!
Yo bueno de anteriores los conocidos maradona y pele, y tambien asi que yo no haya visto jugar creo pero que me suena de grandes jugadores... beckenbauer o batistuta... nose... decirme si me equivoco
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

puyol escribió:hombre bellido poco a poco la tendra eso si es verdad q en la final de la champion bno pudo estar porque se lesiono en cuartos, pero apunta a alto este messi

MUY ALTO!!!
nos tememos los madridistas...jeje.. muy a nuestro pesar.. ese tio es un peligro.
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Robinho_Titular escribió:
Bellido3 escribió:
Robinho_Titular escribió:
Bellido3 escribió:
Robinho_Titular escribió:robinho 8-[ :- XD
Robinho en un futuro no te digo que no.. pero me tienes que admitir que a dia de hoy no es un crack mundial.. NI MUCHO MENOS!!xD
ya tio, ahora mismo no ya me gustaria, pero ojala lo sea en el futuro proximo XD tu dices cracks actuales o ya retirados y eso??
YO digo cracks que esten ahora mismo en el meoolloo.. actuales... pero no es mala idea.. sacar los futuros cracks y los que lo fueron.. por ejemplo.. como futuro crack apunto a BOJAN. y los que se fueron por encima de todos ZIDANE.!!!
Yo bueno de anteriores los conocidos maradona y pele, y tambien asi que yo no haya visto jugar creo pero que me suena de grandes jugadores... beckenbauer o batistuta... nose... decirme si me equivoco

yo ants que a batistuta te puedo citar a 200..jeje... pero weno segun los gustos...para mí y a pesar de las criticas que puedo recibier el mejor jugador de todos los tiempos fue Zidane, kizas no el mas desikilibrante.. pero su elegancia no la a tenido ni la tendra nadie.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

ojala dios te escuche por el bien del futbol q asi sea ahhh bueno se me olvido poner a zlatan un crack este ibraimovich
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

puyol escribió:ojala dios te escuche por el bien del futbol q asi sea ahhh bueno se me olvido poner a zlatan un crack este ibraimovich
Si es verdad, Ibrahimovic es un artista.. pero como artista tiene otros muchos defectos, por ejemplo su comportamiento que le hacen llegar kiza un pco menos de lo que se mereceria con su calidad.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#19Mensaje

puyol escribió:hombre bellido poco a poco la tendra eso si es verdad q en la final de la champion bno pudo estar porque se lesiono en cuartos, pero apunta a alto este messi
Ahí si que te doy la razón Para mí Messi es uno de los mejores del Mundo, al igual que Kaká, Ronaldinho, Henry( Lo que pasa es que ya está mayorcito para jugar), Giovanni do santos me da buena espina, al igual que Sneijder, Buff hay tantos de los que me gusta su juego.....
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

es verdad q su temperamento es muy malo, joer tienes razon ay pocos cracks hoy en dia
Responder