Augusto Fernández

Las noticias de última hora.
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

El talentoso interior derecho del River Plate sería traspasado en diciembre al gigante madrileño en una suma cercana a los 7,5 millones de euros.
Según la información publicada por la agencia de noticias argentina 'Télam', basada en una filtración hecha por fuentes del propio club de Núñez, el jugador sería traspasado al equipo de Bernd Schuster en el mercado invernal por una cifra cercana a los 7,5 millones de euros, de la que el River se quedaría solamente con el 70 por ciento.

Augusto Fernández nació en Pergamino, Provincia de Buenos Aires, hace 21 años. Debutó en Primera División en marzo de 2006 y de inmediato se ganó el cariño de la gente que puebla el Estadio Monumental, aunque en este lapso de tiempo tuvo momentos de verdadera desaparición del equipo titular.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Sinceramente no tengo ni idea de quien es el augusto este, pero me parece que 7 millones son muchos, además jugaría de extracomunitario?

Pq no apuestan por la cantera que seguro que los hay tan buenos como en el extranjero y a coste 0?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

esto lo a publicado un medio español, aademas del q nombras?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

esto no sale en ningun lado.... por lo visto es falso, y ojala sea asi... no keremos otro caso diogo.

Pagar 7 millones por un desconocido, y q ni sikiera juega en europa me parece una mala idea... a diferencia de higuain, q era el mejor de river... pero este chico ni idea... de por si river esta muy mermado, no tiene buenos jugadores, o jugadores con pinta de crack... si acaso el chileno alexis sanchez, pero mas nada.

ojala esta noticia sea falsa
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

yo no lo conozco pero segun lo q dices no debe ser muy bueno.
alfigo69
Mensajes: 32
Registrado: Mar-2007
Ubicación: cadiz

#6Mensaje

otro bacalao, no tuvimos suficiente con el dineral que se pago por dos chavales normalitos como gago e higuain, ahora nos quieren colar otro.
hay que apostar por la cantera, cojones.ahi esta el super esteban granero, que como mantenga el nivel del mundial sub21 va para crack
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

¿alguien nos podria hablar de este jugador?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

Joaquinito escribió:¿alguien nos podria hablar de este jugador?
Si que alguien lo diga por favor.

Porque si vale 7,5 M de € será por algo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Abel escribió:
Joaquinito escribió:¿alguien nos podria hablar de este jugador?
Si que alguien lo diga por favor.

Porque si vale 7,5 M de € será por algo.
exacto por eso pregunto.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

Recordemos q siempre al madrid le kieren sacar mas tajada, y si dicen q son 7 millones de euros, seguro el chaval en realidad cuesta 3... al igual q si gago se hubiese ido a cualkier otro ekipo europeo, hubiese costado como 10 millones de euros... pero como es el madrid, pues el doble!!!.

No veo esa noticia por ningun lado, y el chico no tiene ningun video relevante en youtube [-(
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#11Mensaje

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?co ... Seccion=31

http://www.perfil.com/contenidos/2007/0 ... _0079.html

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/ ... _47253.htm


Estos 3 enlaces dan el fichaje por hecho, sin embargo sigo sin creerlo.... ni en la prensa española, ni en el clarin, q es un diario de relevante importancia en argentina, hablan del asunto, habra q esperar.

ojala esto no sea cierto.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#12Mensaje

[youtube][/youtube]
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#13Mensaje

joder, el madrid parece el tonto del pueblo con dinero. tanto hablar de invertir en la cantera y especulan con gastarse 7 millones en una promesa? por ese precio no hay que arriesgarse, hay que reclutar jovenes talentos para los equipos inferiores de 11, 12, 13 años... y hacerles una residencia de jugadores como la masia, para formarlos como jugadores y como personas.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

venga hombre otro chpabanquillos que nos costara el doble de lo que cuesta
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

Perdonad xicos q no e podido entrar d nuevo. esa noticia la e visto en http://www.goal.com y t digo q dsd q ls veo aciertan bastante. Ojala no sea cierto porque con ese dinero podemos hacer muxos canteranos, no ai color


P.D. Nuestro Madrid esta en manos de gente que no sabe hacer negocios en el futbol
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#16Mensaje

:-s esto es la polla!
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

yo espero que esto sea un cuento chino... si hasta en goal.com en la misma noticia dicen que esta verde :S y vamos a regalar 7 kilos al river...anda anda...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

yo no haria ese fichaje, pienso que hay que seguir otros criterios
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

claro... yo creo que a no ser que haya habido alguna lesion o algo no habria que andar fichando... y menos a gente asi...
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

lo unico que falta en el madrid es un extremo derecho de garantias,habria que gastarse el dinero en eso no en tios como este que luego no hacen na..

PD:ojala que ese extremo derecho sea algun dia Quaresma [-o<
Responder