diarios 08-09-07

Comparte todo tipo de archivos con nuestra comunidad.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#1Mensaje

AS (ya que ayer no lo puse... hoy lo pongo tempranito jeje)
http://rapidshare.com/files/54172567/as_8.doc.html
http://www.gigasize.com/getcgi.php/47f8 ... 9/as_8.pdf


P.D: Este post lo dedico a la memoria de Flipy, el genuino y unico portador del playboy de septiembre
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

gracias
agatonica
Mensajes: 22
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

alguien tiene el marca.gracias
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

jaja gracias pichaco
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

gracias pero no tienes el marca?
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#6Mensaje

AleX23 escribió:gracias pero no tienes el marca?
a mi tambien me gusta mas el marca, pero por ahora no lo tengo. No hace falta que pregunteis mas que en cuanto salga yo lo pondre ;)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

gracias flipy uno del barca, jaj ers genial haber si se te ve mas el pelo por aqui
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

flipy tio no tenias el ordenador roto?? jeje XD un saludo! y gracias!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

Robinho_Titular escribió:flipy tio no tenias el ordenador roto?? jeje XD un saludo! y gracias!
si pero komo vien as dixo tenia y las kosas se poden arreglar o por lo menos algunass


PD:No te molestes en contestarme ...pq tu resdpuesta ya la se ...oks jeje o algo de eso...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

jaja q listo es nuestro flipy se sabe todas ls respuestas ya, una cosilla flipy no tendras por ahi el mundo deportivo no?
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

FLIPY escribió:
Robinho_Titular escribió:flipy tio no tenias el ordenador roto?? jeje XD un saludo! y gracias!
si pero komo vien as dixo tenia y las kosas se poden arreglar o por lo menos algunass


PD:No te molestes en contestarme ...pq tu resdpuesta ya la se ...oks jeje o algo de eso...
que te pasa flipy?? estas picao o algo?? yo lo que sabia es que dijiste ayer tengo el ordenador jodio y no voy a poder conectarme 'en unos dias' por eso me extraño verte aqui al dia siguiente
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

puyol escribió:jaja q listo es nuestro flipy se sabe todas ls respuestas ya, una cosilla flipy no tendras por ahi el mundo deportivo no?
A mi por lo menos me ralla mazo k escriba solo pa poner eso ... y que el mundo deportivo no le tengo ...oy espernado al abc y al mundo y como no al Marca pero si en 10 minutos no estan...
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

puyol escribió:jaja q listo es nuestro flipy se sabe todas ls respuestas ya, una cosilla flipy no tendras por ahi el mundo deportivo no?
demasiao... :-k :-
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

Robinho_Titular escribió:
FLIPY escribió:
Robinho_Titular escribió:flipy tio no tenias el ordenador roto?? jeje XD un saludo! y gracias!
si pero komo vien as dixo tenia y las kosas se poden arreglar o por lo menos algunass


PD:No te molestes en contestarme ...pq tu resdpuesta ya la se ...oks jeje o algo de eso...
que te pasa flipy?? estas picao o algo?? yo lo que sabia es que dijiste ayer tengo el ordenador jodio y no voy a poder conectarme 'en unos dias' por eso me extraño verte aqui al dia siguiente
no pero me rallas mazo

y tenia problemas kon la conexion y no sabia kuanto podia tardar


No vo a entrar en disputas absurdas
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

FLIPY escribió:
puyol escribió:jaja q listo es nuestro flipy se sabe todas ls respuestas ya, una cosilla flipy no tendras por ahi el mundo deportivo no?
A mi por lo menos me ralla mazo k escriba solo pa poner eso ... y que el mundo deportivo no le tengo ...oy espernado al abc y al mundo y como no al Marca pero si en 10 minutos no estan...
que te pasa a ti hoy tio?? creo que nadie se mete aqui con lo que contestas tu asi que no te entiendo... cada uno contesta como quiere...digo yo :-k
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

pues nada ha gastarme el euro toca, muchas gracias y espero verte mas por aqui q estas mas perdio q una chota en un garaje
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

FLIPY escribió:
Robinho_Titular escribió:
FLIPY escribió:
Robinho_Titular escribió:flipy tio no tenias el ordenador roto?? jeje XD un saludo! y gracias!
si pero komo vien as dixo tenia y las kosas se poden arreglar o por lo menos algunass


PD:No te molestes en contestarme ...pq tu resdpuesta ya la se ...oks jeje o algo de eso...
que te pasa flipy?? estas picao o algo?? yo lo que sabia es que dijiste ayer tengo el ordenador jodio y no voy a poder conectarme 'en unos dias' por eso me extraño verte aqui al dia siguiente
no pero me rallas mazo

y tenia problemas kon la conexion y no sabia kuanto podia tardar


No vo a entrar en disputas absurdas
no te entiendo tio... a ver si no voy a poder contestar ahora... tranquilo... a partir de ahora a ti no te contestare para no rallarte... que quiza el gracias por el periodico o cualquier xorrada asi tambien te ralle...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

Doy ladiscusion por finalizada


e he estado pasando estos dias aunque sin escribir ...y solo e dixo eso k me jode k solo pongan


Denada o OKS eso se pode dar por supuesto pero que podes acer lo que te de la gana y que aora cando yo escriba me vuelvves a contestar y a replicar
Responder