Final Mundial Sub-17

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Pues nada otro titulo que se nos escapa...y encima en la tanda de penaltis #-o que oipnais de este partido?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2Mensaje

Estaban más frescos los africanos. Tres prorrogas en una semana ha sido demasiado. Creo que con esa edad no deberían tener que jugar 120 min.
Me ha gustado Isma el chaval de Lezama. También Merida y Camacho aunque hoy no han estado muy bien tienen buenas maneras. Y lo de Bojan fue una cacicada del árbitro. No se puede jugar así con las ilusiones de unos chavales.
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

GORKI84 escribió:Estaban más frescos los africanos. Tres prorrogas en una semana ha sido demasiado. Creo que con esa edad no deberían tener que jugar 120 min.
Me ha gustado Isma el chaval de Lezama. También Merida y Camacho aunque hoy no han estado muy bien tienen buenas maneras. Y lo de Bojan fue una cacicada del árbitro. No se puede jugar así con las ilusiones de unos chavales.
AMEN =D> =D>
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#4Mensaje

a mi me gustan mucho iago, camacho y merida. Por cierto,,, alguien se cree que estos chavales tienen 17 años? uno de ellos dedico el penalty que marco a su hijo que estaba en la grada xD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

Había uno que se parecía al abuelo de makelele XD
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

PUES HEMOS PERDIDO POR QUE NOS ESTAFARON EN LA SEMIFINAL NOS QUITARON A BOJAN POR TARJETA ROJA SE LA TENDRIAN QUE HABER QUITADO ](*,) ](*,) ](*,)
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

pues nada... q los nigerianos fueron mejores, tecnicamente son superiores a los españoles, el unico de verdad con pinta de crack en ese ekipo es Bojan... si el madrid kiere fichar a jovenes, pues q se fije en nigeria, o en cualkier otro... porq españa llego a esa final por bojan, y por el bloke... pero ninguno es un portento tecnico.... si sikiera el famoso aquino ese...

Es solo mi opinion, capaz soy menos forofo porq no soy español
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

ultra4ever escribió:pues nada... q los nigerianos fueron mejores, tecnicamente son superiores a los españoles, el unico de verdad con pinta de crack en ese ekipo es Bojan... si el madrid kiere fichar a jovenes, pues q se fije en nigeria, o en cualkier otro... porq españa llego a esa final por bojan, y por el bloke... pero ninguno es un portento tecnico.... si sikiera el famoso aquino ese...

Es solo mi opinion, capaz soy menos forofo porq no soy español
NO NOS TENEMOS QUE FIJAS EN NIGERIA NOS TENEMOS QUE FIJAR EN BOJAN Y GIOVANNI DOS SANTOS
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#9Mensaje

a q t refieres?? a q el madrid debe tener en la cantera a futbolistas como bojan y giovanni?? pues totalmente de acuerdo, el madrid debe tener ojeadores en todo el mundo, y q de verdad se apueste fuerte por jovenes q tengan proyeccion... y crear un recinto en el q puedan crecer como futbolistas (algo asi como la masia).

Pero si t refieres a q el madrid debe intentar fichar a bojan y a giovanni... pues lo veo dificil, el barca jamas los soltara, ademas q los chicos se criaron en la cantera cule... aunke el dinero lo puede todo, pero igual no me parece una opcion viable.

No tenemos q pescar en la cantera cule, tenemos q crear nosotros jugadores asi... puse a nigeria como ejemplo, pero hay mercados muy prolificos, como el brasileño, el argentino, el mexicano, el portugues, holandes, nigeriano... etc... hay q ponerse las pilas!!!! \:D/

Saludos!!!
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Caimos en la lotería de los penalties. Pero demostramos una vez más que tenemos los jovenes con más huevos del mundo.
Responder