Beckham: "Sentí menosprecio al apartarme del equipo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Beckham: "Sentí menosprecio al apartarme del equipo"

En tan sólo dos meses Beckham se ha convertido en protagonista absoluto de la crónica social de Los Ángeles. Deportivamente no logra esquivar las lesiones, pero cada vez que la estrella mediática habla, todos los ojos se giran hacia él. Esta vez, en Cuatro, se refirió al Real Madrid.

Imagen
PAREJA DE MODA. Desde su llegada a Los Ángeles, David y Victoria han acaparado el protagonismo.

David Beckham, desde su nueva residencia en Los Ángeles, sigue sin olvidarse del Madrid y se ha confesado en un reportaje de producción propia que fue emitido por Cuatro el pasado viernes.

El inglés no pudo evitar referirse a los malos momentos que vivió bajo las órdenes de Capello: "Durante los primeros quince minutos de entrenamiento corría con el equipo. Después, cuando echaban a la prensa, a Ronaldo y a mí nos mandaba entrenar solos. Me sentía menospreciado". Tampoco quiso perder la oportunidad para desmentir su llegada a Los Ángeles para integrarse en la industria del cine: "Hollywood nunca ha formado parte de mis planes de futuro. No pienso rodar ninguna película. No soy actor, sino futbolista".

Madridista.
Añoró su etapa blanca y valoró el haber formado parte de una época inolvidable en la historia del Madrid: "Me siento muy orgulloso de haber formado parte de este equipo. Aquí acaba un capítulo de mi vida. Se me ponía la piel de gallina de pensar en levantar un trofeo en el Bernabéu. Ganar la Liga es la mejor despedida que podía tener, la única. Será uno de los mejores momentos de mi carrera".

Desde la distancia quiso agradecer al madridismo su apoyo "La afición ha sido increíble. Es una de las cosas que jamás olvidaré de este país, a su gente", e incluso se pudo observar a un Becks en el día de la consecución de la Liga recordando a Etoo con un famoso cántico del camerunés que el inglés no ha olvidado y quiso recordarle: "Etoo cab... saluda al campeón...".
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

lastima que tenga una bruja de mujer y que se lo haya llevado para los angeles. Podría haber dado 2 años buenos en el madrid
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

korkoles escribió:lastima que tenga una bruja de mujer y que se lo haya llevado para los angeles. Podría haber dado 2 años buenos en el madrid
vaya que si..
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

joer con lo simpatica q es victoria
zanuck
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Jerez

#5Mensaje

anda q si yo fuese Beckham, me iba a casar mañana vamos... y encima cn la fea esa :-
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Y la verá bonica!!
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

menudo pelele que es beckham... cacho de cactus que tiene por mujer.... le iba a dar una paliza con la escobilla del water
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

pero si es muy guapa un poco pija pero ya esta, la mujer esta bien
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

puyol escribió:pero si es muy guapa un poco pija pero ya esta, la mujer esta bien
yo soy mas de la amante bisexual
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

y yo lo mismo me da con una q con dos jaja supongo q eso nos pasara a todos
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11Mensaje

Ayer ví la entrevista que le hicieron en Canal+ y el chico no ha criticado nada de nada, sinó más bién lo contrario, alavaba a toda la afición Madridista, y dice que ha sido la mejor etepa de su vida!! =D> =D> =D>

PD; Es un tio de los pies a la cabeza!! :alabar:
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

gala2977 escribió:Ayer ví la entrevista que le hicieron en Canal+ y el chico no ha criticado nada de nada, sinó más bién lo contrario, alavaba a toda la afición Madridista, y dice que ha sido la mejor etepa de su vida!! =D> =D> =D>

PD; Es un tio de los pies a la cabeza!! :alabar:
Normal en los ultimos partidos el Bernabeu estaba a sus pies
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

Beckam es un caballero, es un monstruo, lastima se haya ido
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Es un monigote para su mujer, un cuerpo con el que ella hace dinero...

Yo si fuese él o pasaba de ella (que las tiene que tener mucho mejores) o le decía Victoria de la cocina a la cama y por el pasillo a ostias!! XD XD
Me temo que es al reves.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#15Mensaje

korkoles escribió:Es un monigote para su mujer, un cuerpo con el que ella hace dinero...
Yo si fuese él o pasaba de ella (que las tiene que tener mucho mejores) o le decía Victoria de la cocina a la cama y por el pasillo a ostias!! XD XD
Me temo que es al reves.

No es que defienda a Victoria, que me cae muy mal. Pero discrepo, a ella no le hace falta David Beckam para nada, ella viene de familia de multimillonarios, y además tiene una carrera musical que la ha abandonado, para estar por su familia.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

gala2977 escribió:
korkoles escribió:Es un monigote para su mujer, un cuerpo con el que ella hace dinero...
Yo si fuese él o pasaba de ella (que las tiene que tener mucho mejores) o le decía Victoria de la cocina a la cama y por el pasillo a ostias!! XD XD
Me temo que es al reves.

No es que defienda a Victoria, que me cae muy mal. Pero discrepo, a ella no le hace falta David Beckam para nada, ella viene de familia de multimillonarios, y además tiene una carrera musical que la ha abandonado, para estar por su familia.

Si no digo que no lo necesite, pero desde que está con él, ella que ha hecho? Con que dinero han comprado las mansiones y regalos y coches? Ella desde que dejó de cantar ha estado viviendo de él. No nos engañemos! para estar con su familia?? me gustaría ver si dedica más tiempo a sus hijos y su marido que a irse de compras, a darse masajes...

Que es una auténtica bruja!!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#17Mensaje

korkoles escribió:
gala2977 escribió:
korkoles escribió:Es un monigote para su mujer, un cuerpo con el que ella hace dinero...
Yo si fuese él o pasaba de ella (que las tiene que tener mucho mejores) o le decía Victoria de la cocina a la cama y por el pasillo a ostias!! XD XD
Me temo que es al reves.

No es que defienda a Victoria, que me cae muy mal. Pero discrepo, a ella no le hace falta David Beckam para nada, ella viene de familia de multimillonarios, y además tiene una carrera musical que la ha abandonado, para estar por su familia.

Si no digo que no lo necesite, pero desde que está con él, ella que ha hecho? Con que dinero han comprado las mansiones y regalos y coches? Ella desde que dejó de cantar ha estado viviendo de él. No nos engañemos! para estar con su familia?? me gustaría ver si dedica más tiempo a sus hijos y su marido que a irse de compras, a darse masajes...

Que es una auténtica bruja!!
Ella puede vivir simplemente de su renta, pero bueno yo creo que esta pareja está por intereses monetarios.... Allá donde van la lían y se forran!!

Ese és el criterio que Victoria tiene para lucrarse sin dar palo al agua!!

Y lo de bruja, yo más bien ló dejaría en Zorra, no en mal sentido sinó por lo lista que és!!! XD XD XD
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

gala2977 escribió:
korkoles escribió:
gala2977 escribió:
korkoles escribió:Es un monigote para su mujer, un cuerpo con el que ella hace dinero...
Yo si fuese él o pasaba de ella (que las tiene que tener mucho mejores) o le decía Victoria de la cocina a la cama y por el pasillo a ostias!! XD XD
Me temo que es al reves.

No es que defienda a Victoria, que me cae muy mal. Pero discrepo, a ella no le hace falta David Beckam para nada, ella viene de familia de multimillonarios, y además tiene una carrera musical que la ha abandonado, para estar por su familia.

Si no digo que no lo necesite, pero desde que está con él, ella que ha hecho? Con que dinero han comprado las mansiones y regalos y coches? Ella desde que dejó de cantar ha estado viviendo de él. No nos engañemos! para estar con su familia?? me gustaría ver si dedica más tiempo a sus hijos y su marido que a irse de compras, a darse masajes...

Que es una auténtica bruja!!
Ella puede vivir simplemente de su renta, pero bueno yo creo que esta pareja está por intereses monetarios.... Allá donde van la lían y se forran!!

Ese és el criterio que Victoria tiene para lucrarse sin dar palo al agua!!

Y lo de bruja, yo más bien ló dejaría en Zorra, no en mal sentido sinó por lo lista que és!!! XD XD XD
Eso, eso una zorra de lista!! XD XD XD =D> =D>
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Para mi David Beckham como persona, es el típico señor británico, un verdadero señor. La pena es que le ha abducido la macropija y lo ha puesto mirando para Antequera. Ella puede venir de la familia que sea, pero para mi una persona que se jacta de decir que no ha leido un libro en su vida está más vacía que mi cuenta corriente a final de mes y no se puede esperar nada de ella, excepto visitar diariamente las tiendas, estar en las fiestas más chic y hacer poses..., que pena ¿no?.

Bajo mi punto de vista como profesional es un pedazo de futbolista y creo que la macropija esta se lo ha cargado. Como muy bien ha dicho korkoles podía haber dado, al menos, un par de añitos más en el Madrid.
Responder