Jugadores españoles.

Las noticias de última hora.
Responder
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Viendo lo de ayer en particular y muchos años en general pensais que hay jugadores de primer nivel para fichar por el Real Madrid, a mi entender sola hay tres ( Cesc, Iniesta y Silva), pienso que de los mejores jugadores españoles en cada uno de sus puestos son los siguientes
1-Casillas- Real Madrid
2-Sergio Ramos-Real Madrid
3-Antonio Lopez-At.Madrid-No tiene calidad para el Madrid.
4-Puyol-Barcelona-Este si que hubiera sido un gran fichaje pero ya por edad descartado
5-Albiol-Valencia-Hay muchos centrales mejores en el mundo, dentro de tres o cuatro años puede ser.
6-Xabi Alonso-Liverpool-No llega a explotar
7-Cesc-Arsenal- Este si que lo ficharia pero cuando se jubile Guti.
8-Iniesta-Este tambien lo ficharia pero al nivel de hoy de Sneidjer NO
9-Villa-Valencia-Lo ficharia pero como segundo delantero en lugar de Raul
10-J.Navas-Sevilla- No creo que triunfara fuera del Sevilla
11-Silva-Valencia-Si que lo ficharia pero el Madrid a dia de hoy puede tener dos de ls mejores cinco extremos izquierdos del mundo Robben 23 años y Drenthe 20 años
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#2Mensaje

Hombre... Albiol me parece un gran fichaje para el Real Madrid, puede actuar de mediocentro y quique lo ha puesto un par de veces en la lateral incluso, no creo q sea un jugador para dentro de 3 años, sino para el verano que viene.
Y Xabi alonso claro que ha explotado, es titular en uno de los 10 mejores equipos de europa, lo que ocurre es que cuando lo vemos con la seleccion no tiene mucha suerte, pero sin duda es un jugadorazo con mayusculas.


P.D: Drenthe no es uno de los 5 mejores extremos de europa... que demasiado rapido le estamos dando el balon de oro y todavia no ha demostrado gran cosa
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

Arteta
crissy15
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

La verdad esque tienes muxa razo con lo de que eso son los mejores españoles en sus puestos pero raul me parece un buen y gran jugador aunque digan que se deve retirar yo digo k no :rey:

HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

MORIENTES
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

que os parece esta alineacion? la he hecho mas o menos pensando en vuestros comentarios. He puesto a m.torres porque creo que no hay otro mejor que el en su puesto (comparao con pernia y antonio lopez...yo creo que es el mejor)

------------------------------------CASILLAS--------------------------------------

S.RAMOS---------------ALBIOL-------------------PUYOL-------------M.TORRES


JOAQUIN----------------CESC F.------------------INIESTA--------------SILVA----


--------------------------RAUL/TORRES-----------VILLA--------------------------

ya se que lo de torres es arriesgado, pero sino a quien pondriais vosotros? otra cosa lamentable es no poner a cesc fabregas y si a albelda...por favor. a mi me gusta el caracter que tiene, pero comparao con cesc no es tan bueno.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

jme gusta esa alineacion pero yo pondria a pernia y quitaba a joaquin y en su lugar a luis garcia el del atletico de madrid
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Torres en el lateral izkierdo esta temporada lo ha hecho de pena


FALTA MORIENTES
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

morientes en el banquillo estaria bien para cambiarlo por torres o villa
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

puyol escribió:morientes en el banquillo estaria bien para cambiarlo por torres o villa
anda alreves...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

jeje q es de coña, eso mismo le he dicho yo a mi primo hoy q nos hace falta un matador nato un killer y ese seria morientes junto a villa, pero el viejo no se da cuenta
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

puyol escribió:jeje q es de coña, eso mismo le he dicho yo a mi primo hoy q nos hace falta un matador nato un killer y ese seria morientes junto a villa, pero el viejo no se da cuenta
=D> =D> =D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

FLIPY escribió:Torres en el lateral izkierdo esta temporada lo ha hecho de pena


FALTA MORIENTES
no se que decirte...pero si capello lo saco de la cantera sera por algo, porque se lo curra y es muy joven
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

kikolo escribió:
FLIPY escribió:Torres en el lateral izkierdo esta temporada lo ha hecho de pena


FALTA MORIENTES
no se que decirte...pero si capello lo saco de la cantera sera por algo, porque se lo curra y es muy joven
si pero pa el lateral derecho
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

a donde vamos con un ekipo de españoles por dios!!! si nunca pasamos de cuartos de final, y los keremos para el mejor ekipo del mundo?!!! :S

salu2^^
Responder