Rijkaard: "Quizá sea bueno no haber ganado la Liga"

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Frank Rijkaard respondió veladamente a Joan Laporta ante las críticas del presidente a la plantilla y la advertencia de que no se podía repetir lo de la temporada pasada. Además, el pasado sábado el mandatario culpó directamente a los jugadores y al cuerpo técnico. La forma que escogió el técnico para responder a su presidente fue defendiendo a ultranza a su plantilla, a la que elogió, al tiempo que aseguraba que ni se ha planteado la elaboración del famoso código interno.

En una entrevista concedida a la agencia EFE incluso descarta hablar de fracaso tras no haber ganado nada la temporada pasada: “Yo no hablo tan abiertamente de fracaso: empatamos a puntos con el campeón de Liga. Sí es verdad que dejamos escapar demasiadas oportunidades en los momentos determinantes. Y mirando atrás, quizá sea bueno no haber ganado la Liga”.
-------------------------------------------------------------------------------------

Lo q faltaba ya por oir vamos... XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

XD XD XD XD XD :qrisa: :qrisa: :qrisa:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

quiza por decir eso te echen a la calle... jaja
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

quizá tienes envidia rastas cabezon!!!!!!!!
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

todavia buscan la excusa perfecta para explicar porque no an ganado la liga...lo que ay que oir XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#6Mensaje

Quien no se conforma es porque no quiere............

Pero se han comido un buen ROSCO!!! XD XD
dmv7
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

No ganar la liga es bueno...

Bueno para el Madrid, no se que se a fumao el tio este antes de decir eso
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

dmv7 escribió:No ganar la liga es bueno...

Bueno para el Madrid, no se que se a fumao el tio este antes de decir eso
jja este fuma maria, bueno aqui la opinon de un cule mis sentimientos ahora mismo son asquerosos me senti patetico al perder la liga como se sentiran todos

el dice ue ha sido bueno poruqe como ya ha salido hablando silvinho, xavi y bel propio etoo, los jugadores estaban muy relagados y se creian los reyes del mundo e iban de sobrados, perder la liga ha sido bueno para que los jugadores se den cuentan de que no son lo mejores y que hay que luchar para conseguir las cosas.Vamos es lo unico que puedo ver yo por bueno
Responder